Se han rajado y sin ver a los tanques por la calle.
No pensaba que iba a triunfar Rajoy pero lo ha hecho rapido y sencillo.
#294 No se habrá subido bien
La imagen de Puigdemont modo Caganer xDD
Basciamente lo que te han dicho. Que lo mejor para Cataluña es convocar elecciones y al carrer.
Se para la cosa.
Cuando digan algo te digo.
Joder, como queden hoy 5 o 6 users del foro en una casa y pongan música, ya tienen la fiesta de la espuma.
Mención especial a un users que quería indecencia y a cada cosa que le contestaban ponía una tontería y un jajajajajaja
Si alguien pudiera hacer un resumen de lo que diga se agradecería que no tengo datos para ver el streaming.
Chicos creeis que rajoy es en verdad algub tipo de genio incomprendido o tiene la flor mas grande de la historia en el culo??
Todo le sale bien sin parecer que haga nada
#305 Se ha marcado un Luigi.
Ha dejado que se maten entre ellos en la genralitat.
El solo ha dicho lo evidente. Como rompas la ley te empapelo. El resto ya se ha ido pegando tiros por su cuenta (sobretodo con el video de la llorona, que ha hecho más mal que bien).
#319 hombre, es mas bien un gesto simbolico, lo van a disolver en breve asiq tampoco influye mucho xddddd
#311 El tio es muy listo, a mi forma de ver.
Lo que pasa es que se expresa como el culo y tiene pinta de ser medio retrasado.
Pero el tio es listo y las mata callando.
#311 Yo empiezo a pensar que es tan listo que hace como que es subnormal profundo para que nos riamos de "los chuches" o del "mucho español" y le dejemos tiempo para pensar en sus genialidades
Luego veo que por las mañanas siempre lleva el Marca (y nada de periodicos generalistas o internacionales) y que suele pedir que le mantengan informado al minuto de resultados deportivos y no de otras cosas mas importantes a nivel internacional y vuelvo a dudar.
#322 ojo dimite su acta de diputado y como militante y miembro del PDCat. Se va para siempre del partido