lo dices por la cara pan que gasta?
bravo, otro soldado mas para la liga de la justicia prescolariana.
coño no recuerdas al tonto de los submarinos¿?
lo dices por la cara pan que gasta?
bravo, otro soldado mas para la liga de la justicia prescolariana.
coño no recuerdas al tonto de los submarinos¿?
#2306 Estaba retenido el primer día. Ahora mismo está en prisión preventiva por riesgo de fuga y a la espera de decidir sobre la extradición.
#2311 creo q ceuta o melilla hacia lo mismo con los nucleares de rusia cuando han estado moviendo plataformas de un lado a otro.
#2313 lo hicieron desde el Gobierno de España como medida de presión para que EEUU aceptase a ceuta y melilla como parte de la OTAN
#2318 espero que no estes encajonando generos en base particulares caracteristicas capilares, que esten encima del labio se debe a un elemento aleatorio como el lugar de nacimiento de una persona
Volviendo a la actualidad catalana
Coches a 60km/h, sea dicho que es el mínimo legal en autopista, entorpeciendo la circulación poniéndose en paralelo por los carriles. La intención de obstaculizar y lucir los lazos amarillos que han colgado de sus coches es clara.
Vídeo (No deja insertarlo)
#2325 Buen país de paz y amor les está quedando cataluña
De ser la región más puntera y turística de España a ser un polvorín lleno de tarados.
#2326 Su golpe con la realidad, va a ser ÉPICO. Esperemos que llegue lo antes posible, para que el daño a su propia tierra, que están intentando destruir, sea el menor.
#2311 Siempre me ha llamado la atención esas ansias de los indepes de tirarse en brazos de cualquier superpotencia, encima las peores como son Rusia o China. También me llama la atención que siempre tienen el chantaje en la boca: «si no estamos en Europa pues metemos a los chinos» XDDDD, por no hablar de que un chantaje así es motivo para destruirlos completamente y además después contar la historia dejándolos como los malos (y no costaría nada hacerlo).
No sé ni qué llamarles, se me ocurre tontos, memos, cobardes...
ese vídeo es increíble.Los chinos cruzando medio mundo para defender cataluña por su cara bonita.5 submarinos nucleares que tienen y van a dejar de lado su objetivo que es el control del pacífico y el mar de la china, para meterse en el mediterráneo donde no se les ha perdido nada y donde estarían a unos 10000km de sus bases y puertos.
Ese hombre es un iluminado.
#2330 En defensa de la policia diré que van al mínimo legal... Ahora, está claro lo que están haciendo.
Quizás les puedan buscar las cosquillas por ir continúamente en paralelo y no adelantar o por llevar lazos colgando del coche...
Estos indepes le buscan las cosquillas hasta al código de tráfico xd
#2325 La policía delante por si alguien utiliza el arcén para adelantarles.
El vehículo de la izquierda obstaculiza el adelantamiento.
Al final alguno se va a ir a su casa con los dientes en el bolsillo.
#2329 estás insinuando que los chinos son fascistas y no vendrán en defensa de la única y verdadera democracia?