Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

perche

B
Dieter

#536 el comepiedras , muero!

-Orb-

#504
Pues si te soy sincero el único voto consecuente a vuestras ideas es votar a la CUP aunque ello conlleve llevar la etiqueta de parásitos sociales.

Tanto ERC como Pdecat se han rajado con la independencia, la gente que piense en independizarse y no vote a la CUP para mi son imbéciles de manual por méritos propios.

B

1
B

Tengo una duda, si proclama elecciones, el 155 no entra en vigor ? Que puto cachonndeo es este?

3 respuestas
E3-NeOz

#546 habra que ver lo que dice Puigdemont , y en base a eso tendra que revisarse que es lo que se aplica y que es lo que no

Tenshinovato

Yo cualquier cosa que sea enfadar a los que piden DUI y los que claman por el 155 me parece bien. Ninguna de las dos cosas es buena.

Prostyler

Dos posibilidades:

  • Elecciones, se salva puigdemont de la carcel, vuelve la legalidad, se respeta la constitución
  • Declara independencia, va a la cárcel y rompe el país y la sociedad.
JuGuLaToR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia que suspende la aparición.

ChaRliFuM

#546 Que se aplique el 155 depende única y exclusivamente del Senado, no de que Puigdemont convoque elecciones.

Si lo que diga en un rato tito Puigi supone un paso atrás entonces el 155 no se aplique o se aplique de una manera muy light

1 respuesta
allday

Puigdemont es un cagueta ya lo ha demostrado, yo apuesto por elecciones o por hacer un nuevo dodgeito (lo cual veo bastante inviable)

M

Ahora convoca elecciones, pero 8 segundos más tarde las suspende, epic troll.

Capi_Salami

Suspendida la comparecencia de Puigdemont!! Ojo ehh que esto cambian de un minuto a otro

Dase

Se viene DUI.

Hoy si!

kun294

jajaja y no sale a hablar menudo hijo de puta. Liandola y ahora se rie de todos a la carcel ya este tipejo

Belerum

#546 Éste:

  • Hola Rajoy, te parece que montemos un pollo universal en España para crear una super cortina de humo y hagamos lo que queramos mientras los españoles se matan entre ellos?
  • Venga va, y como la paramos?.
  • La llevamos hasta el ultimo momento (hasta el 155) y al final, yo declaro elecciones, nos victimizamos; y de esta manera el independentismo no pierde adeptos ni tu ganas mas por las posibles consecuencias, de este modo seguiremos teniendo al pueblo dividido y podremos seguir haciendo con ellos lo que queramos. Te parece bien?
  • Me parece correcto.
13malkavians

Siempre pueden intentar hacer otro referéndum para decidir si sale o no

Aunque parece que se hace caca

sPoiLeR

menudo show xDD

B

Sa rajaaaaaaaaaaooooooooooo

Dieter

mi opinión es que hay que aplicar el 155, hasta que la cosa se rebaje bastante. Haya elecciones o no.

2 respuestas
crazygrumpy

Menudo circo, cuando parece que no puede ser más ridículo van y se superan

PLeaSuReMaN

wat

Pseudodiego

Pues si que van a tener mas genética con los Franceses que con los Españoles. Se rinden muy rápido.

xXxHarlockxX

Ahora dice que no va a hablar, pero qué cachondeo es este?

ArKan0iD

Y suspende la declaración xDDD

se raja de la independencia y ahora se raja de la no independencia xDDDDDDDDDD

VAYA PUTO CIRCO

Muitos

que jodido ridiculo

B

Pero qué mierdas hace?

NgNvNn

.

brush

Ahora va y suspende algo que no hizo xD como la independencia!!

Tema cerrado