Puigdemont detenido en Alemania

B

#2940 #2890 sí, el amigo punky que casi es un facha eh, con la cresta y los pitillo con estampado escocés xDDD 100% real todo, y casualmente después de que les digamos que no cuela lo del esprai rosa y lila

Ilore

El Gobierno alemán no vetará la extradición de Puigdemont, según "Der Spiegel".

Fuentes gubernamentales afirman que el veto sería una "afrenta jurídico-política hacia los estados federados", según el semanario.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3301378/0/gobierno-aleman-extradicion/

1 respuesta
UnleasheD

#2890 Hombre, no digo que la otra pintada, donde el incendio no haya sido algún nazi de estos, pero casualidad ir ahora a poner con el mismo spray rosa algo... Eso ya si que me huele fatal xDDD.

1 respuesta
C

#2938 ahora Antenta 3 es facha. Venga coño. TODO es facha. TODO lo que no sea TV3 es facha.

1 respuesta
vappatixihm

#2944 No digo que Antena3 sea facha, digo que Antena3 manipula

Y por lo que veo a ti te gusta seguir su camino

1 respuesta
R

Cuando aparecieron los maniquies ahorcados de Iceta, Albiol y Arrimasas en una autopista en Catalunya los indepes se apresuraron a decir que era un ataque de falsa bandera. Y eso es mucho más grave que lo anterior.

1 respuesta
Vitov

Un referéndum nunca debe ser ilegal

3 respuestas
Meiven

#2945

Hace que no veo Antena3 ni se sabe...Del incendio y de las pintadas me he enterado por aquí.

Ahora, tú analizas un poco todo y es un tanto surrealista que lo haya hecho un "facha" o cualquier otra persona que no sean ellos mismos (que oye, quizás me equivoque y el tío simplemente sea tonto), pero vamos, las cosas están ahí.

La casa o lo que sea eso, ¿lo quemas y pintas después de que todo haya prendido? Porque la pintura no tiene restos de nada y el patio está abrasado. Qué decir de usar el morado...¿Qué fascistas lleva el morado para pintar?

Luego está el notas que va con la bandera de España y la gorra, con el mismo color de spray, mientras un tío con una cresta rubia y coleta larga, con aros en las orejas (lo que viene a ser un votante del PP o de Vox por lo menos) se saludan como si nada. La conversación tuvo que ser algo así:

  • ¿Qué tal puto facha de mierda? ¿Pintando sobre nosotros?
  • Pues sí anarquista de los cojones, me ha dado por ahí hoy. No va a ser todo quemar vuestros antros
  • Ya ves, y encima vinisteis luego a pintar, con los bomberos y los vecinos delante, qué asco dais.
  • Es que si no el morado luego no se ve, ya sabes. ¿Hoy qué? A cortar calles y lanzar cosas contra los Mossos, para joder al resto de españoles.
  • Algo de eso haremos. Tu puto país de mierda no nos deja en paz
  • Como somos eh, jaja. Bueno, me voy a mear sobre vuestras pintadas. Ya nos vemos otro día indepe de mierda.
  • Adiós facha de los huevos
3 respuestas
kaseiyo

#2947 un referéndum para echar a todos los chinos de España es legal pues.

3 respuestas
Vitov

#2949 no, todos los chinos fuera; no hace falta referéndum: explotan a menores, no pagan impuestos ni dan garantías,... Gtfooh

4 respuestas
B

#2948 me despollo xd

vappatixihm

#2948 Todo este tochopost, y seguís cometiendo el mismo error.

Repito pensar que la violencia es del lado indepe, y todo lo demás son independentistas camuflados, una conspiración o un montaje, es cuando menos ridículo.

Si tu te lo crees me parece estupendo, no pretendo quitarle la ilusión.

2 respuestas
Kaziqeh

#2948 Cabron he echado en agua por la nariz xd

Dieter

#2942

Moler

#2913 Entonces quizás nos debemos preguntar por qué la izquierda más antisistema se ha juntado con la derecha liberal nacionalista (cosa que jamás había ocurrido antes).

