Puigdemont detenido en Alemania

pirri1721

#2947Vitov:

Un referéndum nunca debe ser ilegal

Macho pues me vas a tener que perdonar por malinterpretar tu pensamiento en este hilo, fiera tanque aerodeslizador

1 respuesta
Dieter

#2968 generación yo creo que se han pasado de frenada y se han cargado a la mitad que iban detrás con ellos. Como el prefil nuevo sea royo graupera/rufián y cía, mal asunto.

1 respuesta
Vitov

#2971 EGO TE ABSOLVO A PECCATIS TUIS IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI

Mi único privilegio aquí son: algo de manga ancha y un preciado ct. Porque la suprema inteligencia que gobierna esto oligarquicamente aprecia el bien que poseo y reparto.

Lexor

#2972 rufian es el joven tarda, un perro ladrador que sera independentista toda su vida y se encargara en el futuro de calmar a los jovenes cachorros sedientos de "libertad" para mantener el circo despierto
Rufian es el politico arquetipo perfecto, mucho postureo, mucha impresora y hacer gansadas pero luego chiton y a poner el cazo

1 respuesta
Dieter

#2974 tardá rezuma adorabilidad no se pueden comparar, con todo lo grande y ganso que es parece un don pimpón payés. Echo de menos a peña de ERC como el puigcerdo que parecía salido de batasuna y el que tiene cara de turista sexual de menores tailandes.

2 respuestas
Meiven

Yo no defiendo la violencia ni de unos ni de otros. Si hay que condenarla, se condena, pero coñe, que ambas acciones huelen raro de cojones. Si a ti te parece de lo más normal y de sentido común quemar algo y pintar después (con morado) y estar de colegueo con un antisistema mientras le pintas encima (otra vez con morado) para poner "viva españa"...pues nada.

C

#2950 has tirado de humor cuando ves que te han pillado, pero no cuela

wizar5

#2975 a mí tarda me cae dentro de lo que cabe bastante bien, ya que lo veo un tío que habla más con el corazón que con la cabeza, pero vamos es mi impresión.

1 respuesta
sutik

#2967 https://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_punk te recomiendo que dejes de charlotear tanto por aquí y antes de hablar te informes un poco, que das mucha pena. Como si fuera algo nuevo un nazi con pintas de punk xD Anda que no os falta calle pequeños saltamontes
Y el spray rosa lo robaron del Ateneu, no los trajeron de casa.
Mira la parejita

3 respuestas
Dieter

al de la derecha como para invitarle a pollo.

13malkavians

Yo los veo bastante pacificos, no se hacen selfies al lado de coches quemados de la guardia civil ni nada...

J

¿Y si sacamos la misma mayoría que Puigdemont y hacemos lo que nos salga de las putas pelotas?

Vamos, para vosotros esto era correcto.

#2979 España fachas, indepes buenos.
España fachas, indepes buenos.
España fachas, indepes buenos.

Va, ahora tú, sigue con el mantra desde tu cuarto, antisistema de dormitorio.

1 respuesta
Dieter

#2982 siquiera ven lo que se les viene encima. Espero vivir los suficiente para verlo.

1 respuesta
Capi_Salami

#2983 Llego algo borracho y no acabo de pillar que quieres decir, podrias argumentarlo?

allmy

#2943 y en el incendio lo dudo. O sea cometes un delito y vuelves después a poner una pintada? xD

sutik

#2982 Si borra una pintada que pone "FUERA FASCISTAS" algo le deberá escocer no? Que raros sois coño... nos conocemos?

actionchip

#2852 Me parece que te vas a dar con un canto en los dientes cuando sepas quienes hicieron esas pintadas, son nazis pero no los que tu crees. Te doy una pista, la palabra empieza por "Femi"

B

#2979 sí, el movimiento nazi punk, súper común, extendido en España y vivísimo .
Seguid engañándoos, borregos, si no os pueden dejar más pistas de que os están intentando engañar para caldear el ambiente y seguís negándolo. Aunque bueno, viendo tus posts en MV supongo que eres parte de los que les gusta manipular para que los de tu bando se cabreen, así que entiendo que lo defiendas tanto

1 respuesta
_RUGBY_

Los indepes ahora están de vacaciones que hay que descansar tb unos días por semana santa de la revolución imparabla , de hecho los estoy viendo en Occitania con sus lacitos amarillos y sus bufandas dar grima mientras hacen un poco de revolución del turismo.

