Puigdemont detenido en Alemania

xemi

#3029 Si, seguro que lo hacen por Puigdemont y no porque tienen la linea logistica del Eurofighter ya montada y hay que sustituir a los F-18 que tienen mas años que Matusalen xD

Es todo por Cataluña (aka el centro del Universo).

1 respuesta
B

#3031 Al vuelo las cogemos eh

1 respuesta
xemi

#3032 Como los avioncitos.

ChaRliFuM

Como si los Eurofighter les produjera la Merkel y no un consorcio de empresas del que forman parte cuatro países, entre ellos España xd

S

#3029 link?

es gracioso porque España fabrica los eurofighters junto con alemania, los vende airbus no alemania xddd

1 respuesta
DunedainBF

Yo pensaba que lo de los Eurofighters era un meme por el recuerdo de los F-35 a los EEUU.

Va a ser que la alta política internacional gira entorno a cazas de combate. ¿Quién dijo que era un tema aburrido?

¿Cuántos Mig-35 de esos hay que comprar para que los bots rusos dejen de hacer propaganda indepe por internet o para callar a Assange?

Sesen

#3035 creo que no habéis entendido a #3029. Lo ha dicho porque es el argumento que están usando los indepes por todos lados, foros, redes sociales. La supuesta compra de 50 Eurofighters a Alemania como pago por la extradicción. Es sumamente absurdo, pero es lo que están diciendo. Y eso los sitúa en un win/win como siempre. Si lo extraditan es porque claro, han comprado la justicia alemana. Si no lo extraditan es porque claro, la justicia alemana es independiente etc etc. Demencial

2 respuestas
S

#3037 Si, pero quiero links para reirme de los analfabetos que no pueden ni buscar en wikipedia que empresa vende los eurofighters

2 respuestas
DunedainBF

#3037 Yo haría que el CNI investigase y esos 50 Eurofighters se compraran exclusivamente con dinero de impuestos de votantes del 1-O.

Versión vaga para el becario del CNI sería con usuarios de twitter con lacitos en el nombre.

Tharsis

#3022 y eso lo hacen loooooooos........?
Exacto, los fachas, francos, nazis, votantes de Cs etc.

Kalgator

Que bueno lo de los eurofighter XDD

no saben que excusas poner :psyduck: , espero que venga prontito y vayan a llorar a la "prisión preventiva" que le pongan, por las risas :new_moon_with_face:

Kenderr

Ademas es que menuda cifra, 50. Contando con los que ya se tiene y los ordenados, tendriamos más de 100, ni de coña.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3042 Más de 100 no son suficientes para bombardear Cataluña día y noche hasta que los sediciosos depongan las sonrisas.

Word-isBond

Me imagino a Anna Gabriel y Rovira. Cómo lo estarán pasando, sobretodo la última, que es de lagrimilla fácil.

1 respuesta
Lexor

#3038 lo peor es que la noticia teia tiempo, yo lo lei en fc
http://www.infodefensa.com/es/2018/03/28/noticia-espana-puerta-compra-hasta-eurofighter.html

ChaRliFuM

#3044 A Rovira se la pela lo más grande xdd Ya demostró en el Supremo la clase de compañera que es diciendo que fue todo cosa de Puchimon, que ella no quiso proclamar nada xddd

1 respuesta
Sesen

#3038 www.naciodigital.cat/noticia/151819/espanya/disposada/comprar/amb/alemanya/fins/50/avions/combat

A partir de esta noticía (véase el diario que la publica) se ha hecho eco todo el entorno indepe, y claro, las conclusiones son las que he dicho en el otro mensaje. En cualquier perfil o foro lo puedes ver y descojonarte.

Tharsis

Y destituyen a la directora de la escuela de los mossos xD.

DunedainBF

He buscado en internet y lo dice La Biblia y Yellow Gandhi, que es la versión con lacito y cuenta fake de Carles Mandela.

Y también lo dice el Nuevo Testamento

2 respuestas
Word-isBond

#3046 Pero si fue una de las que más enérgicamente convenció a Puchi de DIU en el último momento, cuando él dijo de convocar elecciones. Lo dijo en varios medios además.
No sabía que le echó los muertos a él en el Supremo xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Están todos los supermercados en Cataluña sin existencias de papel de plata. A ver cómo envuelvo el bocata mañana.

Sesen

#3049 Ahí unos pocos ejemplos.. xdddd

ChaRliFuM

#3050 En el Supremo dijo que ella le pidió a Puigemont que suspendiera el 1-O pero que no la hizo caso jajaja

1 respuesta
Word-isBond

#3053 Vaya tela... Si escuché yo mismo en La Ser cómo ella por su boca le decía a la entrevistadora que le dijeron que se debían a lo que le habían prometido a su pueblo y por eso querían seguir la hoja de ruta, cuando se reunieron para decidir.
Qué cara tienen la hostia.

Capi_Salami

Para los letrados de Mediavida,si la fiscalía pide la extradición se puede dar por echa dicha extradición?

2 respuestas
ChaRliFuM

#3055 No tengo ni idea de cómo funcionará en Alemania el proceso de extradición pero en teoría la fiscalía propone y el tribunal es quien valora los argumentos de todas las partes (lo que pide la justicia española, lo que pide el fiscal y lo que pide la defensa) y quien decide si hay extradición o no. De momento parece que la fiscalía alemana se adhiere a la petición de la justicia española.

Luego entrarán en juego los posibles recursos, plazos, etc.

xemi

#3055 No soy letrado, pero no, tiene que decidir el tribunal competente aun.

Capi_Salami

Mi pastor!! Baaaandidooooo

Lamadrid

Un contrato de defensa no se ultima en tres días y menos de aviones.Los contratos de venta y demás tardan años en formarlizarse por si alguno tiene dudas y más.Y el consorcio eurofighter esta formado por empresas de Alemania, Italia ,Reino Unido y España.

Que esta bien decir que es un gilipollez, pero mejor el por qué.

ReEpER

Lo de los aviones es bastante penoso.

Igualmente no se porque le damos importancia a lo de la fiscalia, la fiscalia de belgica hizo lo mismo y ya vimos como acabó el tema. Lo importante es la resolucion del tribunal.

2 respuestas
Tema cerrado