Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Meiven

El Reglamento para cuando interesa, como la ley y como todo. Menudo circo jajaa

Sonos

Falacias.

rh4e

#3260 Votar nosotros cuando vosotros metíais 20 sobres por persona? Pa qué... Pa eso ya voto en el balcón de mi casa y salio un 100% de no independencia

2 respuestas
ReEpER

#3259 entiendes que es el reglamento, y que esto es filibusterismo tranquilamente?

Eyvindur

El reglamento cuando interesa xD

GravityZero

#3250 Estas diciendo que la voluntad del pueblo no vale nada si un señor con cargo politico dice que no es una causa justa, ¿que tengo que debatir contigo?

1 respuesta
T

"No quiero que me señalen por la calle, quiero poder ejercer mis derechos sin que me acusen por lo que pienso" - Marta Rovira.

¿Es españolista en la Cataluña profunda? Primera noticia jajajaja

Bathory2

madre mia colega, yo es que no dejo de flipar

el_hOwL

#3260 Yo no te puedo responder a eso porque estoy viviendo desde hace 3 años en Málaga pero tu irías a votar algo que ha prohibido el TC , sabes que no es vinculante y que seguramente vaya la policía a repartir palos?

1 respuesta
M

Dios como me pone esta mujer

iPoded

Ines, no te ofusques, Forca se va a ganar una Suite en Soto del Real, entiendela...

B

Arrimadas con los dos ovarios fuerisima y sobre la mesa

Arrimadas presidenta joder!!!

Gorgoroth

Puchimon cagado de salir a hablar porque no tiene papelito preparado. Qué puto triste.

Xoid

Arrimadas presidenta!

ReEpER

#3273 ya van por 20 sobres por persona? Joder, entonces ya vamos por los 5 millones de votos no?

I sale a decir lo mismo -_-'

1 respuesta
B

Es alucinante cómo recurren a los reglamentos cuando interesa y cómo los ignoran cuando quieren... Qué insulto.

1 respuesta
Eyvindur

Arrimadas lleva el clítoris fuera

chuckpwnsall

Se viene el discurso de la PRESIDENTA Arrimadas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Dale ahí duro Arrimadas!

sutik

Adiós España!!!

rh4e

#3276 Un señor con menos escaños de los que necesita para hacer lo que quiere, no tiene suficiente representación, no tiene suficiente legitimidad y por lo tanto no puede decir que eso sea la voluntad del pueblo. Es la voluntad de una parte del pueblo, que es minoría y por lo tanto pues no puede hacer lo que le de la gana. ¿Mi voluntad es que no cuenta acaso? ¿Mi voto vale menos que el tuyo?

Lord_Khronus

Arrimadas solo va a llegar a la presidencia a dedo, nunca la van a votar.

neclord02

#3273 Soy andaluz, no me jodas, por eso he dicho amistosa.

ReEpER

#3288 La presidenta que su partido tiene la mayoria de ayuntamientos en catalunya...:(

iPoded

#3286 lo que no se es como directamente no se lo ha soltado "usais el reglamento cuando le salen del moño".

xXxHarlockxX

Esto es un puto circo, de verdad os lo digo, vergüenza ajena me da lo de Cataluña.

rh4e

#3285 Coño que el recuento salió que superaba + del 100%, que las urnas llevaban votos dentro...

1 respuesta
Sonos

Pues el debate en el senado también tiene ese nivel de circo.

1 respuesta
sutik

Que apela esta a la sangre y al sudor hija de puta, con la brecha de la guerra civil aún abierta por sus políticas

1 respuesta
neclord02

#3279 Si estoy viendo que me van a hundir en la miseria a consecuencia de esto... me lo plantearía

Tema cerrado