Pues si te soy sincero el único voto consecuente a vuestras ideas es votar a la CUP aunque ello conlleve llevar la etiqueta de parásitos sociales.
Tanto ERC como Pdecat se han rajado con la independencia, la gente que piense en independizarse y no vote a la CUP para mi son imbéciles de manual por méritos propios.
#546 habra que ver lo que dice Puigdemont , y en base a eso tendra que revisarse que es lo que se aplica y que es lo que no
Yo cualquier cosa que sea enfadar a los que piden DUI y los que claman por el 155 me parece bien. Ninguna de las dos cosas es buena.
Dos posibilidades:
- Elecciones, se salva puigdemont de la carcel, vuelve la legalidad, se respeta la constitución
- Declara independencia, va a la cárcel y rompe el país y la sociedad.
#546 Que se aplique el 155 depende única y exclusivamente del Senado, no de que Puigdemont convoque elecciones.
Si lo que diga en un rato tito Puigi supone un paso atrás entonces el 155 no se aplique o se aplique de una manera muy light
Puigdemont es un cagueta ya lo ha demostrado, yo apuesto por elecciones o por hacer un nuevo dodgeito (lo cual veo bastante inviable)
jajaja y no sale a hablar menudo hijo de puta. Liandola y ahora se rie de todos a la carcel ya este tipejo
#546 Éste:
- Hola Rajoy, te parece que montemos un pollo universal en España para crear una super cortina de humo y hagamos lo que queramos mientras los españoles se matan entre ellos?
- Venga va, y como la paramos?.
- La llevamos hasta el ultimo momento (hasta el 155) y al final, yo declaro elecciones, nos victimizamos; y de esta manera el independentismo no pierde adeptos ni tu ganas mas por las posibles consecuencias, de este modo seguiremos teniendo al pueblo dividido y podremos seguir haciendo con ellos lo que queramos. Te parece bien?
- Me parece correcto.
Siempre pueden intentar hacer otro referéndum para decidir si sale o no
Aunque parece que se hace caca
mi opinión es que hay que aplicar el 155, hasta que la cosa se rebaje bastante. Haya elecciones o no.