Puigdemont a partir de las 20:15 dará a conocer el candidato

TrumpWon

#89

No insinúa nada lo que lees es lo que dice. Es que estáis tan desviados de la realidad que tenéis que usar un lenguaje metafórico para hablar de la realidad, que cuando alguien dice algo sensato os parece que tiene que querer decir otra cosa, porque el poco sentido común que había os lo habéis cargado.

Pero nada critica a Cs que es todo su culpa, no digas nada del nuevo candidato.

1 respuesta
vappatixihm

Chico, haztelo mirar que te sube la tensión cada vez que alguien critica a C's xDDD

#74TrumpWon:

No me lo digas, no eres independentista pero odias a Cs.

#88TrumpWon:

Hay que criticar a Cs que si no, no eres catalán de verdad!

#91TrumpWon:

Pero nada critica a Cs que es todo su culpa,

1 respuesta
Jetxot

Bueno han puesto OTRO supremacista ultra nacionalista. La diferencia es que este lo piensa y lo dice en voz alta.

El ideologo y ejecutor de la verguenza que hicieron en el Born. Es que menudo figura.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora Domènech, otro que ya tal.

La transversalitat solo existe en los no independentistas por lo que se ve

1 respuesta
TrumpWon

#92

Ahora con el argumento de que estoy mad ? Madre mía qué nivel. Pones un twitter, te llevas un meneo, y luego intentas salir por la tangente. No me extraña que cataluña sea un caos si los jóvenes que hay en la edad de votar son como tú.

El que tiene que estar mad eres tú para quotearme 3 veces cuando no tienes argumentos xD Venga sigue apoyando aunque sea de forma pasiva a un xenófobo.

1 respuesta
kraqen

#94 Hombre, viendo que ahora se ha visto que suspender la autonomía no cuesta mucho esfuerzo, poner a alguien que quiera tirar por los mismos derroteros es básicamente esperar a otras elecciones en unos meses.

vappatixihm
#95TrumpWon:

No me extraña que cataluña sea un caos si los jóvenes que hay en la edad de votar son como tú.

Suerte que aún queda gente sensata y de bien que vota a Arrimadas y Albiol. No sé que haríamos sin ellos.

1 respuesta
TrumpWon

#97

Lo dices con ironía pero imagínate si hubiese mayoría de verdad independentista en cataluña sin Cs. Sería genial para todos eh ? Si seguís señalando a los que votan a Cs por la calle lo mismo conseguís que bajen en votos.

Kidaa

Porra para ver cuanto tarda en entrar en la cárcel al tio este que han metido? :D :D

1 respuesta
SikorZ

#99 155 Dias, ni uno mas ni uno menos.

chiptune

Grande Rufián.

2 respuestas
SikorZ

#101 Grande retraso tiene si xD..

DunedainBF

En la República Catalana Puigdemont designa al President al igual que en su Constitución catalana temporal designaba él al presidente del Supremo de la República

#LaNuevaDemocracia

Por cierto, alguien se acuerda cuando les decíamos que la ANC y Opium Cultural eran asociaciones que se dedicaban a servir al independentismo y nos decían que no?

Lo digo porque Sánchez presidente de la ANC quisieron hacerle presidente y ahora viene de la presidencia de Omnium.

1 respuesta
vappatixihm

#101 Y es nacido en Sant Esteve de Roures

1 respuesta
Jetxot

Ada Colau de primeras ya ha puesto fino a Quim Torras y que es una verguenza que este tio pretenda representar a los catalanes.

DunedainBF

Pero ¿ quién carajo es este pavo? tiene un listado enorme de barbaridades por twitter. ¿De verdad este es el candidato que necesita Cataluña?

  • "Los españoles solo saben expoliar".
  • "Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario"
  • "Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles"
  • El fascismo de los españoles que viven en Cataluña es infinitamente patético y repulsivo"
  • "Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
  • "Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman"
  • "Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados"
  • "[Los catalanes] vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles"
  • "Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714"
  • "Los catalanes votan y los españoles vienen a vigilarnos. Fuera de aquí de una vez. Dejadnos vivir en paz"
  • "Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible"

Menudo fanático madre mía xddd

Si de verdad hay algún independentista con algo de sentido común, que se prepare, que le vienen curvas que han puesto a otro talibán al mando del Boeing.

2 respuestas
Dieter

#93 no costó 60 millones de euros o algo así?
#106 ese perfil tiene sus fans.

2 respuestas
Jetxot

#107

El precio es lo de menos viendo el templo a la manipulacion de la historia que han hecho alla.

mrphy

#106 Siempre me ha encantado como los catalanes independentista usan la palabra español como insulto, no se dan cuenta que viven en una comunidad autonoma de España y se estan insultando asi mismo, a parte de mostrar un retraso altamente preocupante

1 respuesta
DunedainBF

#109 Peor es que usen la palabra catalán y cualquier símbolo catalán para referirse a ellos mismos independentistas.

Se han apropiado de todo y el resto se lo han inventado xdd todo a cambio de estar peor que nunca xddd

1 respuesta
Lexor

#104 capital de la republica catalana

Moler

#103 La ANC fue creada con el propósito de conseguir la independencia. Omnium fue creada para promocionar la lengua y la cultura catalanas, a partir del 2006 pasó a defender el derecho a la autodeterminación y en 2010 (creo que era) pasaron a promocionar la independencia, aunque su gran cometido es la lengua y la cultura, por eso tienen más 100.000 socios.

#107 74 millones. Realmente los restos arqueologicos son de los más importantes de barcelona, pero no se como se repartió el gasto.

wizar5

#110 acabas de dar en la tecla, a muchos lo que nos molesta precisamente es que hasta la Diada se la han apropiado. Se podría decir que los indepes nos expoliado nuestra festividad

2 respuestas
DunedainBF

#113 os han robado mucho más que vuestra festividad xdd

wizar5

#69 por cierto tío, no me hagas un pimpollo me pediste pruebas de las papeletas tiradas, y después de buscarlo y ponertelo, me hiciste bomba de humo, esta es la segunda vez que te cito xd

1 respuesta
Moler

#113 A ver, esto de robar la festividad, no nos engañemos, nadie ha celebrado nunca la Diada más que los independentistas en el fossar de les moreres en una manifestación que empezaba a las 17:14. Después pasaron a ocupar toda la barceloneta y al final media barcelona, pero eso fue por que iba creciendo.

Si hasta 2006 con Maragall no había ni un acto oficial, solo las ofrendas florales a Casanova. Todo esto se sigue haciendo pero al final las masivas manifestaciones han copado el día.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues sí que vamos avanzando hacia una solución xddd

Pasamos de un vendehumo acomplejado que a las primeras de cambio huye con el rabo entre las piernas a un candidato xenófobo supremacista.

Imparabla.

ReEpER

#115 a ver si mañana le sacó un rato tienes razon.

Sobre los tweets pues algo desafortunados. En vez de espanyols tendria que decir alguns espanyols o estat espanyol.

ReEpER

#116 nah votan a un partido que sus representantes se indignan cuando escuchan los segadors, pero "les hemos robado la diada".

Carcinoma

Le deseo tanta suerte al bueno de Joaquín como la que han tenido los buenos de Junqueras, Ana Gabriel, Turull y demás payasos.

Va a estar interesante ver la transformación de un nazi catalanista furibundo en un moderado y amado líder de todos los catalanes. Xddd Anda y que me coma los huevos.

Espero que comprenda con prestancia cuál es el lugar que le corresponde, o habrá 155 calentito pa su body. Y en el trullo no te dejan usar Twitter.