Contractor

La República, será después de Semana Santa o no será.

B

#2975 Ojalá vuelva Puigcercos, ese sí que molaba.

#2988 Existir exlsten, busca info de los JNR. No sé si seguirán vivos o habrán muerto ya de sobredosis; pero hace 10 años eran bastantes.

ReEpER

Mediavida el unico sitio del mundo donde el color del spray es mas significativo que el mensaje y las circumstancias con tal de justificar a los "equidistantes".

C

#2978 es lo que tienen los politicos indepes catalanes, que hablan "con el corazón" sin pensar en las consecuencias y metiendo pajaritos en la cabeza al pueblo. Y luego que por qué hay tanta frustración.

1 respuesta
ErChuache

#2993 Dirigir una comunidad autónoma con el corazón y no con la cabeza. Decidir el futuro de millones con los sentimientos y no con el raciocinio.

Vamos, es I-M-P-O-S-I-B-L-E que algo así salga mal.

Mariox93

#2950 Claro que hay temas sobre los que la voluntad general no puede decidir, esa es la diferencia entre el legalismo puro que es bastante fácil que devenga en una dictadura de la mayoria y se lleguen a situaciones absurdas como nos ha enseñado la historia y el constitucionalismo democrático, que aun teniendo la ley y la voluntad general como motor principal entiende que hay unos principios, valores etc que hay que mantener para que la ley y la mayoría no puedan abusar de ese poder.

La constitución y otro tipo de normas internacionales mediante principios, valores etc tienen como objetivo ejercer de limite de situaciones que se podrían dar dejando todo en manos de la ley, expulsar a todos los inmigrantes, genocidio a los judíos, matar a todos los negros, matar a los homosexuales etc.

pirri1721

#2979 Tu si que has pisado poca calle si crees que sigue habiendo cerdos que vistan así.
No, chaval, no, os podeis quejar de lo facha que es España pero las bombers se han cambiado por harringtons, y esto es porque pasas más desapercibido.
No se que haces con wikipedia, pero no se la cuelas ni al que tenga que leerlo por no haber visto un nazi en su vida

3 respuestas
ReEpER

#2996 hombre los dos de las foto se les ve a leguas la cara de inteligentes. Las patillitas....chaqueta de Cano urban... dan mas pistas que Hansel & Gretel.

1 respuesta
pirri1721

#2997 De verdad me estás argumentando que el de la derecha es nazi? de verdad?

Ojo, que ahora llevar patillas te delata como cerdo....

2 respuestas
ReEpER

#2998 he estoy diciendo que tiene toda la pinta se los 1000 que me he cruzado en mi vida. Es mas es una copia del vecino de mi madre que tiene la bandera con el pollo colgada. Y no te dire nazi, yo te dire fascista. Dudo que ese caballero entienda la mitad del ideario nazi.

1 respuesta
RayF

#2999 Que casualidad que en el edificio donde vive tu madre haya una bandera del pollo teniendo en cuenta que con suerte habrán... 3-5? colgadas en Catalunya con suerte. De hecho en la C.Valenciana, comunidad para nada pepera, un vecino la colgó y el ayuntamiento le obligó a retirarla. Imaginate como es de excepcional que alguien cuelgue una bandera franquista en su casa. Y además ya se sabe que hay muchos nazis en Catalunya xd

Que igual es cierto pero es que me parece tanta jodida casualidad que me cuesta bastante creermelo. Yo jamás he visto ninguna en un balcón.

1 respuesta
Tema cerrado