Puigdemont detenido en Alemania

13malkavians

Un indepe inventándose cosas? No me lo creo

ReEpER

#3090 No recuerdo donde lo leí, pero, creo que tirarón atras prevaricación como dice ahí y malversación. Quedandose rebelión como principal, y siendo esta en belgica dificilmente punible. Si tengo un rato lo busco : )

2 respuestas
gebimelo

#3089 Estamos esperando tu respuesta con el contenido que refute y sostenga tus argumentos.

¿O piensas reconocer que te lo estás inventando todo?

xemi

#3092 Con mentiras a racocatala donde te rien las gracias, pero aqui no cuelan.

C

#3080 imaginate a ese "hombre" presionando a Alemania Jajajajajajjajajajaajja

Pero sí, Alemania va a extraditar a Puichdemon por "presiones".

Gorgoroth

Los de ReApER es mentir compulsivamente. Cuando le pillas una suelta otra.

1 respuesta
UnleasheD

#3096 Si solo fuera él... Es lo normal entre indepes.

wizar5
#3092ReEpER:

Si tengo un rato lo busco : )

ReEpER

Chicks me podeis acusar de muchas cosas pero de mentir normalmente no. So digo algo es porque lo he leido, poco sentido tendria en la generacion wikipedia hacer lo contrario.

Eso si, podriais aprender a mostrar algo de respeto y no actuar como pirañitas de 4to de la eso.

Mañana x la mañana que tendré pc lo miro y si no aceptare que me he equivocado ya ves tu.

http://arainfo.org/la-jueza-lamela-utilizo-el-termino-corrupcion-para-que-belgica-extraditara-de-forma-efectiva-a-puigdemont-y-los-y-las-exconsellers/

** posiblemente el me a culpa venga x aqui, cuando desestimaron corrupcion y prevaricacion, quiza me he subido diciendo malversacion. Pero estoy casi seguro de leerlo.
Apa bona nit.

2 respuestas
Dase

Chicks me podeis acusar de muchas cosas pero de mentir normalmente no

😂

13malkavians

He visto huidas hacia adelante mucho mejores o eso he leído por ahí

Capi_Salami
3 respuestas
Kaziqeh

#3102 Hombre sin pasaporte lo iba a tener jodido, vaya novedad suelta el payaso xDD

1 respuesta
pirri1721

#3103 Este no cortó el DNI (de nacionalidad española xD) como algún crack el 1-O
PD: para moverse por Europa, con un "dni" europeo, pasas por las fronteras como un colega más

1 respuesta
Coman2Sueco

#3104 a estas alturas el DNI de tito rojas pudgi sería reconocido hasta en kanchatka

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3102 "obviamente no me escaparé"

Obviamente... XD porque nunca se ha escapado antes. Es impensable que puchimon se escape. A quién se le ocurre...

1 respuesta
DunedainBF

#3107 Pero en su mente él se ha escapado de un estado fascista.

Si se escapará de la justicia alemana estaría metiendo a Alemania en el mismo saco. Me gustaría ver a un presidente autonómico alemán organizando un referéndum de secesión, aprobando dos leyes que dinamitan el ordenamiento alemán y declarando una DUI, a ver que le pasaba...

Igual se cree Puigdemont que en Alemania o Francia le dan un aplauso y le dejan que se vaya.

S

#3105 No hay fronteras en europa. Coges un coche y a hacer kms

DunedainBF

Por cierto, si Alemania le extradita supongo que aumentan las opciones de extradición en Escocia y Bélgica, pero lo que tengo claro es que como Alemania no lo traiga ya podemos decir byebye a los otros por rebelión xd

Meiven

A Puchi le dejan libre y le falta tiempo para irse a Bélgica echando leches. Y Alemania, viendo su historial de fugas no le va a dejar salir.

Muy raro sería que lo dejasen en libertad salvo un arresto domiciliario o similar

1 respuesta
DunedainBF

#3111 Yo creo que si le dejan en libertad no se fugaría.

Le destroza el cuento de victima del estado español y toda la credibilidad si huye de Alemania.

5 respuestas
S

#3112 tardaba 0 días en irse a Bélgica. Ya los palmeros de twitter y de los medios donde él trabajaba le haría un buen relato sobre por qué huyó

1 respuesta
xemi

#3112 Como que le importa la credibilidad a estas alturas xD. Su maxima prioridad es salvar el pellejo.

Meiven

#3112

Si huye dirá que Alemania es igual de fascista que España o se inventa cualquier otro relato con tal de seguir con la matraca desde Bélgica.

El procés se ha acabado. Nadie les apoya y lo único que le queda a este hombre es salir indemne de todo y vivir del cuento

DunedainBF

#3113 Pues por mi adelante.

Una escapada de Fuigdemont de esas que le gustan a él rollo James Bond de Alemania a Bélgica y te garantizas la indignación y apoyo irrefutable de Alemania. Realmente ya lo tienes, pero si en Alemania experimentan en sus propias carnes una fuga ya es un juas que me lol.

Creo que es más útil para el fin del prucés Puigdemont escapándose también de Alemania que juzgado en España.

1 respuesta
S

#3116 y de que te sirve que te apoye Alemania? Esto no va de conseguir que les juzguen?

1 respuesta
DunedainBF

#3117 Si engaña a Alemania y se fuga en su cara la indignación sería tremenda, el rechazo al prucés sería más expreso que nunca en Europa y la labor de llevarles ante la justicia tendría más aliados internacionales.

Por supuesto que el objetivo es llevarles ante la justicia. Yo eso lo he visto siempre cuestión de tiempo y nunca he dudado de que acabará siendo así, aunque se hubiese quedado en Bélgica encerrado o se vaya a una isla desierta, esta gente será juzgada.

2 respuestas
Meiven

#3118

¿Y qué imagen dará Alemania a Europa si se les fuga un preso que tiene una Euro-orden? No tienen necesidad alguna de meterse en un berenjenal. Le dejas encerrado o bajo arresto domiciliario y fuera.

Vamos, a Puchi le dices o 10, 15 o los años que sean en la cárcel o estar en Bélgica tan tranquilo y elige este último de cabeza

1 respuesta
B

#3049 Vaya retarded los indepes, dicen que compran aviones a Alemania para que traigan al Puchi, como si diciendo que en Alemania tampoco hay separación de poderes, si es que algunas personas tienen justo para respirar.

Tema cerrado