Hoy es el día perfecto para volver a creer en la Democracia, por fin acaba el circo.
De raíz con el 155 como debe ser.
Lo único que está claro ahora mismo, es que una parte del foro, hoy se va a quedar calladito, o en su defecto, empezar a berrear, que no es asi , y hablo por parte del sector mas independentista, y del sector mas.... duro.
Si todo acaba en una dui y 155 todos habrán cumplido y 0 reproches, buenas pelotas eso si se gastará el Puig como declare la independencia y se quede como un buen mártir.
#1384 Se.
Menudo fin de semana nos espera. Circo político, mario, wolfenstein, AC, Stranger things...
#1390 pues me da a mi que a esto le queda hoy y mañana , y se acabo , y por desgracia , parece que va a haber 155 por la tozudez de todas las partes .
#1394 A eso me refiero, que hasta mañana esto no ha acabado
Si realmente el PP quita el 155 a cambio de convocar elecciones, las posturas están muy pegadas.
#1387 Ya lo hicieron en Euskadi, aunque fue pq ponian bombas.
EL 155 empezo con un globo sonda igual.
#1396 el tema es que no son solo elecciones , estan las leyes de transitoriedad y referendum por ahi , si no se liquidan esas leyes del parlament de catalunya , no puede haber dialogo
#1396 La cosa está en quien da el primer paso. El PP tiene el Estado y el ordenamiento jurídico de su lado, aunque un gesto de buena voluntad habría sido de agradecer, quien tenía que dar el primer paso atrás era el Govern. Y parece que a Puigdemont le ha dado más miedo fracturar su partido que fracturar Cataluña.
#1406 El primer paso? Si Puigde se ha bajado el pantalón tres veces ya xD
El PP hasta ahora ha seguido recto, Puigde suspendió la DUI, luego dijo no haberla declarado y ahora propone elecciones a cambio de retirar el 155.
¿Qué mas queréis? xD