Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

JuGuLaToR

#958 Según leo él quería volver a salir fuera, los Mossos le han dicho que no y lo han reducido y detenido por la fuerza, llegando incluso a tirarlo al suelo.

1 respuesta
Shikoku

Ahahahaha vaya puta vergüenza lo de hoy

Puigde está cagao xD

JMBaDBoY

Puigdemont comparecerá para explicar que no habrá elecciones.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#961 le ha dado un MARICHALAZO.

Esta familia debería gobernar españa

pd: de todas formas en el video donde le meten a la Generalitat ya se ve que anda detenido porque uno de los mossos intenta hacer el gesto de reducirle

B

Espero que dure hasta tarde y pueda echarme unas risas en el gimnasio como la vez de la independencia de 8 segundos

1 respuesta
xemi

#963 xDDD

Venga, que esta vez es la buena.

Aeran

#953 cuando los indepes robaron coches y armamento a la poli no aparecieron , pero para llevarse al tío este que estaba con una pancarta les ha faltado tiempo.

2 respuestas
nizku

El circo del sol acaba de emitir un comunicado en el que lamentan el intrusismo laboral por parte de la Generalitat

3 2 respuestas
Perurena

#968 el gobierno central no se queda corto eh

ReEpER

#967 espera espera, los indepes robaron coche y armamento a la poli? xDDD inventa mas chico xDDDDD

Que pasada colega, es como el juego del telefono, vamos exagerando la noticia hasta que se la crea alguien.

NADIE ROBO COCHES; NADIE ROBO ARMAMENTO. ( y puedes verlo en el propio auto ).

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Si es verdad que Rajoy ha rechazado unas elecciones por no querer parar el 155... es que es SUBNORMAL

#970 a mi me robaron la fuente de la eterna juventud

3 respuestas
Perurena

#971 Yo creo que está bastante confirmado ya eso eh xDDD

3 respuestas
JuGuLaToR

#968 Mucho más grave un tío con dos pancartas que una turba reventando coches obviamente.
Imagínate la que se podría liar si a la gente que está hoy en la plaza, le diera por leer esas dos pancartas.

Pinguu

#971 es que el que saca el 155 y no lo usa es un parguelas

Soy_ZdRaVo

#972 Lo de que es subnormal?

kraqen

#971 Según salía antes se ha dicho que el gobierno aceptaba parar el 155 por elecciones.

3 respuestas
chiptune

#967 #972 No se robó nada, ni coches ni armamento.

1 respuesta
Sorii34

#976 que yo sepa eso lo dice el PSOE

ReEpER

#972 pero que ya se sabe que es imposible negociar con españa, que son así de catetos. Se estaba incluso, declarar elecciones, gente dimitiendo, y por cabezoneria, rompe el trato que se tenia de parar el 155. Pues nada chicos, todo vuestro.

3eat1e

#958 Que mala es la coca :(

1 respuesta
xemi

#976 Por elecciones autonomicas. Puigdemont queria que pusiera "elecciones segun la legalidad vigente" para agarrarse a la ley de transitoriedad, normal que lo hayan mandado a pastar.

JuGuLaToR
#970ReEpER:

Que pasada colega, es como el juego del telefono, vamos exagerando la noticia hasta que se la crea alguien.

Se comenta que ya van por 5000 los heridos el 1-O.

1 respuesta
ReEpER

#977 esto es mediavida amigo. Entre ellos se lo guisan y se lo cocinan !

1
Perurena

#976 Eso lo ha dicho el PSOE, el PP ha puesto el tuit del racista de Albiol:

Soy_ZdRaVo

#980 Le escuchaste el otro día en "La vida moderna"? El cabrón iba tan pasado que no podía parar de hablar

2 respuestas
ReEpER

#982 No, exactamente van por los que se dijo, y tienes los partes medicos que lo corroboran. Sigo esperando partes medicos de la policia, sigo esperando ver el auto de las armas robadas ( cuando incluso en el auto pone que no se tocaron ), pero tu a lo tuyo.

3 respuestas
Perurena

#985 Le echaron de Salvame Delux por lo mismo. No hay momento en el que no vaya pasado.

ogeuF

no os extrañe que todo esto sea una treta del puchi para hacer tiempo...y hecharle toda la presion encima al pp para que frene el 155 mientras llegan los ak47 del tito putin

JuGuLaToR
#986ReEpER:

sigo esperando ver el auto de las armas robadas

Se de sobra que lo de las armas se desmintió hace días. Cuando he dicho yo lo contrario? Tu si que vas a lo tuyo xD

1 respuesta
ArcheR

#986 Qué partes médicos? Los que decían que contaban como heridos del 1-O a gente que iba al médico por migraña?

Lo de robar los coches y demás es mentira, desde luego, igual que la cifra de heridos. La diferencia es que yo no me creo ninguna de las dos mentiras, mientras que tú sí te crees una.

1 2 respuestas
Tema cerrado