Puigdemont detenido en Alemania

B

#2998 a mí me da cosa meterme porque parece que aquí cae mierda por todos laos xd pero yo me muevo con skins y punks antifas (por el trabajo y el bar de debajo de mi casa) y las patillas son lo común y alguna bomber de camuflaje hay. De hecho el del vídeo me parece el típico punk y no me acaba de colar que sea facha, pero no sé, me mantengo escéptico, pero si tuviese que mojarme diría que no es un facha ni de blas y que me huele a manipulación

2 respuestas
wizar5

#3001 es que cualquiera que se mueva por ambientes punks, yo por ejemplo por temas de conciertos, música y tal, voy a antros antifas por Barcelona y alrededores, y el look es 100% punk.
De hecho creo que si realmente de ser facha/nazi le deberían caer ostias cuando fuese algún lugar de su bando ya que difícilmente de pensarían q es de los suyos

ReEpER

#3000 vive en una casa en la localidad de sant fost de campsentelles. Y si quieres mañana le digo que me mande una foto de la casa del vecino. De hecho es el hijo mayor poco mas que un desecho social con la inteligencia justa para pasar el dia... Y ojo que siempre me he llevado bien con ellos,, as mas con el hijo menor he salido muchos años mas pepero que el copon pero bueno un amigo obviamente.

Mi madre tiene una estelada que parece de cuba de lo desteñida que está.

1 respuesta
Dieter

#3001 los skins son supercamaleónicos, yo he tenido follones con los de los dos lados de la acera, y son la misma puta mierda con distintas chapas en la bomber. Algo que siempre me ha gustado de la estética skin que te sale mas a cuenta robarle la ropa que lo que pueda llevar encima.

sutik

#2996 HAHAHAHAHAHAHAHA, ven a Barcelona que te hago el tour.

#3003 La colgaras tu y le harás la foto, MENTIROSO! Solo hay 3 o 4 en toda Catalunya!! xD Vaya tela con la peñuki

Colgajo

#2996 Si la bomber la lleva todo dios y la harrington solo los que conocen el rollete, qué me estás contando.

Ahora lo que pasa es que se lleva el rollete más casual, de echo casi todos los que veas por la calle con la típica estética de pelao son antifas.

1 respuesta
sutik

#3006 ?? Yo no digo que los cerdos no se vistan con según que, simplemente explico que hay de todo en el movimiento y que también los hay que se visten de "punk"
#3007 okok np, ya decía yo que no me cuadraba lo que decías.

1 respuesta
Colgajo

#3007 Me he equivocado de número de post, soz y corregido!

actionchip

Os acordáis que el otro día le visito en la cárcel un miembro de extrema derecha no? Pues hoy le ha visitado......un miembro de la extrema izquierda!!!

Puigdemont, atrayendo a lo mejor de cada casa.

Lexor

http://jardindehipotesis.blogspot.com.es/2018/03/puigdemont-y-alemania.html
Si los tribunales alemanes llegaran a la conclusión de que los hechos presentados por Llarena en relación al delito de rebelión no son punibles se sentaría un precedente en Alemania, en el sentido de que si las autoridades alemanas equivalentes a la Generalitat obrasen en la forma en que obró Puigdemont según el relato del auto de procesamiento no podrían ser acusado de alta traición a la Federación. Esto es, no integrarían este tipo casos en los que el Ejecutivo de un Land con la ayuda del Parlamento Regional acordase la derogación de la Constitución en el Land, la secesión de éste y la convocatoria de la población con el fin de que ésta impidiera la actuación de la policía en cumplimiento de órdenes judiciales. Creo, por tanto, que no es en absoluto baladí tampoco desde la perspectiva alemana la respuesta que se de a la orden de detención y entrega emitida por el magistrado Llarena en relación a Puigdemont.

1 respuesta
SikorZ

#3010 De todas formas por lo visto no tienen que entrar en si es punible o no. O si puig es inocente o culpable de nada. Solo tienen que comparar los delitos de los que se le acusa en España y ver con que delitos alemanes cuadran y extraditarlos por los que ellos identifiquen con respecto a los españoles.

