Puigdemont detenido en Alemania

sutik

#2265 #2266 Los CDR empezaron siendo (Comités de defensa del referéndum) surgidos de la organización popular, se encargaron de organizar la defensa de las escuelas y las urnas. Despues del 1 de Octubre cambiaron el nombre a (Comités de defensa de la República)

2 respuestas
-nazgul-

#2281 "Surgidos de la organización popular" claro que si.

Vale que se mantenga a los verdaderos organizadores entre bambalinas para evitar acciones judiciales pero no nos tomes por tontos.

B

#2280 esa no devolvio la pasta??
#2281 pero para poner bombas hacr falta algo con mas punch!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2280 Casandra acabó devolviendo algo?

1 respuesta
B

#2283 que va a devolver, se lo están recriminado por tuiter y el tío listo se dedica a bloquear a la gente.

Lo peor es que esto lo sé porque yo done 5€ :_______)

#2284 no devolvió nada, peor es que creo que tampoco se sabe cuánto sacó.

3 respuestas
ChaRliFuM

Yo lo que veo es un grupo de abogados que se van a forrar lo que no está escrito xddd

La minuta que van a pagar Puigdemont y compañía va a ser unos cuantos ceros.

B

#2285 ajajajajja bueno ya has aprendio pa la proxima, la gente da asco. Que cada palo se aguante su vela

Soy_ZdRaVo

#2285 Es que se olía que era una estafadora desde el principio, costas en derecho penal una tia sin ingresos? Pérdida de becas?

1 respuesta
B

Almenos se podra poner unas buenas boobs y vegana

B

#2288 el Supremo la exoneró de toda responsabilidad no? Entiendo que las becas ya no las pierde y las costas no sé muy bien cómo funcionan en el procedimiento penal, pero entiendo a priori que también se libró de las mismas no?

Pero vamos, que de cosas así debe salir de uno mismo una fiscalización y transparencia de lo que percibe y los gastos, no que ahora a los que dimos pasta de nso queda cara de gilipollas y al próximo incautó que le pase esto o similar, pues le darán por culo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2290 Si tienes derecho a justicia gratuita no pagas costas... y las becas no tienen absolutamente nada que ver con esto. Mezcló absolutamente todo para dar pena, debe ser gentuza de la buena.

Y sus buenos miles de euros que se sacó, su despacho de abogados por lo que veo cuando la vieron por TV dar su paypal sacó un comunicado de prensa para no ser complices de la estafa xd

1 respuesta
sutik

No se si alguien lo ha puesto ya por aquí
Suiza rechaza entregar a Anna Gabriel al ver un “delito político”
Al rato han salido noticias que lo desmienten https://www.eldiario.es/politica/Suiza-comunicado-Espana-Anna-Gabriel_0_754874980.html

4 respuestas
B

#2290 venga si te animas a denunciar por estafa yo si dono 5e. Por los loles

1 respuesta
Meiven

A todos estos países les debería saltar en la cara un proceso indepe como el catalán. Verás que risas

B

#2292 sutik amigo, te repites más que el chorizo.
Tranquilo que la independencia no la lograreis, reserva la bilis pa cuando encerremos a puchi

1 respuesta
ChaRliFuM

Si no me equivoco a Gabriel solo se le imputa un delito de desobediencia cuya base está en haber ignorado una citación judicial para declarar. Ya me dirás tú que connotación política tiene eso xdd

Alist

Así es la celda de Puigdemont en la cárcel de Neumünster

http://www.lavanguardia.com/politica/20180328/442002637019/celda-carles-puigdemont-carcel-neumunster.html

Cuanto menos curioso. Tiene televisión (aunque en principio parece que sólo puede ver canales alemanes), puede hablar por skype y puede hacer llamadas. Además tiene una habitación pequeña pero bastante apañada. No es como la "casa de la República", pero a muchos ya les gustaría tener todo eso de free. A mí me parece más un internado que una cárcel.

3 respuestas
sutik

#2295 A mi realmente me la suda la independencia, yo vengo a aportar información al hilo, si te molesta le das al botón de reportar y ya me quitarán el mensaje si lo creen oportuno los moderadores, pero no des por culo.

2 respuestas
B

#2298 no si el que da por culo con sus aportaciones vacías eres tú. La Ana Gabriel no le interesa a nadie.

perche

#2292

tarde o temprano volvera , y ahi estara el cni.

B

#2291 jajaja como pusieron tierra de por medio. Vi que tiene la tronca ya su columna en el diario.es para hablar de la transexualidad y ha salido ya varias veces en la tele opinando sobre la libertad de expresión, imagino que cierto partido la fichará para cualquier pollada relacionada con su sexualidad o con la represión del régimen y demás cuestiones.

En mi opinión es un arribista de cojones, ese vende a su madre con tal de demostrar lo especial que es.

#2293 nah, con haberme dado cuenta de que las cosas no son lo que parecen y q hay q meditar y reflexionsr, han sido 5 euros bien gastados xD

Ulmo

#2297 La que le espera aquí en España es mucho mejor, al último preso por rebelión tuvo 3 habitaciones, una cocina, un cuarto de baño y no habían barrotes que le impidieran salir a pasear por todo el recinto cuando él quisiera.

Por cierto, algo que me ha llamado la atención:

El juez Llarena acusa a Puigdemont de corrupción ante Alemania para acelerar la entrega

Como parece que rebelión no está entre los motivos de extradición directa, el juez Llanera está intentando colar la rebelión como un delito de "corrupción", para que así Alemania tenga que extraditar sin hacer preguntas ni analizar el tema.

¿Es esto normal en la justicia? A mi corrupción me sugiera una definición totalmente distinta a la que se puede interpretar de lo sucedido el 1-O.

2 respuestas
kraqen

#2292 Que yo recuerde es la única que no tiene una orden internacional, así que no están diciendo mucho.

Troyer

#2297 bastante irónico que tenga la colcha y la funda del cojín con patrones de Baviera xD

Ilore

#2269 Bien por ella, si puede sacarle el dinero a los sectarios, que todavía creen en la "república catalana" de 8 segundos, ¡pues adelante!

Vitov

#2297 está retenido

Yo estuve en una celda de 2x3x3m con un camastro que ocupaba la mitad del agujero ; habia una camara y me dieron un bocata de york y queso y 2 l de agua, por una denuncia falsa, una noche... Dormí 10 horas pero a las 7 desperté y empecé a anda de lado a lado como un felino. Tuve que pedir que me dejaran ir al baño porque la sensación era asfixiante y lloraba.

1 respuesta
Prava

#2201 Dime que me esteás trolleando, y que ese comentario te lo has inventado.

Porque solo alguien con claras deficiencias mentales puede pensar que Europa, mucho menos China, está preocupada por la "inestabilidad" Catalana. Porque hay que tener un EGO over 9000 para ser así de tonto.

Si lo más cachondo es que no se dan cuenta que bloqueando carreteras CATALANAS lo único que joden es su propia economía. Si me dices que se van a Madrid a dar por el culo... pues bueno, joden al vecino. Pero joderse a sí mismo...

1 respuesta
Lexor

#2285 pues ya te digo donde ha acabado tu dinero: panrico

2 respuestas
B

#2302 Eing? Entiendo que será la malversación, que para mí sí es corrupción.

xemi

#2307 En racocatala estan como cabras, y se creen que Rusia o China invadiria España para salvarles el culo si comienzan una guerra civil. Lo que digan ahi solo vale pa echarse unas risas con el retraso que tienen y poco mas.

1 respuesta
Tema cerrado