#27DemoSirCid:Puigdemont pide que el Gobierno no le destituya al aplicar el artículo 155 y que sólo le dé ordenes
xDDD
El olor a cacota se huele hasta en Pekin.
Solo quedan 48h para que conozcamos el milagro, puigdemont contra el cachondo, audios explosivos, cara a cara con Mariano, en 48h todos lo sabremos, que Dios os bendiga
Tanta gaita para terminar con unas elecciones autonómicas mas.
Han empobrecido su tierra un x% a cambio de nada.
Se confirma:
Lloros de los diputados al salir de la reunion: elecciones para evitar el 155
Este tio no suele fallar...
Es muy fácil decirles que hacer cuando tu no te juegas penas de cárcel y multas que pongan en riesgo tu patrimonio. Puigdemont puede ser lo que quieras pero no tonto. El pueblo habla mucho pero arriesga nada.
Bueno, hay que alargarlo una semanita más para tapar alguna verguenza y luego vuelta a Venezuela y yihadismo.
Quien va a pagar estás elecciones por la irresponsabilidad de Puigdemont porque vamos ya me toca los cojones que encima los españoles tengamos k pagar unas elecciones..
#17 Yo creo que dependerá de las elecciones que convoque el Govern.
-Que se confirme la convocatoria de elecciones y la no-DUI (que yo no tengo tan claro que vaya a haber convocatoria electoral)
-A partir de aquí habría que valorar si son unas simples elecciones autonómicas o si son elecciones "constituyentes"
Lo de elecciones constituyentes no tendría ningún sentido puesto que el proceso constituyente ya estaba previsto en la ley de transitoriedad donde y donde ya venían previstos unos plazos y unos objetivos a corto-medio plazo.
Si son elecciones autonómicas el Gobierno debería de dar marcha atrás con el 155 y volver a plantear la vía dialogada.
Si son elecciones constituyentes el Gobierno podría planterlo como una DUI implícita y seguir adelante con el 155.
Yo creo que si convoca elecciones (que no lo tengo nada claro) dirá que son elecciones constituyentes lo cual me parecería absurdo porque sería contradecirse una vez más, pasar olímpicamente del marco legal paralelo que han montado y desvirtuar por completo la ley de transitoriedad xd. El único motivo razonable que tiene para hacer esto es ganar tiempo, buscar la división en el seno del bloque constitucionalista (PP, PSOE y Cs) y esperar que el Gobierno aplique un 155 para poder tirar de victimismo xD
#14 Se ve a leguas que tu culo no acabaría en la cárcel, buena jugada. A ver si te enteras que todo esto circo que os habéis montado es para que Cataluña intente conseguir cosas que no se le pueden dar. Y sí, esto es un circo.
Es que sinceramente, aún cuando solo les mueva la independencia, no veo en que beneficia a la independencia y a Catalunya hacer una dui que durará lo que tarden en aplicar el 155 y comerse las penas que se comerían todos los que firmasen.
Como estrategia política sería suicida.
#22 pero tiene tiempo libre? Con tanto post aquí y en forocarros creía que andaba saturado pero veo que me equivocaba con el, una vez más.
https://www.vilaweb.cat/noticies/puigdemont-dissol-el-parlament-de-catalunya-i-compareixera-en-breu/
Puigdemont disuelve el Parlament y comparecerá en breve.