Esta gente piensa que no van a acabar en la carcel? Alguien me puede decir que piensan que les va a pasar?
#2492 Pues con 2 cojones, ya esta bien de ceder al chantaje de 4 iluminados, Si quieren que vuelvan a la legalidad ya o que se atengan a las consecuencias.
Hemos hablado de ello antes, la fiscalía se querella por delito de sedición (en el código penal se especifica que debe haber violencia). En cuanto haya DUI entiendo que habrá orden de detención para evitar fugas, y entonces será cuando haya violencia...
Creo que sin intervención militar o similar el delito de rebelión son de 15 a 25 años de cárcel.
#2496 Yo llevo con la tv3 todo el día y es increíble xdddd, espero que mañana este ilgalizada.
#2496 Es que aunque te reconocieran el procedimiento para entrar por lo menos son dos años. No se en que mundo imaginario vive esta gente.
#2505 Que dices Lucia guapa xd Llevo toda la mañana con tv3 y salvo algún apunte exagerado, el resto está siendo muy correcto.
#2512 y para entrar se necesita la unanimidad de los Estados y ya te digo yo que todos no van a estar a favor xd
#2504 Sedición no requiere violencia, ese es rebelión, que es el que amenazaba con usar la fiscalía.
#2506 Pues justo antes ha salido el delegado del gobierno catalán en Madrid diciendo que allí estaban manipulando las televisiones. Con dos cullons