Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

DunedainBF

#1200 De esas tres palabras creo que solo uso totalitarismo. Apostaría que las demás no las he mencionado jamás.

Pero vaya, invéntate algo más, que es de lo que va el prucés.

ReEpER

#1197 si quieres propongo al foro por x actos violentos ponemos y del otro bando a ver quien se queda antes sin....

B

Oye a lo mejor así consigue algo. Que vaya probando y ya de paso deja a la justicia más desprestigiada.

DunedainBF

Volviendo un poco a la actualidad de los no violentos:

  • Josep Ramon Bosch, ex-líder de SCC, que ya recibió una amistosa carta en su domicilio, recibe su propia esquela ahora. Edit: es la esquela de su abuelo lo que le han mandado.

  • El agresor del vídeo a la mujer que quitaba también lacitos que todos hemos visto este finde. Bueno, los indepes igual no lo han visto, que no sale en sus medios de comunicación o sale muy pequeñito y pronto lo hunden en lo más oculto de su web, resulta que era de Omnium Cultural y que es un asesino condenado por matar a un hincha del Espanyol.

Y ahora repitan conmigo. Revolución de las sonrisas y violencia unionista. Revolución de las sonrisas y violencia unionista. Revolución de las sonrisas y violencia unionista.

Molt bé. Excel·lent

3 respuestas
ArKan0iD

#1204 seguramente para Reeper eso será libertad de expresión y no violencia.

B

#1204

Molt bé. Excel·lent

Joder si al final aprendereis hasta el catalan.

Como lo estamos petando

c0ira

Para todos los que estáis discutiendo que si es correcto que Llanera intente meter un delito u otro. El juez Llarena no está juzgando a nadie. Él y el fiscal tienen que intentar meterle a los acusados todos los delitos posibles que vean factibles, por imputar como si les imputan pertenencia a organización criminal o cualquier otra cosa que se le pase por la cabeza xD, eso no los hace culpables de nada. Los delitos que no se les imputen durante la instrucción no se los podrán imputar después, por lo que como es lógico, ahora están haciendo su trabajo intentando no dejar ningún delito fuera.

Una vez termine la instrucción va a haber un tribunal formado por más de un juez, que serán los que van a juzgar a todos estos señores y en el que se decidirá por mayoría. Por lo que dejad a Llanera en paz y que impute absolutamente todo ahora, que después ya vendrán otros magistrados a juzgar e imponer penas si es necesario. Por ejemplo delitos como el de rebelión está claro que está cogido con pinzas, pero su labor es intentar imputarlo ahora y después ya se verá si son culpables o no, que lo más probable es que no xD

1 respuesta
Ulmo

#1187 Incluyendo el de organización criminal para que nos volvamos a llevar otro zasca, gracias Llarena.

Los otros me parecen sensatos a como mínimo derimirse en un juicio.

1 comentario moderado
Skie

#1207 Ahora resulta que el trabajo de un juez es imputar a alguien de todos los delitos que pueda, incluso sin cumplir las premisas… no sé, yo tengo una idea muy distinta de lo que es la justicia.

3 respuestas
Ulmo

#1210 A alguien cualquiera no, que hablamos de catalanes.

1 respuesta
SikorZ

#1210 Gracias a dios no eres tu el juez.

Gorgoroth

#1211 Hablamos de tractorianos. Hay que empezar a hablar bien, que ha hecho mucho daño eso de confundir a los catalanes con los tractorianos.

c0ira

#1210 Correcto, los has entendido bien, su trabajo es meterte todo lo que pueda de lo que vea indicios según sus interpretaciones. Solo aclararte que este es trabajo de los jueces de instrucción.

Después ya se encarga otro juez de decidir si eres culpable de algo o no. Y te repito, en este caso no va a ser solo un juez el que realice esa segunda parte, será un tribunal formado por varios. Por lo que Llarena puede pedir lo que quiera, hacer lo que quiera e interpretar lo que quiera y después vendrán otros señores a decidir si Llarena tiene razón o no.