1 respuesta
kraqen

#3011 Se tiene que ver también si los hechos que se le acusa (que van incluidos en la euro orden) encajarían en algún delito tipificado en el código penal alemán.

Por cierto, leyendo a algún jurista alemán, la cosa puede no estar tan clara ya que en ocasiones anteriores, la jurisprudencia alemana ha sido muy restrictiva a la hora de delimitar el concepto de violencia cuando va dirigida contra el estado.

ChaRliFuM

La Fiscalía alemana pide extraditar a Puigdemont por rebelión y malversación, como reclamó el Supremo

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/03/5ac33b49e5fdea0b118b460f.html

Supongo que irán ampliando la noticia, ahora imagino que habrá que esperar a los posibles recursos y a la resolución definitiva.

2 respuestas
Contractor

#3013 upssss. Bueno, confirmado. La fiscalía alemana es facha y nazi.

B

Lo tiene más jodido que Cifuentes.

Sesen

Se confirma Alemania como pais neofranquista titere del gobierno de Rajoy? Otro pais tachado por los indepes...

DunedainBF

Simplemente es lo que pide la Fiscalía.

Es buena señal y era de esperar, pero no es aún la decisión que deberá tomar la Audiencia Territorial de Schleswig

Por algún sitio leí que podrá recurrir la extradición, si así se decide, e incluso después de ese recurso hay un último recurso similar al de amparo español y que todo este circo puede irse para 6 meses hasta que finalmente se traiga a España. ¿Alguien controla de esto?

1 respuesta
xemi

#3013 Rajoy controla la fiscalia alemana tambien? Y parecia tonto el tio.

SikorZ

Pero Franco no existia en Alemania no? O tenía un hermano gemelo allí?

Pobres indepes, nadie les apoya 😭

#3017 lo que realmente me importa es, si se tira 6 meses alli entre recurso y recurso, esos 6 meses de carcel alli se restarian de carcel aqui?

2 respuestas
B

#3019 que más da... La cosa es que se los haya pasado en cerrado el tolai y no en su mansión de Waterloo con sus cosas y libertades de indepe.

gebimelo

#3019

lo que realmente me importa es, si se tira 6 meses alli entre recurso y recurso, esos 6 meses de carcel alli se restarian de carcel aqui?

No, no cuentan, es tiempo extra que se pasa metido en la carcel por andar recurriendo la extradición, los dias que pasa alli en prisión no van a reducir los dias de prisión que tendrá en España.

Existe discusión doctrinal sobre este punto, pero hasta ahora nuestro TC lo entiende así en el caso de las extradiciones, porque el tiempo en prisión que estás en el extranjero se debe a la tramitación de la extradición nada mas, no sobre la decisión del fondo del asunto y por lo tanto esos dias no cuentan.

En resumen, recurrir a puigdemont solo le va a alargar la estancia en carcel si no le dan la razón.

Zeloran

Alemania lo único que quiere es quitarse el muerto de encima, independientemente de si es culpable o no.

6 respuestas
Manorothh

Alemania franquista, régimen del 78, brau brau

DunedainBF

#3022 No te enteras mucho. A Alemania no le tiene que importar si es culpable o no porque ellos no le juzgan.

Alemania se dedica a ver si procede la extradición por considerar que los delitos que figuran en la euroorden tienen equivalentes en su código penal y de serlo, se le trae a España, donde será juzgado.

B

#3022 nono si culpable ya sabe toda Europa que lo es... Ahora es ver si procede extradicion o no.

xemi

#3022 "Quitarse el muerto" jejeje. Pablo Casado aproves.

Bl3sS

#3022 "independientemente"

Meiven

#3022

Debe de ser que ahora no tienen separación de poderes...

wizar5

Estáis bastante equivocados los que pensáis que se extradita por ser facha, se extradita porque España va a comprar 50 Eurofighter a Alemania, es lo que se está hablando por foros y FB indepes

3 respuestas
Sesen

#3029 Eso, y porque la Merkel ha estado de vacaciones en Canarias estos días. Argumentos de peso sin duda. Es un plan sin fisuras.

Tema cerrado