Puigdemont detenido en Alemania

SikorZ

#1467 Dudo que como esta el tema, por lo menos a dia de hoy, nadie perdonara un indulto a un independentista.

Ademas, que por qué cojones ibamos a indultarlos? Son delincuentes, indultamos también a Barcenas, no? Pues no, que paguen por los delitos que hayan cometido como cualquier otro hijo de vecino.

ArKan0iD
#1469ReEpER:

España no quiere a catalunya pero la necesita. Y catalunya se la suda españa y no la necesita.

ah, que Cataluña actualmente seria lo que es sin España... partiendo de esa base tuya, todo lo demas es posible, naturalmente xDD

viva la "realidad" paralela

2 respuestas
ReEpER

#1457 si te refieres a barcelona.. tengo malas noticias los partidos de tabarnia no.son mayoria ahi:(

Dieter

#1472 hostia, ese argumentario es es de 2014, creo que lo trajo sabrewulf al foro cuando empezaron a dar consignas por RRSS.

1 respuesta
ReEpER

#1472 eso es tan estupido como decir que madrid no seria lo que es sin españa. O valencia. Quizas seria mejor..... so quieres te respondo sobre madrid tambien....

1 respuesta
xemi

#1461 Madrid tiene mas PIB per capita que Cataluña "Es solo porque el gobierno español invierte dinero, si no serian unos losers"
Cataluña tiene mas PIB per capita que otras regiones "Lo hemos conseguido todo nosotros solos, estas que vamos a compartir con esos losers"

Indepes in a nutshell :man_shrugging:

1 respuesta
ArKan0iD

#1474 tan cercano? lo situaba algo más antiguo

1 respuesta
Mewtwo

#1442 tus reyes van a la ruber que esta en madrid

O el ultimo a uno de quiron http://www.lavanguardia.com/politica/20131121/54394339564/rey-somete-operacion-implantarle-protesis-cadera-definitiva.html

O donde le pillen por que tambien ha sido operado en palma de mallorca.
Como comprenderas no me sirven de ejemplo.

Tambien daban la razon a que madrid aportaba mas que cataluña ( si efecto de capitalida bla bla ) pero hay estan los datos.

Hay una falta de gestion en cataluña y se lo achacais a falta dinero , cuando hay un mundo mas alla que ni os estais coscando.

Teneis infraestructra mas grande respecto a que ? Mantener 8 millones de habitantes ? Distancia ?

Tambien existe una cosa llamada impuestos autonomicos. En madrid para suplir el deficit se paga el centimo sanitario entre otros.

Pero volviendo al tema sigues sin decirme como os han jodido la sanidad a los catalanes y no esto no es la que se avecina y hay que echar billetes.

2 respuestas
Merino14

#1470 El tema se debería haber zanjado en 2012, dejando que la Generalitat hiciera otro Estatut pactado con el gobierno del PP.

Dieter

#1477 finales de 2013-2014.

#1478

#1478Mewtwo:

Hay una falta de gestion en cataluña y se lo achacais a falta dinero , cuando hay un mundo mas alla que ni os estais coscando.

Ahora que lo dices busca por ahí el la legislatura del tripartito en cataluña. Cataluña lleva sin gestionarse desde el final del tripartito.

ArKan0iD

#1475 entonces claramente Barcelona estaria mejor sin Cataluña no?

o el barrio de Gracia o Pedrables sin Barcelona.

1 respuesta
ReEpER

#1478 mirate donde han nacido infantas and co o.donde Han vivido va....

2 respuestas
Manorothh

#1470 es jodidamente vergonzoso la inactividad y pasividad que se ha visto por parte del Gobierno.
Que haya empezado a salir la mierda por una denuncia de Vox.
Aún estoy esperando a ver la mierda que sale de los moSSos. Que Trapacero y su siguiente sigan por la calle...
Somos un pais de acomplejados

DunedainBF

#1482 ¡Esta me la sé!

Es vecina de Anna Gabriel y compran el pan juntas

ReEpER

#1476 si te crees que a nivel logistico/turistico/posicionamiento/recursos energrticos tiene el mismo potencial una comunidad que la otra... pues nada.

SikorZ

#1469 Te equivocas, que tu pienses que todo el mundo es igual de sectario, clasista o egoista como tu no significa que lo sea. Quizas es tu percepcion porque en tu entorno independentista todos sois iguales de egoistas y xenofobos.

Yo trabajo con gente de toda españa, de hecho trabajo para una entidad gubernamental de una CC.AA. de España que esta al mas noreste del pais y te aseguro que esto que tu piensas no lo piensa nadie excepto los indepes.

Los demas todos entendemos que formamos parte de un pais y que por muy distintos que seamos entre una CCAA y otra somos convecinos y el bien de una CCAA es el bien de todos puesto que todos compartimos trabajos y servicios.