Le va a costar al PP untar a tanto juez xD. Ya podía ser esto el tribunal ese de la ONU en el que va a llegar uno de China, otro de Arabía Saudí, otro de Qatar, otro de Colombia etc.., formado por políticos en vez de jueces, y les podían comprar unos avioncitos a cada país y listo.

kaizen07

#1197 pues sí, un bando tiene bastantes más: el que se manifiesta más.

DunedainBF

#1127 #1141 En la línea de lo que hablabamos antes de la excesiva pasividad del Gobierno en todo esto, que supongo que obedece a la convicción del PP de que es mejor no crear dos bandos y no entrar al trapo, me he encontrado hoy dos con noticias al respecto.

La primera que la embajadora alemana ha publicado en la Sueddeustsche Zeitung un artículo explicando que el independentismo no es un problema de España-Cataluña, sino un problema entre catalanes. Bastante acertado porque a menudo caemos en la trampa indepe de apropiarse de términos de todos y de seguir hablando de Cataluña o de catalanes como sinónimos de independentista cuando nisiquiera son mayoría social.

La segunda noticia es que Arrimadas ha anunciado que va a Bruselas este miércoles a explicar y desmontar las mentiras del independentismo que Puigdemont en su estancia ha difundido.

S

Una lectura interesante, el catedrático de derecho penal de la uclm explica lo que quise yo transmitir por aquí, pero no pude:

http://almacendederecho.org/reconocimiento-mutuo-doble-incriminacion/

#1204 No es su propia esquela. “Esquela del seu avi” es esquela de su abuelo.

Me faltan datos para saber cómo de amenazante es

3 respuestas
DunedainBF

#1217 He estado el finde intentando informarme y tengo ese artículo empolladísimo.

Prácticamente la totalidad de lo que intenté decir en #1111 está sintetizado de ahí. Me ha parecido muy interesante los casos concretos que menciona y me ha llevado a buscarlos por google y conocerlos mejor.

1 respuesta
ReEpER

#1218 me puedes poner el video que nombras de la agresion a la mujer? Como bien dices no Lo he visto.

1 respuesta
DunedainBF

#1219 Yo te lo pongo, pero me vas a decir que es una mariconada porque no hay sangre ni hostias. Si quieres ver acción física vas a tener que ir al video de lo de Reus.

Total, que el agresor es un asesino que ya ha cumplido su condena y de Opium Cultural. Tiene además también otros antecedentes por violencia racista ya que apaleó a un par de marroquíes.

Encima es el propio angelito el que difundió el video en facebook diciendo "Le he clavado el machete hasta el mango"

3 respuestas
B

#1220 Es la voz de Albiol, es un video de falsa bandera.

1 respuesta
DunedainBF

#1221 A mi lo que me llama la atención es que un tío ultra del Barca, asesino de un seguidor del Espanyol y condenado también por violencia racista que apaleó a dos marroquíes, llame a la mujer esta racista despectivamente.

Me ha hecho un psyduck y me quedo como el meme de jackie chan confuso

EDIT: ah que dice fascista y no racista. Ok, ok. Ty, me quedo mucho más tranquilo. Yo es que el asesinato lo veo mal, pero la incoherencia me supera ya.

1 respuesta
B

#1222 Le dice (o yo he entendido) "fahcista y guarra" pero vamos, que la mujer está ahí tan relajada y le suelta "anda corre asqueroso"

Lexor

#1217 echale un vistazo a esto
https://tsevanrabtan.wordpress.com/2018/04/09/el-derecho-y-sus-tortuosos-caminos/

xemi

#1217 Vamos que el juez aleman se esta marcando con lo de la euroorden un "pa chulo mi pirulo", no?

B

Da que pensar, eh?

5 respuestas
wizar5

#1226 Joder suerte que no leiste que decian los indepes de los alemanes cuando lo detuvieron. Machos que cafres hay en todos los sitios, y obviamente habra mas en una poblacion de 44millones que en otra de 2millones.

2 respuestas
ReEpER

#1220 ostia si ese es tu mejor acto violento tio... en serio no me voy a reir pero creo que no hay nada mas que añadir.

B

#1226 Da que pensar la gilipollez que has colgado.

1 respuesta
ReEpER

#1227 decir que harian lo que hicieron con companys es equivalente a explotar cervecerias..

1 respuesta