Puigdemont detenido en Alemania

ArKan0iD

#1498 complicado que la CUP acabe haciendo eso... aunque ante unas posibles elecciones me lo creo todo...

1 respuesta
Dieter

#1498 En serio, creo que los de la CUP son gente del CNI o de alguna asociación secreta que vela por la unidad de españa. Porque es síndrome bipolar.

1 respuesta
Mariox93

#1260 Con la constitución que tenemos el gobierno NO PUEDE pactar hacer un referendum sobre la independencia de una región del mismo, igual que no puede por ejemplo hacer un referendum sobre reinstaurar la pena de muerte y sobre otros millones de temas, ¿por que no lo entendéis?

1 respuesta
DunedainBF

#1501 La CUP si es para investir a Puigdemont, está encantada de apoyar.

1 respuesta
Hardy

Otro intento de investidura por los loles para luego verlos rabiar cuando no le den permiso a Puigde? Delicioso xd

Kimura

#1499 paz en el mundo? erradicación del hambre? el fin del calentamiento global?

No, definitivamente esto es mejor.

1 respuesta
ArKan0iD

#1504 todo lo contrario, no aguantan a JxCat y aun menos a Puigdemont y sus diputados mas cercanos

2 respuestas
GeO-Granada

#1506 Bueno eso es una utopía, mientras lo que ha ocurrido hoy podía darse tarde o temprano xD

pd eres indepe rabiosín?

1 respuesta
DunedainBF

Un usuario presuntamente andaluz #1499 que se llama Geo Granada, que se levanta un lunes ya con sol a las 12:30 dice que mola ver a los indepes rabiar.

You, sir, are a master of trolling.

1 respuesta
ReEpER

#1502 ahi donde los ves son coherentes xd no soy muy fan de ellos pero de incoherencia no puedo acusarlos

La cup desde dia uno quiere a puigdemont de presi.... No querian a turull o sanchez.

ChaRliFuM

#1507 La CUP sí que apoyará investir a Puigdemont por el simple motivo de que supone desobedecer al TC xd

Parece ser que todos ellos quieren terminar inhabilitados xd

2 respuestas
DunedainBF

#1507 No, ya han dicho varias veces que a Puigdemont si lo apoyan.

Todo lo que sea no acatar el 155 o la Justicia les va, y para ellos investir a Puigdemont es restablecer lo que el 155 nunca debió de hacer.

1 respuesta
texen

A estos politicos indepes todo les vale para llamar la atención. Podrían haber constituido gobierno hace meses pero si no dan la nota cada día no están contentos. Madre mía qué gente, qué afán de protagonismo.

GeO-Granada

#1509 me he levantado a las 9.30 pero he escrito ahora jaja

1 respuesta
ArKan0iD

#1511 si fuera por eso, Turull seria presidente ahora.

#1512 entonces todos los analistas estan equivocados? xD

3 respuestas
Kimura

#1508 no. Insatisfecho crónico a secas.

DunedainBF

#1515 No sé qué dicen los analistas pero es que la CUP ya ha dicho que Puigdemont sí.

1 respuesta
Vitov

#1514 9:30 pm

1 respuesta
GeO-Granada

Voy a cobrar el PER mientras leo el periódico y tomo una tapita al sol, todo pagado por los catalanes por supuesto

#1518 Creo que voy a acostarme otra vez

ArKan0iD

#1517 pues se confirmaria el suicidio de la CUP entonces, al convertirse en unos veletas a lo Podemos xD

2 respuestas
Vitov

#1520 venga metemos a Podemos en la cárcel

1 respuesta
ReEpER

#1515 nope turull no tiene el mismo significado que puigdemont I menys con el discurso autonomista que dio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1515 A Turull no le han votado porque el discurso de JxCat y ERC era autonomista a más no poder, además de que investirle presidente en la primera votación no era desobedecer al TC

ArKan0iD

#1521 what?

1 respuesta
DunedainBF

#1522 Bueno, habrá que ver cómo cambia el discurso de Carlitos delante del Supremo.

A Forcadell le temblaba la voz cada vez que se dirigía a Su Señoría y Turrull aún no ha podido despegarse el dodotis

ReEpER

#1520 vas perdido eh... la cup quiere radicalismo. Puigdemont en jxcat es radicalismo. Turull no.

Dieter

#1511 pues torrent como acabe inhabilitado no se de que coño va a trabajar, es uno de esos especímenes que tanto abundan que entran en política joven y se jubilan en europa, ya que todos no podemos ser Miguel Urban.

1 respuesta
Meiven

#1503

Olvídate. No te va a contestar porque no tiene ni idea. Es una completo ignorante sobre el tema que sólo se dedica a repetir lo que le han dicho y oído y como se traga todo, de ahí no le sacas.

Así que es culpa del PP que no tengan su referéndum y fin.

2 respuestas
ReEpER

#1527 a mi me esta sorprendiendo la verdad.

Off-topic: no entiendo a los suecos cambiando coronas por euros en el aeropuerto cuando el cambio de sacar dinero de un cajero o pagar en visa es menor -_-.

1 respuesta
Gorgoroth

¿Cómo va a ser el debate de investidura?

Los true demócratas están que lono tiran, reparten lecciones de democracia cada día. ¡Y gratis!. Aunque supongo que empezarán a meter estas clases dentro de la balanza fiscal. +10000 millones!

Tema cerrado