Puigdemont detenido en Alemania

H

Ahora a escribir la meva lluita

E

Joder los indepes tienen que estar sudando retocando la lista de países feixistes y países guays

Ahora si Alemania lo suelta cambio de nuevo de 3º Reich a paraíso de la democracia.
Todo va muy deprisa

UnleasheD

Lo que es innegable es que este fin de semana está siendo la hostia. Que de movimiento xD

2 respuestas
E

#123 Ten en cuenta que no había fútbol este finde y els nostres amics catalans son muy considerados dándonos un poco de circo

Meiven

#123

Sólo falta que Cifuentes encuentre su máster

1 respuesta
vappatixihm
Seyriuu

Os digo una cosa, le pasa por moverse. Se hubiera quedado quietecito en Bélgica y ahora estaría viendo netflix en casa.

1 respuesta
UnleasheD

#125 xDDD. O que se lo hagan. supongo que para el lunes ya lo habrá "encontrado".

Tharsis

No hace falta extraditarlo entero coño, solo su cabeza en una caja.

DaVNiz

¿Como iba eso? 30 años?

Jejj, bueno ni la mitad ya estaria guapo verlo.

1 comentario moderado
B

#127 pero es que no está la serie que el queria doblada al catalán hombre,

wizar5

Se habla de una movilización pacífica hacia el consulado alemán para protestar

sagha

se ha dejado pillar para hacer mas fuerza con el tema de presos politicos.
y si no al tiempo

o si no es subnormal por salir de belgica cuando sabia que se abrio nuevamente su busca y captura en europa

1 respuesta
Jildeghar

Han dicho en la Sexta que ha sido por un chivatazo del CNI a los kartoffens.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si tuviera que jugarme mi dinero diría que Alemania nos le envuelve para regalo, el lacito no hace falta que ya me lleva puesto

1 respuesta
B

Es lo mismo retenido que detenido? mismo significado de leyes?

2 respuestas
doJi

#134 Si se quiere dejar pillar se queda en Finlandia y con cámaras para que lo veo la gente, no se hace 2000km en coche para que le pillen en una gasolinera xD

#137 Alemania ha confirmado que ya está detenido.

1 respuesta
xemi

Jaja, tenia pillado billete de avion en Finlandia y prefirio irse en coche pa que no lo trincasen. ¿Pero no iba a entregarse a la justicia Finlandesa? Ya se ve lo que confia este elemento en la justicia de paises cuya justicia no es de chiste como Belgica.

1 respuesta
Abby

Me encantan las lágrimas derrotistas de Racó Català!
https://www.racocatala.cat/forums/fil/217187/policia-alemanya-rete-puigdemont-quan-entrava-pais-des-dinamarca?pag=1

3 respuestas
Von_Valiar

Aún queda Ana Gabriel y Rovira para seguir la lucha desde fuera. No nos callareis

#140 los uso de inspiración para decir gilipolleces xD

1 respuesta
B

#135 pa que luego se ría la gente de los cuerpos de seguridad de España... Le tenían controlado y bien controlado.

1 respuesta
Shikoku

#139 Al final, nos los devuelven a todos menos a la que precisamente no interesa, la gabriel xD

B

ostia pues en coche desde finlandia hasta alli hay un tute que te cagas

me da pena al que le tocase conducir

2 respuestas
Tharsis

#137 YO CREO que si no es lo mismo, entonces retenido es cuando accedes a la petición de acompañar a la comisaría a la poli. Pero vamos, es una suposición a ciegas desde la barra del bar Paco.

1 respuesta
UnleasheD

#141 Es mejor que no estéis callados. Así toda Europe y el mundo ve como hacéis el ridículo.

1 respuesta
Salcort

Fin del juego.

eltiodelpaqu

Ojito que igual le ha traicionado uno de los suyos, ya que si lo mandan al talego, su escaño pasa a otro y ya no necesitan a la CUP para elegir como presidente de Cataluña al que quieran, lo que daria veracidad a las informaciones que decian que muchos de su partido estaban hasta los cojones de Puigdemont.

1 respuesta
Hiervan

#140 Ya piden ir ante el consulado alemán para protestar xD.

B

#140

Van fortísimos, pidiendo concentraciones frente al consulado alemán y todo.

Tema cerrado