Los Pujol escondían en Panamá más de 2.400 millones

zErOx

#valors

valorados en 2.400 millones xd

4
ReEpER

yo soy independentista, pero si finalmente se demuestra esto, yo no quiero carcel para ellos. Yo prefiero embargo de todos sus bienes, y que curren como todo ho de vecino de cajero de un banco si quieren pero con cuentas a 0, y cobrando 1200 pavos.

Realmente carcel para que? para seguir manteniendolos? no no, sorry pero no.

Y sigo diciendo que vincular esto con el independentismo seria tan estupido como vincular gurtel o malaya con el unionismo.

3 respuestas
eltiodelpaqu

Se los han llevado para que España no se los robe a los catalanes, cuando se declare la republica catalana los devuelven junto con los intereses,xD.

B

Catalunya no sho mereix.

N3mex

2.400 millones y cárcel es completamente incompatible.

A ver si vemos más las noticias señores.

LostoMind

Wow, un político español ha robado un pastizal, novedad. La carcel y recuperar la pasta ya tal.

Crack05

¿Cuando se independicen se quedarán con todo lo que nos han robado?

1 respuesta
Leoshito

#62 Teniendo en cuenta que uno de los pilares indepes del 'Espanya ens roba' es 'Los politicos españoles son unos corruptos, prefiero mantener sólo mis corruptos', no sé que decirte.

1 respuesta
RusTu

#68 El que diga eso es soberanamente gilipollas. Y sí, alguno he leído por aquí por desgracia. No se puede mantener a unos corruptos como los que escriban las nuevas leyes de un nuevo estado, es absurdo.

B

Y mientras las farmacias pagadas a 90 dias vista durante mucho tiempo y ahora ni siquiera les pagan...

gg wp

Aeran

#62 La solución es que hagan trabajos forzados en la cárcel .
Tu teoría estaría bien si tuvieran curros de mierda con un sueldo de.mierda , 1200€/ mes no creó que se ajuste al sueldo medio de los catalanes , quizás 800/900€ si.
#67 Claro y además sin castigo , por que te crees que les ha entrado tanta prisa ? Por que le ven las orejas al lobo y esto va a empezar a salpicar .
#53 Del mismo modo que los indepes esperan casos como el de Barcenas que no tiene nada que ver en Cataluña, pero vaya , si no te parece suficiente que entre unas cosas y otras se ha descubierto que yoda lleva mas de 3000€ millones robados es que tienes un problema , pero no pasa nada , pues ir a ofrendarle tu sueldo , a si no te lo roba espanya.

1 respuesta
drakner

Pujol nos roba

10 años desde que el Expresident de la Generalitat Pascual Maragall lo dijera en sesión del parlament y aun estamos con estas... puta justicia tete

RusTu

Las tarjetas amarillas que fuerza Busquets haciendo teatro, deslegitiman el proceso independentista.

B

Laporta justifica el fraude de los Pujol por el “ahogo fiscal” de España

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/01/catalunya/1446376417_595340.html

2 4 respuestas
Thouy

Qué noble acto, además de defender la soberanía del noble pueblo catalán apoya el crecimiento de países en desarrollo, que además son un perfecto enclave marítimo para el comercio con fuets y bilis de fachas con la costa occidental americana.

ReEpER

#71 1200 euros viviendo en barcelona es un sueldo de mierda a 40h.

vamos que yo he tenido un sueldo de mierda mucho tiempo a 30 horas en barcelona y ganaba 1100 al mes. personalmente yo los pondria a trabajar en algo que puedan hacer, no soy partidario del esclavismo. I claramente se les dan bien las cuestiones economicas.

1 respuesta
RusTu

#74 Manda huevos xD

Czhincksx

Me parece tan repugnante que no me cabe en la cabeza. tener más dinero del que vas a poder gastar en tu vida, y seguir robando para esconderlo en un banco. Acumular por acumular dinero robado. Son escoria del nivel de un asesino o violador.

ReEpER

#74 cuidado con los quotes de el país que los cojo con pinzas.

Es verdad que se ha usado como instrumento politico? Of course. ( recordemos quien destapo todo en la camarga ).

Ha patinado con no calificarlo de ladron? quizas ( todavia no se si ha robado ).
Evadir impuestos es la cosa mas normal del mundo? lamentablemente si. Y lo hacen todas las compañias/gente que puede. desde ikea, a raynair, a Santander, a las familias con pasta.

Que si ese dinero viene de comisiones es otro asunto? totalmente.

2 respuestas
JukeMushu

Se descubre que algun politico en Canarias ha defraudado tanto y no vive ni 1 dia... a no ser que vaya con 50 guardaespaldas

RusTu

#79 http://www.eldiario.es/politica/Laporta-considera-Pujol-ladron_0_447605374.html

actionchip

#74 Pero de donde sale esta gentuza...

#76 "Personalmente yo los pondria a trabajar en algo que puedan hacer, no soy partidario del esclavismo. I claramente se les dan bien las cuestiones economicas."

Y esto lo esta diciendo de una persona que nos ha robado mas de 3000 millones de Euros, si no mas!

#79 Tu sigue ahi en tu burbu eh que no pasa nada

1 respuesta
RocKO

Estos indepes.... Teneis el enemigo dentro y no sois capaces de verlo o no quereis verlo. Tampoco se os puede pedir mucho, os la cuelan dia si y dia tambien.

ReEpER

#82 pero que burbu. Igual que los quotes de vilaweb, los quotes que puedo ver de unas declaraciones pueden estar totalmente sesgados.

Referente a que se le da bien es un hecho, a caso me lo vas a negar? personalmente el esclavismo no tiene cavida para nadie, sea lo que sea. Evidentemente cada uno tiene sus puntos de vista i sin respetables.

B

Y aún habrá gente que dirá lo de que España nos roba. Que vergüenza de panorama.

B

#74

Todo acaba siendo siempre "Espanya ens roba."

Es encomiable que sigan con la cantinela incluso para defender lo indefendible. Veo a Pujol mártir y santo catalán cuando la espiche. Héroe del pueblo.

1 1 respuesta
T-1000

Y después acusan de que España les roban xD

Perdido

#62 Incluso tu vives de espaldas a la realidad si dices eso. Mas del 65% de la gente trabajando en este pais no llega ni a mileurista.

5
Dieter

#86 al acomplejado de sabino le hacen todos los años una migracion a la tumba xD.

nick000000

hay que hacer un reseteo de esto señores xq ya es de risa
y encima Laporta, cada vez q abre la boca...