Puigdemont detenido en Alemania

Aguiluxo

Me estoy partiendo la caja con el fuego amigo a Von_Valiar xDDDDDDDDDDDDD menudo trolaco.

Lexor

Jugada mestra: fomentarà l'euroesceptecisme.
A canvi perdem Puigdemont, però no era un actiu tan valuós després de les dues falses DUIs d'Octubre
me parto con los racocatalanes

1 respuesta
sPoiLeR

#136 ya han dicho que es el pais con el que mas colabora junto con Francia, si me apuras lo tenian ya todo organizado

Jildeghar

#142 No pillar las urnas fue una gran cagada, no iba a haber una segunda.

P

#144 ya claro se a cruzado finlandia entera, suecia entera,dinamarca entera y ahora alemania .. xD

Von_Valiar

#146 El tiempo pone a cada uno en el lugar que le toca. La cárcel de hoy es la gloria de mañana.

  • Winston churchill
1 respuesta
perche

vuelve a casa a tiempo de ver los cuartos de final de la champion.

wizar5

#144 quizás le ha entregado el, que estaba hasta la polla

Hiervan

#148 Dicen que el CNI iba tras él y son los que se han chivado a las autoridades alemanas para que actúen.

sutik

Lluis Companys también fue detenido en Alemania, después lo trajeron a España y lo ejecutaron finalmente en Montjuïc

1 respuesta
13malkavians

Carlos Puchimon, nunca olvidaremos tu nombre, ni tus ganas de libertad, ni tu lucha constante desinteresada. William Wallace a tu lado era un don nadie, Teresa de Calcuta una puta y Dios un mero mortal comparado contigo. Esperemos que los nazis alemanes te dejen libre porque necesitamos que nos guíes hacia la tierra prometida!

Te queremos Carlos! Seguiremos luciendo lacitos en tu nombre! Espero que me leas, un beso

Tharsis

1 respuesta
UnleasheD

#156 xDDD. Es el consuelo que te queda. Ahora la Gabriel a internacional el pruses xDD. suerte!

Meiven

Dicen que iba en un coche con matrícula belga...

1 respuesta
B

#138 #145 Me parece costoso de entender texto de elmundo.es; es detenido es estado legal de puigdemont? retenido que está guardado en una comisaría? no entiendo si se puede librar de cárcel o no

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#89 Qué tengo que pensar dos veces?

Chewirl

#164 y banderas de la indapandensia colgando.

1 respuesta
ogeuF

pero porque??? si solo quiere dialogo

putos estados fexistasss

Von_Valiar

Chuparos esa indepes. Sólo falta que Rivera acabe como presidente para dar por culo a la izmierda y los nazionalistas catalanes y vascos

2 respuestas
B

#165 a mi me cuesta leerte a ti xD

Lexor

#160 pero que dices si el independentismo nace en el 2010 ante los desprecios del partido popular y ciudadanos contra los catalanes
ese era un comunista

1 respuesta
Mariox93

En Alemania como bien han dicho el delito análogo seria el de alta traición y con pena máxima de hasta cadena perpetua.

La extradicion la doy como un hecho, dada la similitud entre delitos y la buena relación que existe en este aspecto entre Alemania y españa .

Tharsis

#167 jugada maestra.

M

Los alemanes si que tienen eggs

1 respuesta
Slopestyle

#87 Se te ve muy dolido. Animo tio!

Hiervan

#169 Con Albert Rivera esto hubiera acabado mucho antes, eso casi seguro vamos xD.

Meiven

Espero impaciente los twitter de Podemos y Cia

B

#169 mira si ciudadanos gana, ya no solo en Cataluña sino en España eso sería muy 🔝 El coletas estaría que muerde

2 respuestas
sPoiLeR

#162 en Alemania de 10 años a perpetua, suerte

B

#171 Que esperasde sutik, amiguete del perroflauta Rodrigo lanza.

Por cierto, como le van las cosas? El nuevo documental para cuando?

2 respuestas
Tema cerrado