#1238 primera frase ambas son libertad de expresión.
La segunda es un hombre de para de manual.
La tercera es otro hombre de paja. Lo fascista es usar represion y inmobilismo para tus intereses. Ciutadans no es fascista por crear un problema y luego inventarse una solucion. As fascista por ejemplo por no denunciar crimines franquistas.
Otro hombre de paja. No lo uno es franquista ni lo otro es justicia.
La transicion si es un fraude basicamente por el momento en que se dio, pero bueno si das a escojer a un reo entre un tiro en el muslo o uno en la rodilla creo que todos sabemos lo que ocurre. Simplemente se hizo lo que se pudo pero eso no indica que puedan haber cambios. Tratar la constitucion de sagrada y la transicion de ejemplar es como decirle a una tia que lucha por unas condiciones mas igualitarias: no te quejes que no hay derecho de pernada.
Lo segundo se que os encanta repetirlo pero bueno haber dejado el referendum funcionar correctamente I vigiladlo, a no, que el resultado seria el mismo y entonces no habria escusa.
Por ultimo yo prefiero que me represente un sitio con separacion de poderes y sin persecuciones politicas, sin masteres que caen del cielo ni jueces puestos a dedo, si a ti no pues eres libre de decirlo y apoyarlo., cada uno tiene sus aspiraciones y prioridades.