Tu solo quieres crear separacion entre los ciudadanos de bien (catalanes indepes) y los demas, que son los pobres.

Lo de que España no quiere a cataluña es una mentira como una casa, en todo caso no querremos a los indepes (que son un 47%), pero los queramos o no, Cataluña ha sido, es y será parte de España le pese a quien le pese, asi que mejor que nos llevemos bien y repitiendo que si no se quien nos roba y que si queremos mas dinero a costa de joder a los demas del pais no lo vais a conseguir. Y las pruebas de todo esto es la realidad, por hacerlo tan mal teneis el 155.

No se que propuesta quieres que hagan, no hay que hacer propuesta ninguna, estais saltandoos las leyes y pasandoos al 53% de catalanes y al 100% de los españoles por el forro por el camino. Con que autoridad moral hablas?

Gracias por darme la razón de nuevo.

2 respuestas
ReEpER

#1481 sabes que en barcelona hay mayoria indepe no?

2 respuestas
ArKan0iD

#1487 y que tiene que ver eso con la pregunta que te hago?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1486SikorZ:

que tu pienses que todo el mundo es igual de sectario, clasista o egoista como tu no significa que lo sea. Quizas es tu percepcion porque en tu entorno independentista todos sois iguales de egoistas y xenofobos.

:psyduck:

Buena coherencia amigo. has tardado dos lineas, debe ser un record.

#1487 y en la totalidad de catalunya solo son un 47% indepes, asi que su pregunta tiene sentido.

¿Deberia barcelona independizarse de catalunya?

1 respuesta
ReEpER

#1486 el aporelllos es mentira, los comentarios de este foro son los Padres. Los indepes no son catalanes.

Me encanta como haceis los numeros. Cuando os interesa podemos es indepe. Cuando no as mas unionosta que son pelayo.

1 respuesta
ReEpER

#1488 que digo yo que si la mayoria es indepe I no tabarniana es que creen que eataran mejor no?

1 respuesta
Mewtwo

#1482 la infanta leonor en la ruber en madrid ,
Felipe el preparado en madrid https://es.m.wikipedia.org/wiki/Felipe_VI_de_España
Infanta sofia en la ruber madrid
Elena de borbon en madrid
Cristina de borbon en madrid

Ajam creo que tu argumentacion se ha ido a la mierda

Meiven

#1432

¿En serio crees que estaría? Antes te he preguntado sobre las opciones reales de la reforma constitucional para llevar a cabo el referéndum y sigo sin saber cómo crees que estaría ya dicha opción sobre la mesa

SikorZ

#1490 El a por ellos es un video, si tuvieramos que juzgar a todos los catalanes por un desafortunado video de un catalan indepe, apañados vamos, no crees?

Si eso es todo lo que tienes que responder a lo que te he dicho, por 3ª vez, gracias por darme la razon de nuevo.

Por cierto, el a por ellos bien podria referirse a los delincuentes que se han saltado las leyes, en ese caso lo veria mas que correcto, es mas, yo lo apoyaria. Pero bueno, es mas facil decir que es por los catalanes y hacerse la victima.

Eso si, no esperes que es "argumento" convezca a nadie.

ArKan0iD

#1491 pero seria un hecho que Barcelona estaria mejor sin Cataluña?

Independientemente de los idealismos y lo que haya aportado Cataluña historicamente a Barcelona.

1 respuesta
ReEpER

#1489 Que yo sepa no hay una mayoria que quiera independizarse ergo es una pregunta sin sentido. Deberia castilla y leon independizarse de españa? Pues no se pregunta si sale que si. Tienes tu respuesta. Si sale que no tambien.

Para no toda independencia es possible si resulta un ente socialmente gestionable como pais y estado. Barcelona lo podria ser? Posiblemente si. Lo podria ser sant fost de campsentelles? Obviamente no.

ReEpER

#1495 muy dificil de responder y analizar. Geograficamente respeto catalunya tendria una mala posicion. A nivel de recursos energeticos y naturales jodido. Podria sobrevivir a modo de paraiso fiscal estilo monaco o andorra.... Pero sabemos como van esos paraisos fiscales. Veo mucho mas complicado Barcelona en el encaje que me dices que Catalunya en el encaje de españa.

Evidentemente es mi opinion.

DunedainBF

ÚLTIMA HORA: Junts per Catalunya, ERC y CUP piden un pleno urgente para "garantizar" la investidura de Puigdemont.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180326/441962036988/carles-puigdemont-detencion-alemania-protestas-cataluna-en-directo.html

3 respuestas
GeO-Granada

Te levantas, hace sol, buen tiempo, y dices " Vaya pero si este ya está en prisión y los indepes rabiendo"

¿Puede empezar un día mejor?

2 respuestas
SikorZ

#1498 Balla, no me lo experava.

Que sera lo proximo si esto falla? Investir a Jesucristo? Puesto a proponer tonterias de presidente... XD...

Tema cerrado