En Cataluña no habrá abuelas cuidando de sus nietos por lo que entiendo que esto estará llego de canguros también.
la bandera de fondo negro con cruz blanca y una estrellita blanca que significa?
aparece en la sexta en la imagen de la calle
CATALUÑA LO HA CONSEGUIDO:
Primera vez desde que estoy en el despacho nuevo que en vez de trabajar estamos todos procastinando.
GRACIES CATALANS
En breve mis catacoins subiran como la espuma.
Chupad esa españoles.
En Rac1 diciendo que estan entre despachos en reuniones.
Hasta la polla. Declara ya Puigdemont! Para esto te votam....Oh wait.
#2673 eras catalan verdad? pues malas noticias, es bandera de estar dispuesto a ir a las hostias
http://www.eleconomista.es/blogs/a-la-catalana/?p=931
#2673 La bandera negra catalana es también un símbolo del militarismo independentista. La organización armada de Estat Català en los años 20 y 30 se llamaba Bandera Negra. Se inspira en las señeras que exhibían los sitiados de 1714, con una calavera en su centro, como los piratas, y ha sido rediseñada para los tiempos presentes. Lleva una estrella blanca en un lado, evocando las estrellas solitarias roja o blanca de la estelada y una cruz de San Andrés blanca, evocación inevitable de las dos tibias cruzadas sobre la calavera de la enseña pirata.
Lo de la DUI es como ir a hacer une xamen y dcirle al profesor, oiga que yo creo que no necesito examen asique quitese de ahi, que voy a entrar en el sistema de actas y a ponerme una matricula de honor, porque me sale de los cojones oiga.
A ver, siendo hora ya casi de comer, lo dejamos para la tarde, pero ojocuidao, que a ver si con los gintonics de después nos va a dar el sueño y mejor para después de la siesta, y si eso, si vemos que se nos hace muy de noche, ya para mañana, pero hey, que es domingo.
El Lunes, ni pa ti ni pa mi.
#2687 hasta que no os levanteis de la siesta a las 19:00... no os queda na.... os llevamos años de ventaja.