Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

iPoded

#477 no te olvides de los insultos eh q muchos se llenaban la boca con los insultos por decirles lo que iba a pasar y ha pasado con las empresas etc.

1 respuesta
Nerviosillo

Por cierto, no veo a Seivak desde el 1O
¿Alguien sabe si lo mataron en las brutales cargas policiales o algo?

Dase

#477 Yo recuerdo todas las veces que han soltado algo tal que "ya hemos ganado", "en unos dias no estaremos", "tardareis años en daros cuenta de que nos hemos ido" y otras lindezas.

No sería lo mismo sin los pantumacas.

2 2 respuestas
wineMan

La ha declarado a la 1:55 huehue

bATUSORZ

Declarara la DUI y la suspendera a los 8 segundos para convocar unas nuevas elecciones.

Nerviosillo

#483 "Habeis creado 100000000000 de independentistas más!"
"Imparable!"

B

¿Como están los de la CUP?

B

Ha pasado ya por aquí el cm del independentismo? Por lo Loles y eso...

Rayfenx

bueno, lo de la victoria para el independentismo esta claro que lo van a soltar, como tambien los facha, franco, opresion y violencia

1 respuesta
perche

imparabla

el_hOwL

"Voti voti voti, Espanyol qui no voti" cantan los niñatos

Knelo

Pelomocho sera el muevo Asange?

sutik

A los chavales se les acaba la paciencia, mucha gente indignada hoy en las calles.

1 respuesta
Nerviosillo

Cierto, otro que no veo en la fiesta es al amigo Pimpollo xD

1 respuesta
luciacoptero

Donde esta Seivak con sus historias de guerrillas y represión fascista el 1O? JAJAJAJAJAJ, la resistencia ha caído o que.

Aguiluxo

Se retrasa again, otra llamada de Europa como el dia de la DUI en suspense. Ni alfred hitchcock oiga

1 respuesta
B

#483 bueno, ahora no hay que hacer sangre, solo reírnos un par de años de ellos.

1 respuesta
willy_chaos

#394 Estará por Francia como los borbones en su momento.

chuckpwnsall

Chupito cada vez que Puchi mencione algo de esto #489

GruMm

jajajaja q se a rilao el puchi que tiene miedo jajajaj jojoojoj jjjujujujujujuju

asi sonais, asi. exactamente asi...

1 respuesta
B

yo aun tengo esperanzas de que pugi se saque la polla y declare una dui

iPoded

#497 ahora esq habria q sacarles los threads por aqui para descojone publico xddd

I

#496 joer aguila yo que había mandado a hltv tu cambio de bandera por la estelada

2
ReEpER

#375 la CUP no, pero ten mas que seguro que ERC y CUP seran mayoritarios, comparando con pdecat and co.

1 respuesta
Dase

#500 Anims Amic.

1 respuesta
Lexor

#481 pero eso son postadolescentes con una opinion totalmente descartable

1
B

Chupito para que vez que diga Puigdemont

  • Europa
  • Fascistas
  • Represion
  • Franco
  • Independencia
CrS-

#493 Estudiantes que no han hecho nada en esta vida, quieren echar por tierra lo logrado por generaciones anteriores.

Rayfenx

si vais a tomaros un chupito por cada vez que mencionen opresion, facha y franco id preparando para aguantar el coma etilico sano que os vais a meter entre pecho y espalda

tendran otra vez la bandera de europa y catalana o esta vez solo la catalana?

B

#494

Y Deadless? Le echo mucho de menos.

1 respuesta
Tema cerrado