Resumiendo: Aquí es ilegal o legal lo que me apetezca a mi según mis intereses. El 155 es ilegal pero todo el circo que hizo el govern es legal porque han sido escogidos en las urnas y a mi me parece bien desobedecer según mis ideales. Ya sabéis, desobediencia legitima, Franco, braveheart, por la libertad y blablabla...
Pero ojo, desobedezco los artículos de la constitución que me parezcan bien y otros los respeto, según mis preferencias , no vaya a ser. Constitución a la carta.
Proclamo la independencia 2 veces , pero así en bajito, no vaya a ser que papi estado nos escuche y se de cuenta... Uy , nos ha pillado y nos esta castigando! Era broooma, te prometo que a partir de ahora seguiremos las normas así que sácanos de la cárcel que queremos seguir bebiendo del bote unos años mas.
Uy, están metiendo a mis amigos en la cárcel por portarse mal! Me voy de vacaciones a Bélgica a ver si allí me hacen algo de caso aunque desde la UE se han cansado de repetir que no apoyaban nuestro movimiento. Lo sabia, también son fascistas , rancios y decadentes ( y machistas ). Independencia de Europa! pero yo me quedo en Bélgica llorando un poco y pagando un dineral a un abogado para que no me lleven a España.
Que el proces es un chiste, coño. A estas alturas quien se lo va a tomar en serio por muchos 2m de personas que lo apoyen. Solo hay que ver las actuaciones y el nivel argumentario de un independentista o de sus lideres. Lo triste es que al final tenemos que tomárnoslo en serio porque esta afectando a la economía de Cataluña , y de España.