#209 Como hay niños desnutridos no vamos a hablar de nada más hombre. Faltaría más. todo sea por los niños, que nuestras palabras en el foro o en corrillo les hará llegar la comida que necesitan.
#209 claro... Pero cuando los catalanes hablan mal de España ahí no recurrimos a esa historieta de los niños desnutridos no? Anda vete por ahí...
Sorry doble post
#209 por favor, que es la hora de comer y no puedo llenarme con estos snacks la garmonobozia se debe administrar en dosis adecuadas
Puigdemont se ha creído que el resto era tonto y ha intentado hacer la jugada. Sabe que Bélgica denegaria la extradicion (no extraditan ni etarras) , pero no hasta que haya una orden, entonces como ya ha intentado dos veces, sale del país a bombo y platillo para que la justicia active la orden y luego vuelve a Bélgica de estrangis y se entrega allí.
La primera vez el estado no estaba preparado y el juez no le siguió el juego. La segunda vez Le siguió el CNI y por listo cuando pasó por un país con jurisdicción favorable, aviso a la policía.
Me hace gracia como alaba Alemania cuando allí no tendrían ni partido político.
Eso sí, cuando lo entreguen lo pondrá de nazi para arriba
Espero manifestaciones de miles de millones de personas marchando hacia Alemania para liberar a su líder de las manos fascistas europeas
La Mireia Boya esa diciendo que si entregan a Puchi comenzaran las primaveras catalanas jajajaja. Me parto con nuestros humoristas indepes.
Vaya un Froilán ha hecho Puchi.
#227 primaveras dice? De verdad estos críos cuperos que coño desayunan, putos pijos.
#225 Está más que confirmada:
- Judicialmente en Alemania la Rebelión es uno de los delitos más graves.
- Judicialmente en Alemania son duros con las extradiciones.
- Políticamente intentan mantener Europa unida y apoyan al estado español como el que más, y también tienen sus independentistas.
Comparando el modelo democrático alemán con el español es como comparar un ferrari con un 600 , sin sentido, nunca España podrá compararse ante una nación como la Alemana.
Somos el único rincón de España que realmente tiene huevos de plantarle cara al partido más corrupto de Europa y eso os provoca risitas? Realmente tenemos el Estado que nos merecemos.
Me encanta el comportamiento de los indepes, primero se mofan de la justicia española, pasan a las bromitas de twitter y cuando llegan las consecuencias se victimizan.
#233 Osea que pasarse la legalidad por el forro para tratar de independizarse de España por la fuerza es plantar cara al partido más corrupto de Europa™
No hay duda de que vuestros representantes sí os representan, porque no se pueden decir más gilipolleces en menos líneas.