Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

1 comentario moderado
DunedainBF

#931 Háztelo mirar...

ReEpER

#929 no hombre Pero hay muchos matices. Puede ser que el del coche se parara le dijera que coño hace. Este se pusiera vacilon, el otro no se achantara uno de los dos empezara la agresion I finalmente este recibiera o no?

O juzgamos antes de ver y saber nada?

Ella misma se responde su tweet con:

Adela Castellanos
Adela Castellanos
@AdelaCaste
·
15h
Esto dice su alcalde y a mi me ha llegado cierta información que me gustaría confirmar y ampliar

Es decir que no tiene ni la informacion confirmada

-Orb-

#931
Quien ríe último ríe mejor, no lo olvides.

Ya vendrá el tío Paco con las rebajas.

1 respuesta
alepe
#929DunedainBF:

Digo yo que habiendo denunciado la policia investigará.

Y habiendo un parte de lesiones con más razón aún.

Por eso, una vez hayan hechos más claros estas noticias serán eso, noticiables.

Ahora mismo la credibilidad de todo ello, sobre todo cuando unionistas empiezan a meter las narices, es reducida.

1 respuesta
sutik

Pero esta gente que va a quitar lazos amarillos defienden sus acciones con la "libertad de expresión", cuando lo que están es ejerciendo la censura. Ninguna pena, y menos cuando la mayor parte de estos retrasados piensan como #934 que con Paco vivíamos mejor xdd paso de poner vídeos de mononeuronales quitando lazos y poniéndose agresivos, hay cientos por youtube

2 respuestas
ReEpER

#935 Es tan fácil como buscar agressió sant julia en google para ver todos los medios decirlo: CCMA, elnacional... etc..

Pero leyendo el nacional parece algo distinta la noticia ya..

Paró un coche donde bajaron 2 individuos, uno agredió al que estaba quitando lazos y el otro los intentaba separar...

De ahí a 2 coches llenos de personas con bates de beisbol y el hombre apareciendo con la cabeza llena de sangre abierta hay un tramo eh.

No entraré en lo de quitar lazos, para mi es como ir quemando banderas, te atiendes a que se te enfaden la verdad, y no me da ninguna pena el indepe enrtando en la manifestacion del 12oct con una estelada, ni este hombre la verdad.

DunedainBF

#936 No has tenido suficiente con hacer el ridículo en #931 como para venir a llamar retrasado a otro usuario.

Para ya anda.

alepe

¿Quitar lazos amarillos que otras personas han puesto es libertad de expresión? ¿Provocación? ¿Ambas?

3 respuestas
ChaRliFuM

#939 Es equiparar un retraso con otro. Equilibrio de retrasos... o algo asi xddd

2 respuestas
DunedainBF

#939 Eres consciente que detrás de los lazos amarillos hay un movimiento que pretende imponerte su ideología y pisotear tus derechos por las bravas?

Esto no es poner pegatinas de tu equipo de fútbol. Quitar esa simbología no solo no es provocación, es una obligación cívica.

3 respuestas
alepe

#940 ¿Pones en la misma balanza el hecho de colocar lazos amarillos con el hecho de ir y quitarlos? ¿De verdad? xd

#941 eh?

1 respuesta
DunedainBF

#942 Que creo que es obligación de todos retirar cualquier simbología que represente movimientos que pasan por encima de los derechos de los ciudadanos.

1 respuesta
ReEpER

#941 eso te lo crees en serio?

1 respuesta
alepe

Mal bait, mejor persona

1 respuesta
DunedainBF

#944 #945 Claro que me lo creo y no es ningún bait.

Ideologías que quieran lo que quieran pero lo hagan dentro de las reglas del juego, todas y todas respetables y defendibles en democracia. Fuera de las reglas de juego que pretenden imponerse por las bravas, ninguna. Es más, opino que los propios Mossos deberían ir retirando dichos símbolos. Similar a como ocurriría si alguien pintase otros símbolos manifiestamente totalitarios o antidemocráticos.

La libertad de expresión no es ningún derecho absoluto.

1 respuesta
Ilore

#939 #940 Supongo que dependerá de qué representen esos símbolos que están quitando. El contexto y el mensaje importan.

alepe
#946DunedainBF:

pero lo hagan dentro de las reglas del juego

Creo que enganchan lazos en la calle, no en la cara de las personas.

Repito, creo.

También creo que todo ello va acerca de los presos políticos, pero no me hagas mucho caso.

PD: He caído en el bait :(

vappatixihm

Yo le pediría a Llarena que les imputara por rebelión, que es eso de poner lazos amarillos?

Es una clara violencia contra el mobiliario urbano

AikonCWD

#943 Los lazos amarillos son para apoyar a los presos políticos. Dime tú como coño "pasas por encima de los derechos de los ciudadanos" por apoyar y tener empatía con un político preso.

Te come el personaje a veces :(

DunedainBF

Meh, si me decís que lazo es exclusivamente para defender a lo que ellos llaman presos políticos y no tiene nada que ver con apoyar DUI, leyes de desconexión que dinamitan la legalidad, etc. pues retiro lo dicho.

3 respuestas
ReEpER

#951 no te preocupes tio, todos tenemos momentos de borrachera.

sutik

#951 Tranquilo amic, reconocer la ignorancia es el primer paso.

alepe

#951 Los indepes no son tan malos. Yo me llevo muy bien con ellos y mas de uno son grandes amigos, equivocados muchas veces, pero con un gran corazón detrás.

Lo único malo es eso, el hecho de que estén intentando crear bombas caseras a través de la deepweb catalana

-Orb-

#936
Veo que por Tractoria no enseñan ni un minimo de dichos castizos clásicos, eres el perfecto ejemplo de como ha fracasado la educación allí.

Aun se pensará que estaba hablando de Franco JAJAJAJ pobrecillo.

Ulmo
#918DunedainBF:

Te lo cuento porque no lo verás en TV3, RAC1 ni Ara.

#919alepe:

Fuente de eso? Es para un amigo.

Pese a su ración de bilis puedes usar de fuente TV3, que este mediodía ha dado la noticia junto a la que menciona #917 , diciendo que se han dado actos violentos en ambas direcciones, tanto a 2 personas que estaban colgando lazos amarillos como a una tercera que estaba descolgándolos en otra localidad. Ambas noticias dadas en paralelo y sin darle mayor importancia a un hecho que al otro.

Y por cierto, también en su web: http://www.ccma.cat/324/dues-agressions-a-catalunya-per-posar-i-treure-llacos-grocs-al-bages-i-osona/noticia/2848826/

alepe

Pues si: http://www.ccma.cat/324/dues-agressions-a-catalunya-per-posar-i-treure-llacos-grocs-al-bages-i-osona/noticia/2848826/

Habrán días mejores @DunedainBF

1 respuesta
Ulmo

#957 Ahora tocaría preguntarle a él qué medios españoles se han hecho eco de la agresión a los independentistas, donde están las denuncias oficiales del gobierno de España a dicho incidente y un largo, etc, etc, etc.

1 respuesta
alepe

#958 Bastante ya por hoy.

DunedainBF

No te creas que me entero mucho. La noticia es un 2 en 1 sobre dos incidentes violentos de signos opuestos?

Es una fórmula un poco rara y si quisiese ser malpensado diría que ya de paso ponen la agresión independentista al final en párrafo y medio sin dar ningún detalle sobre la gravedad ni lo de que fuera a base de bates de baseball. Sobre la otra que tiene toda la pinta de ser una cosa de bar bastante menor que la otra es la que se lleva el grueso y las fotos. Pero eso si quisiese ser malpensado xd

1 respuesta