Puigdemont detenido en Alemania

P

para el turismo de semana santa seguro que se nota, pero al final salen otras comunidades ganando, por que la gente si no va a barcelona pues se ira a otra parte.

Kalgator

#2547 Aun que la noticia no tenga que ver con puchimon tampoco, no tiene nada que ver el gobierno central en esto, pues la FNOB es la encargada de hacerlo, y si no les sale del pito.. ellos pierden xD

P.D a ver si lo hacen en valencia jijiji

1 respuesta
R

#2550 Perfecto, para que atraer turismo de calidad y que se deje pasta en Barcelona? Ahora harán la carrera en otro lado y se dejarán la pasta en otro sitio. Ese es el tipo de turismo que deberiamos atraer y no el de borrachera/Airbnb.

Por otra parte creo que tienes un problema con todo lo relacionado con el PP y España en general. Desprendes mucho odio y demasiada bilis. Por los loles no lo haces, eso seguro xd.

DunedainBF

Lo mejor es ver a ERC culpar al ayuntamiento xdddddddd

Nerviosillo

#2543

#2550 Madre mía el nivel.

1 respuesta
Alist

#2552 ¿A quién le importa la FNOB, sus eventos y la madre que le parió, con el problema tan grave que hay? Vamos, ojalá la consecuencia de todo esto sólo fuera perder eventos. Lo que vengo a decir que esto se está permitiendo porque hay intereses en que el foco esté centrado en Cataluña, porque lo normal sería disolver otra vez el Parlament y convocar elecciones hasta que se proponga un President acorde.

2 respuestas
Nerviosillo

#2556 Quizás las huelgas, los cortes de carreteras y los fumaos larpers de la CDR (que dicho por algunos, o se consigue con sangre o no se consigue) tienen algo que ver.

1 respuesta
ReEpER

#2518 plot twist

Alist

#2557 Eso que comentas no son más que las consecuencias de la deriva institucional en Cataluña provocada por la mala gestión del gobierno central. Por actuar tarde y mal, y por judicializar un tema político. De momento hay 0 propuestas para solucionar el problema, sus medidas por el momento son esperar a que el Parlament vuelva a proponer otro President no apto para volverlo a impugnar y mantener la mirada en Alemania, ya que mantener a Puigdemont en primera plana de los periódicos hace que sus cloacas sean menos visibles.

1 respuesta
Lexor

#2556 ding, a rajoy nada mas le pondria horny que volver a antes del verano y la calma chica con los indepes
ellos son parte del teatro de los politicos y no les interesa perder esta red clientelar
ojala les empurasen del mismo modo q a puchi&co

Meiven

#2559

Me encanta ver cómo todo es culpa de otros.

2 respuestas
AikonCWD

#2561 La culpa es de todos, por no querer hablar, tanto los unos como los otros. Por ponerse tozudos desde el bando independe y por no saber resolver un tema político desde el el gobierno central.

Ante la incompetencia de no saber resolverlo políticamente, han optado de tirar de jueces. La gente se rebota y estamos en un circo bochornoso. Con unos cantando "a por ellos" y los otros haciendo lacitos amarillos

4 respuestas
ErChuache

#2561 En realidad, es culpa del Gobierno Central por darle alas a los tractoristas en vez de cortarselas en su momento.

Y no, no me estoy refiriendo a ZP. La cosa viene más de lejos.

CerdoVerde

#2562

independe y por no querer resolver un tema político

fixed

B

#2550 caspa feudal jajajaja eres un chiste con patas! Eso son típicas frases de Currito puro y duro... Si tuvieras tu sueldo vitalicio como tus friends de podemos ya verías como (aún sin cambiar tu discurso por que queda bonito) si cambiaba tu mentalidad.
Cuando viajes por el mundo y ganes dinero, que veo que no es mucho, aprenderás a valorar lo que es España. Que pareces todos unos aldeanos.

1 respuesta
Ilore

#2547 No, el comentario de Puigdemont es a parte, por eso lo he separado por una línea.

