Puigdemont a partir de las 20:15 dará a conocer el candidato

B

Es mentira lo que decia Mecano..., ninguna polilla se colara en la bombilla por mucho que la golpee.

TrumpWon

#56

Habéis perdido el norte. Te falta un heil puigdemont. Nazis totales.

1 respuesta
B

#62 El norte lo habéis perdido vosotros: Catalunya se os va.

3 respuestas
casimedia

Quim torra pla

Joder, mi primer apellido tiene más letras que todo su nick completo. Tiene que venir de gente pobre. Son los peores. Pobres hartos de pan.

Que 2018 nos espera ...

ArKan0iD

Luego les llamas nazis o supremacistas y se molestan...

B

#63 Suena mejor si empiezas con "Saben aquel que diuuuu" XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#66 Coño no sabía que no se podían poner manitas xDD Grande Eugenio.

casimedia

#63 eso dijisteis el 1-0 y creo que se quedó. Los lomos de alguno aún lo notan xd

Bueno bueno bueno, preparados para que siga la pantomima.

Venga a vender los votos en el congreso a cambio de quitar a los demás lo que les corresponde y pisotear el pescuezo todo lo que se pueda.

El problema son las autonomías, tendría que ser como Francia, todos iguales y a tomar por culo.

ReEpER

#50 curiosamente soys vosotros los que comentais y recomentais cuidado no os ahogueis en la bills.

3 respuestas
B

Quim nos llevara a la independencia, pero Puigdemont siempre sera nuestro president

TrumpWon

#69

Sois *

Luego la educación catalana es la mejor de españa xDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Muy grande Arrimadas. Lleva meses exigiendo que pongan a alguien que no este investigado por la justicia y cuando lo hacen también le parece mal.

2 respuestas
Lexor

#71 el teclado de reeper se independizo del castellano y del catalan hace tiempo, por favor respetalo y no lo oprimas, feixista

TrumpWon

#72

Se le ha ido la oya a Inés,querer que haya estabilidad y un presidente que deje de forzar un proceso que no quiere el 50% de la población. Menuda nazi.

Espera, si es la única que habla con un poco de sentido común en Cataluña. No me lo digas, no eres independentista pero odias a Cs.

3 respuestas
noteray

#63 Se ha vuelto CataluÑa en una isla y no me he enterado?

1 respuesta
SikorZ

#69 No amigo, en todo caso nos ahogaremos de las risas que nos echamos con vosotros, entrañables indepes XD.

Por cierto, que opinas de los tweets de tu futuro nuevo presi? Tu tambien opinas lo mismo de los españoles no-catalanes?

1 respuesta
B

#75 una colchoneta de playa xddd

B

#74 Bueno, dudo bastante que ella gobernase para todos los catalanes. Directamente es imposible, así que exigir eso mismo a los otros es una gilipollez. Esto va de mayorías, y la mayoría es independentista y por lo tanto tocan otros 4 años de trabajar para implementar la República Catalana. La próxima vez que metan más adversarios políticos en la cárcel y así a ver si se lo dejan mejor a Arrimadas, Iceta y compañía.

Y si quiere currar para "los problemas reales de la gente y blabla" puede ir al Congreso a pedir explicaciones de por qué todas las leyes sociales que se impulsan en el Parlament y que son un puto pasote acaban en el TC a los dos días. Ya llevamos unas cuantas.

3 respuestas
SikorZ

#72 Y que inesita sea la que tenga mas logica de todos los politicos catalanes... Es de traca xD...

Con un simple tweet destruye a los indepes simplemente usando el sentido comun XD...

TrumpWon

#78

Mira a mí deja de quotearme para soltarme tu discurso. O piensas un poco lo que vas a decir o no me vuelvas a quotear más. A ver si te crees que los que no estamos manipulados como tú nos podemos tragar lo que sueltas.

Medidas sociales en materia que no tiene competencia el parlamento catalán y que las intentan aprobar para que las tumbe y poder victimizar su causa y lavar el cerebro a gente como tú

1 respuesta
ErChuache

Hostia puta empieza fuerte la nueva temporada del circo XDDDDDD

Esto tiene que estar orquestado, no me jodas. ¿No había otro pelele menos SUBNORMAL que sacrificar?

SikorZ

#78 Ahora te pregunto en serio, lo que dices en tu primer parrafo lo dices en serio o estas "troleando" rollo Aikoncwd y sus paridas?

Te lo digo porque no se si reirme de ti (o contigo) o apenarme por que creas en cuentos infantiles...

"Implementar la republica catalana" dios mio que risas XDDD....

Donde esta esa republica? vamos, que yo la vea, donde esta?

vappatixihm
#74TrumpWon:

un presidente que deje de forzar un proceso que no quiere el 50% de la población.

Osea, no quiere a Torra porque al querer la independencia solo gobernaría para el 50% de la población, pero si gobernada Ines y no aplica la independencia con un 50% de gente en contra está gobernando para todos.

Muy lógico todo sí

1 respuesta
B

#80 Deberías leer, obervar y hablar más con la gente que no piensa como tú en vez de llamarnos manipulados y querer pasar página. Creo que es el mejor consejo que te van a dar hoy.

1 respuesta
ReEpER

#76 que tweets? No ando mucho en politica ultimamente nuevo curro etc me tiene el Plato llevo.

1 respuesta
SikorZ

#85

Que opinas de tu maravilloso nuevo president? Asi sois todos los indepes cuando os quitais la careta de victima, no?

Lexor

sabeis quien es en mv? no seas timido quim

TrumpWon

#83

Quién ha dicho que tenga que gobernar inés, ni siquiera inés en ese twitter lo dice, es bastante reservada en ese aspecto. la comunidad autónoma en la más absoluta deriva y a criticar ese twitter de Cs que es lo más sensato que se ha dicho nunca. Madre mía cómo están los cerebros.

Hay que criticar a Cs que si no, no eres catalán de verdad!

#84
Es que estáis completamente manipulados. Y lo que tu pretendes no es dialogar es soltar tu monólogo propagandístico como si me fueses a convertir a tu religión del seny

2 respuestas
vappatixihm
#88TrumpWon:

Quién ha dicho que tenga que gobernar inés, ni siquiera inés en ese twitter lo dice, es bastante reservada en ese aspecto.

¿Que insinúa entonces? Que los independentistas que tienen la mayoría pongan a un candidato no independentista? Porque entonces si que es para echarse a llorar.

1 respuesta
B

Sabemos el argumento de la película.

Próxima parada o parida, en función de lo que hagan marioneta y marionetistas: Estación 155 Bis.