#3260 Votar nosotros cuando vosotros metíais 20 sobres por persona? Pa qué... Pa eso ya voto en el balcón de mi casa y salio un 100% de no independencia
#3250 Estas diciendo que la voluntad del pueblo no vale nada si un señor con cargo politico dice que no es una causa justa, ¿que tengo que debatir contigo?
"No quiero que me señalen por la calle, quiero poder ejercer mis derechos sin que me acusen por lo que pienso" - Marta Rovira.
¿Es españolista en la Cataluña profunda? Primera noticia jajajaja
#3260 Yo no te puedo responder a eso porque estoy viviendo desde hace 3 años en Málaga pero tu irías a votar algo que ha prohibido el TC , sabes que no es vinculante y que seguramente vaya la policía a repartir palos?
#3273 ya van por 20 sobres por persona? Joder, entonces ya vamos por los 5 millones de votos no?
I sale a decir lo mismo '
Es alucinante cómo recurren a los reglamentos cuando interesa y cómo los ignoran cuando quieren... Qué insulto.
#3276 Un señor con menos escaños de los que necesita para hacer lo que quiere, no tiene suficiente representación, no tiene suficiente legitimidad y por lo tanto no puede decir que eso sea la voluntad del pueblo. Es la voluntad de una parte del pueblo, que es minoría y por lo tanto pues no puede hacer lo que le de la gana. ¿Mi voluntad es que no cuenta acaso? ¿Mi voto vale menos que el tuyo?
#3286 lo que no se es como directamente no se lo ha soltado "usais el reglamento cuando le salen del moño".
#3285 Coño que el recuento salió que superaba + del 100%, que las urnas llevaban votos dentro...