Me estoy partiendo la caja con el fuego amigo a Von_Valiar xDDDDDDDDDDDDD menudo trolaco.
Jugada mestra: fomentarà l'euroesceptecisme.
A canvi perdem Puigdemont, però no era un actiu tan valuós després de les dues falses DUIs d'Octubre
me parto con los racocatalanes
#136 ya han dicho que es el pais con el que mas colabora junto con Francia, si me apuras lo tenian ya todo organizado
#146 El tiempo pone a cada uno en el lugar que le toca. La cárcel de hoy es la gloria de mañana.
- Winston churchill
#148 Dicen que el CNI iba tras él y son los que se han chivado a las autoridades alemanas para que actúen.
Lluis Companys también fue detenido en Alemania, después lo trajeron a España y lo ejecutaron finalmente en Montjuïc
Carlos Puchimon, nunca olvidaremos tu nombre, ni tus ganas de libertad, ni tu lucha constante desinteresada. William Wallace a tu lado era un don nadie, Teresa de Calcuta una puta y Dios un mero mortal comparado contigo. Esperemos que los nazis alemanes te dejen libre porque necesitamos que nos guíes hacia la tierra prometida!
Te queremos Carlos! Seguiremos luciendo lacitos en tu nombre! Espero que me leas, un beso
Chuparos esa indepes. Sólo falta que Rivera acabe como presidente para dar por culo a la izmierda y los nazionalistas catalanes y vascos
#160 pero que dices si el independentismo nace en el 2010 ante los desprecios del partido popular y ciudadanos contra los catalanes
ese era un comunista
En Alemania como bien han dicho el delito análogo seria el de alta traición y con pena máxima de hasta cadena perpetua.
La extradicion la doy como un hecho, dada la similitud entre delitos y la buena relación que existe en este aspecto entre Alemania y españa .
#169 mira si ciudadanos gana, ya no solo en Cataluña sino en España eso sería muy El coletas estaría que muerde
#171 Que esperasde sutik, amiguete del perroflauta Rodrigo lanza.
Por cierto, como le van las cosas? El nuevo documental para cuando?