1 respuesta
vappatixihm

#2946 Igual me equivoco, porque no se si me estás refiriendo a mi, pero estás diciendo que prefieres que pongan un maniquí tuyo ahorcado a que te quemen un local con pintadas deseándote la muerte?

3 respuestas
Lexor

#2956 que prefieres, que te amenacen y te quemen un local o que solo te amenacen?

Dieter

Hostias no sabia que teníamos un Jordi Borras de la vida viendo fascistas por todas partes. xD.

#2955 supervivencia.

1 respuesta
VaLi

#2956 Dejaros de tu mas , las 2 cosas son repochables y deberiais ambos criticarlas y decir que es una verguenza.

Asi nos va , nadie cede , solo sabemos de tu mas y ninguno es capaz de ver mierda en su acera

1 respuesta
massaker

#2949

vappatixihm
#2959VaLi:

Dejaros de tu mas , las 2 cosas son repochables y deberiais ambos criticarlas y decir que es una verguenza.

Pues presisamente es lo que yo digo en

#2854vappatixihm:

Lo que sí veo absurdo es querer convencer al otro que los violentos son los suyos. Y más cuando en ambos lados la violencia viene de 4 chalados radicales que la lían y no es algo habitual. Repito tanto de un lado como en el otro.

Los actos violentos están en ambos bandos, y en ambos lados son minoritarios, por lo que me parece una tontería querer hacer ver algo como habitual, algo que hacen 4 chalados.

Lo que me quejo es del doble rasero de la gente que critica los actos de un lado y los del otro bando inventan historias para justificarlo que ni Christopher Nolan

1 respuesta
pirri1721

#2950 Referendum pa banearte

2 respuestas
vappatixihm

#2962 Mediavida tiene 275983 miembros

Necesitáis 2/3 partes del parlamento mediavero (182148 miembros) para llevar adelante el referéndum

Y si no te gusta ya sabes, te exilias a forocoches :wink:

1 respuesta
YokeseS

#2952 que si pesao. que estais siendo torturados por nazis desde tiempos de colon.

Vitov

#2962 eres chino? Chino.

Hacer apología del ban aquí en mv, no en china, es objeto de ban. Edita o te baneo, chinorris

1 respuesta
pirri1721

#2965 Si el referéndum para el baneo es ilegal y me quieres banear, por que te quejas de q Puchi esté detenido?
EDIT:
RPV

spoiler
1 respuesta
B

#2952 tío pero es que sin pensar en cuál es tu bando, de verdad no ves lo falso que es? Osea, a ti el vídeo ese no te da dudas, lo ves normal que un punki, una tribu urbana que es anarquista y ultra izquierda, que basa su existencia prácticamente en ir en contra de los fachas y la derecha, una tribu urbana que los fachas odian y consideran despojos, vaya a saludar a un tío que se supone que es facha mientras hace una pintada facha? Ni un poquito de duda? De verdad eres incapaz de pensar que a lo mejor te están timando simplemente porque quien lo ha compartido tiene la misma ideología que tú?
Es que me cuesta hasta creermelo, no puedes ser tan fanático tío que te haces un flaco favor

1 respuesta
Moler

#2958 El procés ha servido para destruir toda una generación de políticos, realmente. Si tuvieran la dignidad de decir la verdad y, por tanto, que no tenían ninguna intención de hacer nada quizás se acabarían salvando y todo.

1 respuesta
Vitov

#2966 ummm estás flipao, que tomas ojo de tigre?

Yo a puchi lo quiero en el trullo y mv no es democrática...

1 respuesta
R

#2956 Simplemente que no te sorprendas si dicen que es un ataque de falsa bandera porque cuando los indepes hacen barbaridades muchos se apresuran a decir que es un ataque de falsa bandera o hecho por el CNI o algo asi.

Tema cerrado