Puigdemont detenido en Alemania

S

#2428 Puigdemont se ha sustraído de la justicia no presentándose en el juzgado que es la obligación de todos cuando nos citan. Así que si que le ayudaban a salir impune(temporalmente)de su delito

Sobre el gobierno central y como funciona con los corruptos mi opinion es muy clara. Son gentuza y no están en la condición moral de llamar delincuente o colaborador de delincuentes a nadie. Pero como valenciano aprendí a aceptar que la gente al PP le tolera barbaridades , hace mucho que deje la indignación por nihilismo xd

1 respuesta
perche

http://www.abc.es/espana/abci-supremo-retira-ordenes-detencion-contra-puigdemont-y-exconsejeros-huidos-201803281716_video.html

¿¿??

3 respuestas
Ulmo

#2432 Espero que sea algun becario cabreado porque le pagan mal y le tratan peor.

wizar5

#2432

perche

eso me pasa por mirar el twitter de beatriz talegon, no volver a pasar.

2 respuestas
ChaRliFuM
#2422Totomolo:

Es decir, tenemos que ambos han de ser un alzamiento, pero uno es tumultuoso y otro violento, no veo la violencia como una forma agravada del tumulto vamos.

No creo que la absorción se produzca únicamente por el hecho de que el delito de rebelión se tipifique como un supuesto agravado de sedición sino más bien porque la estructura del delito de rebelión es más compleja y abarca una conducta más amplia que el delito de sedición. Además, se da el hecho de que el delito de sedición se puede utilizar como medio para la comisión del delito de rebelión.

Resumiendo: quien comete rebelión está cometiendo también sedición pero la mayor complejidad de la conducta hace que para apreciarse la rebelión deban darse otros elementos del tipo además del alzamiento violento.

xemi

#2432 Joer, que era noticia vieja. Vaya susto me has dado.

Dieter

La rebelión es un tipo agravado de la sedición. A grosso modo.

xordium

Espero que España algún día se convierta en un estado de derecho.

1 respuesta
gebimelo

#2430 Pues los pueden separar del servicio perfectamente si l oconsideran falta muy grave, que pienso que es el caso, eso disciplinariamente. Luego hay que añadirle la responsabilidad penal por ayudar y proteger en su huida de la justicia a un prófugo...

arion10

#2439 ahora mismo que es??

2 respuestas
P

#2435 me llama la atención que esa trabaje en okdiario xD

xordium

#2441 ahora mismo consiste en los rescoldos de la dictadura franquista

1 respuesta
arion10

#2443 ah vale... Es el franquismo pero enmascarado no?? O algo así??

1 respuesta
Dieter

#2441 no le hagas caso es un barbechero.

xordium

#2444 jueves franquistas, gobierno heredero del franquismo.... Es lo que hay

3 respuestas
perche

#2446

jueves franquistas, y viernes fachosos.

1 respuesta
Contractor

#2431 Porque no había otra opción real en ese espectro político. Ahora si la hay, y se van a dar de bruces con una realidad muy fea, y es que hay muchísimos votantes deseosos de quitarles ese voto, por corrupción, por mala gestión de los conflictos nacionales, por inacción en multitud de cosas...

Lexor

#2447 sabados de golpe de estado y domingos de resaca
#2446 como va el change.org jordi? firma la gente o no firma?

1 respuesta
xordium

#2449 lo he cerrado, fui la única firma. Tenía pinta de que nadie iba a firmar.

1 respuesta
Lexor

#2450 pues esa no es la mentalidad para hacer republica :(

1 respuesta
xordium

#2451 yo no soy independentista

2 respuestas
perche

#2452

pero....

1 respuesta
xemi

#2452 Pimpollas is that you?

xordium

#2453 pero defiendo que vivamos en un estado de derecho garantista y que no se persiga a la gente por sus ideas políticas.

1 respuesta
Word-isBond

#2357 Me espero al videojuego. Espero que la mecánica de aggrear perros del estado para que te zurren y sacar la foti pal twitter esté bien implementada. Y como la misión final en la moncloa no me guste le voy a meter un comentario negativo en Steam del copón.

B

#2455 A quién persiguen por ideas? puigdemont detenido por saltarse ley; delincuente

arion10

#2446 entonces casi todos los países de nuestro entorno son fachas?? Pq las leyes son casi las mismas (las importantes, y luego las q compartimos por ser de la UE).

Sinceramente, no tenía en gran estima a Franco, pero viendo q fue capaz de "unificar" toda Europa y hacerlos a todos fachas... Hostia es un gran hito q nadie le cuenta, q solo le cuentan los pantanos...

2 respuestas
doJi

#2435 Esta mujer parece que va a fail cada una o dos horas macho

Meiven

La Talegón cada día la caga más con sus tweets. ¿No mira nada antes de darle a enviar?

Tema cerrado