Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

iPoded

#716 ojo a la imagen de: "me he reido en vuestra puta cara indepes!"

1 respuesta
Meleagant

#696 Hace no mucho los echaron por rodear el Paralement.

Y el Govern denunció a varios de ellos que fueron condenados a 3 años de prisión por la protesta.

Pero eh, eso no era franquismo.

2
Kidaa

#698 donde esta tu lider supremo? :D :D

Nerviosillo

#721 Y después de la traición todavía se come un 155 para rematar, tu espérate xDDD

2 respuestas
Zeloran

#708 me he dejado llevar por la moda, pensaba que habia que hacer eso para parecer guai u_u

1 respuesta
13malkavians

Imparablah

iPoded

#724 esto no puede empeorar, solo mejorar, estamos recibiendo más de lo que hemos pagado por este espectaculo.

-tarkens-

The Suspender

Nerviosillo

#725 Entonces ya no eres indepentista, ¿No?

1 respuesta
iPoded

El TC desestima los recursos, que siga el show xd

Dase

#724 Hombre, es que pase lo que pase, pidgeotto deberia pudrirse en la carcel, que duda cabe.

Y con él, Forcadell y el Govern.

1 respuesta
xemi

#714 Lo de "ha sido muy divertido, hemos jugao un rato" lo solto en la tele en serio? Menudo trolaso xDDD

luciacoptero

Me pregunto cual sera el argumento de los true independentistas en cuanto se consume la vendida del líder.

1 respuesta
DunedainBF

JMBaDBoY

Joder esto es mejor que una película. Puigdemont diciéndole a Rajoy que si no se olvida del 155, hay DUI.

1 respuesta
Nerviosillo

#733 Que la verdadera independencia aún no se ha intentado.
Que todo es culpa de los burgueses.

B

El PSOE se está replanteando el apoyo al PP. Divide y vencerás.

4 respuestas
MaLkaS

Ahora me acuerdo viendo las imágenes de lo de la firma en el cuarto trasero tras la DUI de 8 segundos xDDDDD

Zeloran

#729 claro que sí, fue educado en un colegio catalán.

Abby

A mí estas cosas me trastornan en serio, pueden decir ya de una puta vez qué es lo que va a pasar? Lo digo para ir haciendo las maletas. Estoy taaaan harta del tema de la independencia.

1 respuesta
iPoded

Ahora falta el de Intereconomia diciendo "bueno bueno vamos a lo importante que es el Futbol".

Nerviosillo

#737 El PP tiene mayoría en el Senado, así que...

DunedainBF
#737v1lero:

Divide y vencerás

No has debido de ver el cruce de lindezas hoy entre Govern, PdeCat, ERC, CUP y asocaciones varias xD

1
xemi

#731 Y Junqueras a la carcel, para que lo pongan mirando pa Cuenca... oh wait.

kraqen

#737 Haztelo mirar.

fb1m

espero que esto sea un signo de que haya cambiado de opinión y declare la independencia.

1 respuesta
crazygrumpy

Que dimita Puigdemont y salga Junqueras, que se merece su cuota de protagonismo en este circo

luciacoptero

Va a pasar que no quiere acabar como los 2 pringados de los Jordis y que el calorcito de casa y el dinero valen mucho más que los que pusieron la cara el 1O por el en la calle y se fueron calentitos, espero que al menos abran los ojos y dejen de tocar los huevos con el jodido sectarismo a la gente trabajadora.

Dieter

#735 lo dices como si la dui fuese un poder magico imparaplah. Si hay dui hay 155 y puigde se come 15 años de carcel. Si no hay dui pues puede que haya 155 o no. Pero no está en posición de exigir nada.

1 respuesta
iPoded

SI Puchi tiene cojones de declarar la DUI, ya lo dije antes y lo vuelvoa decir, mis dieses y todo mi #respect.

Tema cerrado