Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

nizku
mrphy

#300 Explicame como en las zonas rurales, deprimidas y analfabetas de Cataluña ganais con un 80-85% de los votos, pero luego en el recuento total no pasais el 50%? No será que la zona rica, moderna y culta (Tabarnia) vota contra el independentismo y asi se equilibra esos porcentajes tan altos que se consiguen gracias a la total ignorancia de la gente de la zona rural?

2 respuestas
B

#300 Pues que es normal, ya que es gente que ha vivido siempre aqui.

Es sobre xenofobia mas la cosa entonces no?

B

no lo entendeis, solo si eres alto, con cuerpazo, con miembro mediavidero, con 10 carreras, trabajas en la nasa puedes comprender la filosofia independentista, el resto son unos ignorantes españoles.

1 respuesta
_PimPollo_

#304 Nadie esta diciendo/defendiendo esas barbaridades. Simplemente doy mi opinión sobre el tema. Tenéis que entender algunos españoles que hay más de 2 millones de catalanes que no se sienten españoles, y difícilmente van a volver a sentirse como tal después de lo que ha pasado. Fuimos muchos los que dijimos que la realidad catalana había cambiado para siempre después de lo del 1-O.

1 respuesta
c0ira

#305 Creo que te estás equivocando (para variar ), votar a favor de la independencia no solo tiene que ver con no sentirse español. Muchos se quieren ir de España porque no les gusta que un partido corrupto como el PP gobierne, como a muchos de nosotros pero no montamos estos circos, aceptamos que esto es una democracia y si al votar no sale lo que quieres no rompes la baraja.

Después hay otros que se quieren ir al grito de España nos roba, porque es gente egoísta que se quiere ir porque piensa que va a vivir mejor.

La gente que se siente catalana según tu lo describes, ese sentimiento tan profundo....ese amor por la cultura catalana (tan distinta a la española xd) ,ese amor a la tierra (que solo existe en cataluña xd) ese idioma propio en el que te gusta tanto hablar (aunque su origen sea valenciano xd)

Ese amor indescriptible por todo lo catalán tan diferente del resto de culturas y que amas tanto que estás dispuesto a sacrificar tu vida por él, te da igual que te echen de la UE, te da igual que tu nivel adquisitivo vaya a bajar y vayas a vivir peor. Te da todo tan igual que no te importa que el estandarte de la cultura catalana, el más honorable, haya sido el mayor ladrón de España y estás feliz que un miembro de su partido (perdón es verdad que son los mismos tios pero el partido es otro xd) sea el presidente de la Generalidad.

Viendo como ha crecido el independentismo esta década ese amor tan patriótico lo tenéis 4 gatos o lo venden al lado de la crema reparadora de dedos rotos. Por lo que deja de vendernos motos y demás mierdas, esto es por dinero y porque os jode que os gobiernen partidos corruptos y punto, no lo adornes de otra forma. El independentismo solo ha canalizado el mismo descontento que ha nutrido a podemos, lo que pasa que en Cataluña sois más de derechas que Aznar y en vez de podemos os habéis ido a CiU (o como se llame ahora) que solo le quedaba la independencia para tapar sus casos de corrupción y a Esquerra que tiene lo mismo de izquierda que el PSOE

Ulmo
#302mrphy:

Explicame como en las zonas rurales, deprimidas y analfabetas de Cataluña ganais con un 80-85% de los votos, pero luego en el recuento total no pasais el 50%?

Vaya, cuando ese argumento se usa en la política española y todos esos "analfabetos" votan al PP y PODEMOS arrasa entre la gente con estudios, resulta que los que votan al partido morado son "pijos", "universitarios hijos de papá" que no saben lo que es partirse el lomo en una dura jornada laboral. Son millenials que no han sufrido la dictadura y no saben cuanto cuestan las cosas.

Pero eso argumento sospechosamente se gira cuando no interesa la lectura en Cataluña.

La realidad no es ni una ni otra, la realidad es que por suerte o por desgracia, el analfabeto tiene el mismo derecho a votar que el iletrado.

Y por cierto, en Tarragona ERC+JxC sacan 9 de los 18 escaños (1 más que el tripartito constitucionalista), y en Barcelona 38 escaños ( C's + PP + PSOE solo consiguen 2 más y tampoco llegarían a la mayoría absoluta). Tabarnia con casi el mismo escenario que toda Cataluña solo que en este caso no habría mayorías absolutas y le tocaría decidir a PODEMOS.

