#3156 El terrorismo vende mucho y hace mucho ruido ( y el que se encargan de que haga a nivel de media etc... ), pero hasta que punto es un problema que afecta a una totalidad de personas en una sociedad?
Seamos sinceros, analicemos atentados terroristas yihadistas en españa en los ultimos 30 años. Ahora quitemos el que fué respuesta de las póliticas del gobierno de turno junto con los otros dos en las azores...
Y te recuerdo que ha habido uno bastante actual en mi preciada barcelona... personalmente no creo que sea un problemón.
Belgica si miramos, estamos hablando de los ultimos 5 años, donde han habido ataques terroristas conectados con el yihadismo... ( uno con 30 y pico muertos, el de los policias, el que apuñalo a unos cuantos, y luego creo que hubo un par fallidos...
Sinceramente es una priodidade nivel 1? O acaso, es una perfecta oportunidad para restringir las libertades individuales?
#3155 en españa la policia depende como no puede entrar en una vivienda tampoco eh, que te lo digo yo, que por ejemplo le robaron el móvil a mi chica en barcelona, los persiguió hasta el portal que entraron y la policia dijo; no podemos entrar.