Como pone la noticia, la causa de la suspensión de ese evento es porque no encuentran patrocinadores, ya que estos no quieren meter pasta (se necesita mucha) por la inestabilidad política.

Lexor

#2562 pero que solucion politica xD, todo empieza con el mamoneo ilustrado del estatuto donde tiran 14 articulos ilegales
ahi se deberian haber dejaod las cosas claras y que no se hiciera una bola de nieve como se hizo de la nada, como con la sanidad catalana, mentiras y manipulaciones utilizadas para beneficio mutuo

1 respuesta
Vitov

#2487 mas claro, agua

SikorZ

#2562 Eres el mejor ejemplo de indepe reprimido. Todos tus posts sueltan bilis a mansalva y vas repitiendo una y otra vez: "Yo no soy indepe pero...".

No se la cuelas a nadie ya xD... Se valiente y di la verdad, admite que eres indepe, no pasa nada. Mira, ahi tenemos a ReEpEr que le falta medio minuto al microondas y ahi esta, tan adorable como siempre.

Se valiente hombre.

1 respuesta
Meiven
#2562AikonCWD:

han optado de tirar de jueces

Claro, porque como no está tipificado lo que han hecho, lo mejor es que la justicia se siente y mire...La justicia lo que no puede es mirar para otro lado cuando tiene una denuncia en sus manos ni el Gobierno ni el Parlamento decirle que eso no lo investigue.

Ilore

En cuanto a quienes son los culpables del problema Catalán, si unos u otros y si viene de más o menos lejos, creo que esta viñeta lo ilustra muy bien:

S

#2565 Cuando viajas por el mundo te das cuenta de la mierda que es España ganes o no dinero.

Fixed.

3 respuestas
Lexor

#2572 buena esa man
la pela es la pela tu
https://www.elcatalan.es/un-alto-directivo-de-cafe-marcilla-y-saimaza-difunde-en-redes-que-espana-es-un-estado-fascista/
eso si mantener lo dicho ya no

1 respuesta
AikonCWD
#2567Lexor:

todo empieza con el mamoneo ilustrado del estatuto donde tiran 14 articulos ilegales

Exacto, muchos de esos artículos fueron votados a favor por el PP en otros estatutos, pero los de CAT los quisieron tumbar simplemente porque venían de CAT (ya que estaban calcados hasta las comas). Lo que es una realidad es que el actual gobierno ha decidido resolver judicialmente lo que ha sido incapaz de resolver políticamente.

Es la incompetencia materializada. Y solo por eso M.Rajoy debería dimitir. Por incompetente.

3 respuestas
Hardy

Lo que no puedes pretender es llevar a alguien a una mesa de negociaciones amenazándolo con que si no se sienta a hablar te vas a saltar la ley. Y eso es lo que se ha hecho.

1 respuesta
S

#2574 no se dan cuenta que fueron ellos los que con esas cosas nos trataron difrente al resto y eso marcó un punto de inflexión en muchas personas.

Porque en nuestro estatut no puede estar lo que si está en los demás? Seremos diferentes en algo, sino no se explica xD

#2575 pos con eta lo hicieron y eso que mataban a gente, quizá era por eso...

AikonCWD

#2569 Mira, lo he explicado como 40 veces ya. Me da igual lo que tú pienses o creas.

Yo soy anti-PP, anti-derechas, anti-franquista, etc... No he votado jamás a ningún partido independentista, ni ERC ni nada que se le parezca. Creo firmemente que una Catalunya independiente sería malo a nivel económico. Pero apoyaré cualquier cosa que haga enfurecer a la derecha española y a los votantes de PP y C's. Porque disfruto haciendo que esa gente se retuerza de rabia.

Lo entiendes o necesitas que te lo explique de otra forma?

3 respuestas
B

#2577 Vivir del odio no es sano macho. Relajate y vive la vida, pero vivir de chinchar... no me parece algo coherente para alguien que va a ser padre

1 respuesta
Manorothh

#2540 ningun fascista español escribiría con spray rosa, falsa bandera spotted

Mewtwo

#2546 la del rey creo que es otra

Tema cerrado