Al final Tabarnia se os va a quedar muy pequeña como sigáis recortando hasta que salga lo que os guste.

1 respuesta
mrphy

#307 Podemos arrasa entre la gente con estudios xDDD, de verdad, yo entiendo que es placentero tener razón pero vamos a ser serios xDDDDDDDDDDDDD. Si quieres Podemos arrasa en carreras con 80% de paro, es decir, las de letras. En carreras serias es casi imposible ver un votante de Podemos.

Y creo que no hace falta que recuerde que el PP, sus grandes feudos siempre han sido las 4 ciudades más grandes, más cultas y más ricas como son Madrid, Valencia, Sevilla y La Coruña. El ruralismo es cosa del PSOE.

1 respuesta
_PimPollo_

Investidura-trampa. El Mundo inventando palabras xDDD.

Vandalus

Puigdemont > Rajoy y lo sabeis

1 respuesta
xemi

#310 Bueno, yo me rio mucho mas con Puchi, asi que ahi tengo que darte la razon.

B

#273 a ti se te mean en la cara y dices que llueve .

Word-isBond
#2_PimPollo_:

era más apasionante dar un poco de ostias a esos a los que en sus pueblos les habían vitoreado "A por ellos!", y que en los buses que hacia aquí se dirigían, repetían apasionadamente.

#296 Si lo hacen los pueblos catalanes está bien.

CerdoVerde

Con esto tapan que el dispositivo desplegado por el 1-O por el estado españolito fue de nada mas y nada menos que 100 milloncetes.

2 respuestas
actionchip

#314 También tapan lo del atentado de las Ramblas y que el jefe de los Mossos ordeno quemar el informe que recibieron de la CIA.

Y esto es más reciente, que ha sido hoy (vaya, que casualidad, igual que la visita turística de Puchi por Dinamarca).

ReEpER

#302 barcelona capital ganan los indepes.... sitios como sta coloma... hospitalet...sanadrian... mollet...no... y mucus cultura ahi no hay. Es mad as donde viven los jhonys y las jenis

2 respuestas
B

#314 Ese dinero es parte de la factura independentista.

1 respuesta
CerdoVerde

#317 Por dios! no esperaba menos!!

snacky93

#316 diràs los abuelos, es lo que más abunda en el anillo metropolitano, la gente joven no suele votar

Kidaa

#316 https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/08/19.html

Si el link desde el móvil no me falla como dicen en el chiringuito...

RETRACTADO

Edito que yo no tapó nada tenéis mayoría por 40000 votos oh si menuda mayoria

1 respuesta
ReEpER

#320 419185 jxcat, erc, cup
vs 398509 psoe, ciutadans, pp

Retratadisimo.

1 respuesta
mrphy

#321 No te apetece tambien poner al PP y al Psoe como independentistas??? Que manera de tapar la realidad xDD. El ridículo supremo

1 respuesta
ReEpER

#322 ?

1 respuesta
mrphy

#323 Cat en Comu? Pacma? Los verdes? Son claramentes partidos no independentistas.

3 respuestas
Kidaa

Jajaja retratadisimo dice el tio en fin logic indepe me voy a dormir que alguien tiene que levantar este país dews amics

CerdoVerde

#324 si hombre, clarisisisisimamente, Cat en comu no saben ni lo que son XD

_PimPollo_

#324 Alamany, la numero 2 de Comu, es independentista. Para que te hagas una idea del perfil del partido. Comuns no es Podemos eh.

angel222

Pimpollo se toma su labor en serio, espero que al menos le paguen.

https://www.forochicas.com/foro/cafeteria/74409-puigdemont-copenhague-sombra-del-franquismo-sigue-presente-espana.html

2 respuestas
Word-isBond

#328 Lo peor no es ese post en concreto, es que tiene el mismo historial de post creados que tiene aquí xD
https://www.forochicas.com/foro/search.php?searchid=1699222

Animalico, qué canteo.

1 respuesta
_PimPollo_

#328 #329 Lo decís como si estos dos foros fueran los únicos en los que estoy. Estoy en otros, pero con distinto nombre debido a que son cuentas ya muy antiguas.

1 respuesta
Tema cerrado