Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

Aguiluxo

madre mia, que bochorno Dune. Basta ya hombre.

ReEpER

#960 tienes fuentes de tv1, antena 3, etc sobrelas agresiones a los que colocavan lazos? ( una en cuatro hay una creo..., ),

No es tan fácil sin los amiguetes eh, ahora que no estoy solo....

1 respuesta
SikorZ

#962 Creo que hay algo que no comprendeis muchos en Cataluña. Por mucho que os creais el centro de atencion no lo sois.

Hay mucha gente que se me queja de que las cosas que pasan alli no salen en los telediarios de España. Y que cojones pensais? Os creeis que debe salir hasta la mas minima tonteria en la prensa nacional?

Como si España solo fuera cataluña vaya, es parte del egocentrismo y la importancia desmesurada que os creeis que teneis.

1 respuesta
ReEpER

#963 no no, pero, si busco agresión sant juliá me salen bastantes medios españoles, si busco agresión artes, solo 1. eran el mismo dia y eran parecidos, solo era eso, no se cosas de la vida. ( es mas, en el primero, fue 1 persona, en el otro 3 y un grupo los agresores..., que no diga que tenga mas importancia ).

En cambio, en ambos salen bastantes medios catalanes, que no quiero decir que haya una manipulación mediatica para nada eh...

ReEpER

Esta también es buena.

4 respuestas
Dieter

#965 NOELI!!!!!!!!!!! NOEEEELI!!!! me alegra saber que en todas partes hay un tardá.

B

la propaganda esta ganada por el independentismo

2 respuestas
Dieter

#967 ganar por incomparecencia tampoco tiene mucho mérito xD.

3 respuestas
B

#968 tambien es verdad xD.

ReEpER

#967 #968

Eh no tireis de desmerito del otro bando:

https://www.elnacional.cat/es/politica/soraya-robots-informaticos-1-o_246216_102.html

Dieter

Me cuesta horrores que alguien como soraya haya hundido al PP en la mierda, cuando no lo hizo ni la prisa de Polanco ni la maquinaría propagandística del PP.

1 respuesta
RusTu

Yo no sé cómo estáis con la mierda ésta, cuando Cifu sigue sin dimitir.

1 respuesta
Dieter

#972 te parece mas imporante lo de cifu que esto? xD. en serio? xD.

2 respuestas
Lamadrid

#971

¿Por qué dices eso si se puede saber ? Me entra la curiosidad por saber las puñaladas internas en el PP

2 respuestas
B

#974 Lo de cifu sale precisamente cuando era una de las dos posibles candidaturas para las próximas generales. Obviamente todos sabemos porque parte viene esto, winter is coming.

Dieter

#974 y te diré mas, en la lista siguen feijoo y cospedal. Porque si te crees que escolar junior ha hecho algo de investigación, nos estamos equivocando mucho, aquí se ha filtrado mucho del CNI, empezando por soria, pasando por los colegas de aguirre para pringarla a ella, y así podría estar toda la tarde. La Soraya es un mal bicho, no la puede ver ni la derecha ni la izquierda. Sabes que la sexta y la Cuatro a día de hoy no existiría si el PP no la hubiese salvado?. Y están 24/7 con el martillo dándoles.

B

#965 Pero si Mikko es un mindundi.

Alist

#973 A mí me parece bastante más grave tener a una presidenta de la Comunidad de Madrid que presuntamente ha cometido delitos de prevaricación, cohecho, falsificación de documentos, etc. ejerciendo su cargo, que no un ex-president de la Generalitat a disposición de la justicia alemana. Vamos, si como españoles estas son nuestras prioridades, es normal que nos vaya como nos va xd

1 respuesta
SikorZ

#965 Si por cada zas en la boca de la justicia, politicos o ciudadanos le dan al independentismo lo pusieramos aqui, habria que crear un foro nuevo.

En lo que a mi respecta es un don nadie creyendose guay vacilando cual crio de 15 años xD...

Si este es el nivel... Apaga y vamonoh.

#978 Muy bonita la descripcion del expresi en alemania, que tal si hablas de un golpe de estado mejor?

Es como si digo que es mas importante un delincuente como Puigdemont por dar un golpe de estado o la pobre cifuentes que ha sido victima de una conspiracion en su contra por parte de los medios y la universidad. Esto es lo que has hecho tu en tu comentario xdddd.

Asi va el nivel señores, piu piu.

1 respuesta
Alist

#979 Pero man, ¿tú sabes lo que es un golpe de Estado?

1 respuesta
The_Ninja
#965ReEpER:

#965 Si por cada zas en la boca de la justicia, politicos o ciudadanos le dan al independentismo lo pusieramos aqui, habria que crear un foro nuevo.

En lo que a mi respecta es un don nadie creyendose guay vacilando cual crio de 15 años xD...

Si este es el nivel... Apaga y vamonoh.

Ambos casos dan pena, pero creo que vacilar de darle palos a los catalanes es aún más penoso que vacilar de la libertad de tu país.

Y se da constantemente, ahora los políticos vacilan todo lo que quieren, pero en el PP tienen un toque especial.

RusTu

#973 a ti no? :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#982 lo de cifu ya no tiene recorrido alguno, soraya se la ha zumbado, tendrá que dimitir y pondrá el PP en la mierda. Todo ventajas.

Erterlo

El único indepe con "seny" de verdad...Xavier Rius.
https://opinio.e-noticies.cat/la-punteta/tierra-quemada-116671.html

Luego van por ahí -sobre todo a TV3- con el lacito amarillo y llorando. Pero no ha dimitido ninguno en solidaridad con los presos. Si hubieran renunciado los 200 o 300 altos cargos de la Generalitat —quizá 400 contando las empresas públicas- puede que la maquinaria administrativa se hubiera detenido. Pero que va. No sea que echen en falta la nómina: entre 60.000 y 90.000 euros anuales. O más. A ver quién es el valiente.

2 respuestas
Dieter

#984 también lopez tena las suelta a rodabrazo y es un super charnego de nivel 25.

Manorothh

#968 no tiene merito, pero hace un demerito enorme al que no se ha tenido pelotas a presentarse

B

#984 para que van a dimitir para que el PP y c's manden en Catalunya XD vaya chiste.

1 respuesta
Dieter

#987 ya mandan.

2 respuestas
-Orb-
#988Dieter:

ya mandan.

Durisimas declaraciones.

B

#988 que lo disfruten será la única vez que mandaran en Catalunya ya son un partido residual, en nada que C's le quite los tres escaños habrán desaparecido de Catalunya.

1 respuesta