Puigdemont detenido en Alemania

B

#2458 Tanto decir facha franquista se diluye significado no sirve;

P

хаха

2 respuestas
B

Jajaja son pacificos al no condenarlo... No quieren hacer más daño a los pobres indepes, que ya van con magulladuras a cass

UnleasheD

#2462 Pues eso está de puta madre, les deja en muy buen lugar xDDD.

1 respuesta
xemi

Si algo bueno tiene el pruces (ademas de las risas) son todas las caretas que se estan cayendo.

1 respuesta
Dieter

#2465 se han caído una buena cantidad de mitos.

ChaRliFuM

Ecuador suspende las comunicaciones de Julian Assange con el exterior por opinar sobre el caso Skripal en Twitter

Según los librepensadores indepes es otra víctima más de la represión española y se ha convertido en otro preso político por quitarle el acceso a internet y por supuesto, Ecuador ya es también un Estado fascista.

https://www.racocatala.cat/forums/fil/217298/assange-queda-sense-internet

2 respuestas
Dieter

#2467 Julian le van a invitar a sopa de polonio ya veras.

1 respuesta
Meiven

Menuda democracia quieren imponer a la fuerza los amigos indepes. Si fuera hacerse realidad es para salir corriendo de la escabechina que harían.

xordium

#2458 Sí, vivimos en un mundo bastante facha.

wizar5

#2467 ostia que va en serio, que se creen que es por culpa de l'estat feixiste espanyol, a estos les preguntas que es españa a nivel internacional, y te dicen que es una mierda, la africa de europa, nadie nos hace caso etc etc pero luego controlamos gran parte del mundo y Franco lo dejo todo atado y bien atado alrededor del mundo para que Catalunya pilar basico mundial no se independice.

wizar5

http://satiragames.com/pgo/

drin0x

Soy jodidamente malo o el puto rajoy te pilla siempre ?

2 respuestas
Dieter

#2473 el puto mariano es muy alto

wizar5

#2473 Tienes que lanzar DUI's para matarlo, sino imposible xD

Lexor

con x los matais xd, yo he llegado a la mitad pero lo dejo ya xd

Kaziqeh

Tengo ganas de que salga pimpollas para posible president

1 respuesta
ogeuF

#2477 como siga el ritmo,por descarte,este año lo ponen muy honorable presidente

animo pimpollo,yo siempre he confiado en ti!!!!

wizar5

No se si se ha dicho, pero tambien se detuvo al historiador y comisionador de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona, Josep Alay

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/28/actualidad/1522241152_638613.html

2 respuestas
Dieter
#2479wizar5:

pero tambien se detuvo al historiador y comisionador de Relaciones Internacionales de la Diputación de Barcelona

Ays ays ays.... si es que no son tan distintos. Diputaciones, esos sitios de colocación de amigos y familiares.

perche

#2468

bien que se lo ha ganado.

Jetxot

#2479
80.000€ que gana al año y el tio de Eurotrip con puchimon.

RusTu

#2462 #2464 tampoco se la van a dejar de canto a los jueces, tontos no son xD

laZAr0

El camino de vuelta a Barcelona es mucho más duro. xd

Capi_Salami

Hilo

Ulmo

Debería haber porra o encuesta sobre lo que dirá Alemania. Como tumben rebelión la bofetada puede ser importante, pero extraditarlo yo creo que lo extraditarán.

1 respuesta
DunedainBF

Un poco de sentido común del vicepresidente de la comisión europea

6 respuestas
B

#2487 Los indepes al ver eso

1 respuesta
DunedainBF

#2488 Han tenido de esas mil. Les da igual.

Igualmente lo pongo por venir de una autoridad tan alta y por decirlo tan clarito. En una democracia si una ley no te gusta, buscas cambiarla, no te la saltas.

Sesen

#2487 Está clarisimo. Yo veo ahí un claro ejemplo de fascismo, lo que dice no tiene sentido. La UE se ha quedado anclada en la obsoleta democracia del siglo XX. Cataluña esta enseñando al mundo el nuevo modelo de democracia, y sino estás de acuerdo ya sabes, facha tu tambien.

Tema cerrado