Puigdemont detenido en Alemania

zErOx

Lo traen a España. No rallarsus.

Abby

#152 ya empiezan a mencionar el que empiece ya una "Primavera Catalana" xDDDDD

1 respuesta
Jildeghar

B

#178 Mucho tienen que cambiar votos de sentido; ciudadanos partido político nuevo; los otros pp psoe etcetera son viejos saben trucos; esto de detener o retener a puigdemont beneficia favorece rajoy del pp; quién cuál es coletas??

perche

1 respuesta
A

#174 Esto fue una premonicion xd

Von_Valiar

#178 Si no fueran tan camaleonicos a veces...

Menudeldia

No entiendo por qué algunos llamáis a Bélgica o a Suiza países de risa la verdad, ya me gustaría a mi que en España cualquiera viviese igual de bien que el belga o suizo medio. Si lo estáis diciendo por sus leyes creo que en España no deberíamos tener la osadía de criticar las leyes de los otros países con nuestro impuesto al sol, ley mordaza y teniendo a Urdangarín en la calle pidiendo tolerancia, si ellos son países de risas nosotros somos el circo de Europa directamente.

2 respuestas
Tharsis

#182 xd
Con el estómago lleno e ideales basados en la pela dura dos días la revolución.

DunedainBF

No me puedo creer que haya sido tan subnormal de irse en coche via Alemania a Bélgica sabiendo que la euroorden había vuelto a cursarse

5 respuestas
Lexor

#180 busque algo del rodrigo lanza y no habia mucha novedad
Sutik sabe cosas que el resto no sabemos, literal

doJi

#190 Era su mejor opción, en avión le iban a pillar más rápido.

OwNeaDoR-T

#188 No son países de risa ni mucho menos, pero es que España tampoco lo es. Hay que quererse un poco más, y viajando se curan muchos complejos.

1 respuesta
perche

#188

paises con suerte de ser paraisos fiscales que hasta hace 3 dias no podian detener a nadie de noche aun siendo nidos de terroristas islamicos.

B

#190 no tenia muchas alternativas, aun siendo muy arriesgado ir en coche es probablemente la menos arriesgada, en avion te instapillan, y para ir en ferry tambien haces un check in como en los aeropuertos

Shikoku

#190 Me da que le ha pillado por sorpresa la activacion de la euroorden y tenia 2 opciones:

Me paran en el aeropuerto de finlandia si o si
Me arriesgo a ir en coche y rezar para que no nos paren

1 comentario moderado
UnleasheD

#193 Que se lo digan a Puchi, la de cosas que te pueden pasar viajando.

B

#190 Puede haber engaño de su equipo; puede ser truco sucio dejar intentar ser detenido en viaje hacerse mártir crear circo mediático; quién trama con quién??

Abby

Poned Live plz!

fLexing

Ya tenéis de algo que hablar en los próximos dias, de mientras el paro y la pobreza infantil seguirá igual

1 respuesta
doJi

Y al abogado de puchi no le van a meter mano? Ha estado ayudando a un prófugo.

1 respuesta
perche

#190

Irse a Finlandia ya fue una gilipollez en si.

Merino14

#202 Porque? Toda persona tiene derecho a un abogado.

1 respuesta
DunedainBF

:notes: Puigdemont a prisión :musical_note:

En Alemania si se determina que se usa fuerza o amenaza de fuerza hay hasta perpetua

Lexor

#201 anims fLexing, duros tiempos para aquellos acostumbrados a faltarle el respeto a la legalidad española

1 respuesta
B

Y sigue la caza ilegal de brujas. Alguno del pasado estaría orgulloso.

1 respuesta
B

Me voy a dedicar a la política. Esto ya es lamentable. O si no empresario, me irá mejor y llegaré más rápido.

fLexing

#206 Duros tiempos también para los que faltan a la humanidad española, como digo, miles de niños desnutridos pero el tema de la semana será este.

3 respuestas
B

#207 Ana gabriel es muy fea tiene gesto torcido como estreñida todo el día mejor que no vuelva; esa es bruja pero caza no ilegal; lo dijo juez

1 respuesta
Tema cerrado