Los Pujol escondían en Panamá más de 2.400 millones

lafundo

Yo montaria manifas por toda España para que de su dossier.

1 1 respuesta
allmy

#121 Si tuviera algo así los habría sacado ya. En cuanto empezaron a meter las narices. Publicarlo si te meten a la carcel es tontería, porque ya estás en la carcel xD

Lo de los dossiers solo ha sido publicado en:

http://www.mil21.es/noticia/300/claves/panico-en-el-gobierno-a-que-jordi-pujol-filtre-los-dossiers-elaborados-durante-anos-por-su-servicio-de-inteligencia-los-pata-negra-si-el-clan-pisa-la-carcel.html

1
Damnedlove

#119 No estoy deacuerdo contigo en muchisimas cosas, pero viendo la magnitud de lo robado, me acordaba antes de ti cuando dijiste que el dinero que se maneja en ciertas esferas comparado con lo que puede significar para nosotros alguna migaja de todo eso es... ridiculo.

1 respuesta
Mako666

De hecho probablemente siga saliendo dinero si siguen investigando.

No hay límite.

allmy

#123 Es que este tío ha robado a nivel de estado. Robando a nivel de empresas, puedes sacar unas decenas de millones. Pero es que esto es una barbaridad. 2.400 + 900, son 3.300 millones. Para que te hagas una idea, Iberdrola, este año ha ganado 2300 millones. O la facturación entera de técnicas reunidas, que está en 3.100 millones.

1 respuesta
varuk

Ojalá todos los que entran a saco a denunciar los robos del PP también lo hicieran con los robos de los Pujol y viceversa... pero leyendo este hilo y otros parece que no es así.

De cualquier forma... luego Cataluña y España son la misma basura, general... En ambos sitios se vota mayoritariamente a los más ladrones... en Cataluña CIU y en España el PP.

Ya hasta me da pereza.

allmy

Lo mejor de todo esto es que los indepes están quedando como ignorantes y engañados. Han basado toda su argumentación en que "espanya ens roba" y ahora resulta que sus propios líderes les robaban. Y la diferencia entre lo que aportan y lo que les dan, es en gran medida, este tipo de cosas.

1 2 respuestas
melonz

A mi ya leer a independentistas diciendo que no se deberia ir a la carcel por robar >3000 millones de € me ha hecho perder la poca fe que me quedaba en la humanidad.
Me voy al monte a vivir.

B

#127 los indepes que defiendan a esta mafia son retrasados

mucha gente no quiere independizarse por el "espanya ens roba", sino q tiene más razones como por ejemplo el odio por ser catalanes o razones culturales. además, q los pujol roben no significa q españa deje de hacerlo

a la cárcel

1 respuesta
Leoshito

#129 No existe el odio por ser catalanes, y las 'razones culturales' aparte de ser nimias no tienen peso, ya que nadie prohibe a los catalanes realzar 'su cultura'.

Belerum

Ojalá España le hubiera robado como tanto decía.

Zeloran

en realidad Pujol robó 100000 millones, me lo han dicho fuentes de confianza cercanas.

pd. esto tiene exactamente la misma credibilidad que la notícia de La Razon xd

1 respuesta
Frave

No se cuanto habrá robado la mafia de los Pujols pero esta claro que algo han robado (y no parece poco) y vamos para mi son la misma escoria tanto si han robado 100 200 o 3000 millones.... Es que por aquí algunos con tal de defender su independentismo (para el cual aun no he oído argumentos fundamentados mas allá del yo me siento así ) son capaces de defender a esta gente que son las que han llevado a España a donde esta.

1 respuesta
Lord_Khronus

#133 Tu avatar parece un catalán de anime con barretina.

GeO-Granada

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/02/56365d10268e3e1f5a8b45ef.html

Y Arturito pidiendo más dinero con el que quedarse y malversar. xD

D

Meter la mano así en la caja de todos los españoles debería ser castigado con expropiación total de sus bienes y desterrados con una mano delante y la otra detrás

B

#132 Según tú quien la tiene que publicar para que tenga credibilidad?

Ara o el punt

1 respuesta
B

#125 Si hay alguien que roba mas que el estado, son los bancos privados:

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/30/5541f118268e3efe4c8b4577.html

Santander obtuvo un beneficio neto de 1.717 millones de euros, un 32% más

BBVA ganó 1.536 millones de euros en el primer trimestre,

Bankia mejoró su resultado un 12,8%, al obtener 244 millones de euros

CaixaBank obtuvo un beneficio de 375 millones hasta marzo, un 99,1%

Popular registró un beneficio neto de 91,4 millones, lo que supone un aumento del 6,1%

Total: 4.138 millones de euros en los tres primeros meses

1 respuesta
Zeloran

#137 no voy por ahí, de hecho en la notícia de la vanguardia citaba lo del caso Pujol en unos 20 millones según lo que había declarado el JUEZ. Los de la Razon dicen "segun fuentes de confianza" robó un gritón de dollares. Eso es periodismo puro

1 respuesta
T-1000

#139 son unos 3.000 millones, pero va, nada.

W

#1 Hay que joderse con el 3%, ¿seguro que es el 3% y no mas?

La realidad es que Cataluña nos roba, porque sólo pensar en la factura de Barcelona92 da coraje.

drin0x

Mientras que les robe un catalan les da lo mismo, esq no se puede ser mas español xdd

B

#138

Generar beneficios = robar? No veo esa conexión. Porque no tenemos "simpatía" por los bancos, entonces ya todo el beneficio que generan es robar? y si entran en pérdidas también están robando a sus depositarios? puestos a decir...

vamos, que un banco jamás podrá ser bueno para nada xD

3 respuestas
B

#143

Desde que privatizan los beneficios y las perdidas las pagamos todos, para mi es ROBAR.

5 2 respuestas
nixonE1

#127 El españa ens roba refiriendose al deficit fiscal no tiene nada que ver con los politicos que roban por corrupcion.

De hecho ya lo sabes, pero no pierdes ninguna oportunidad para meter mierda, aun cuando Pujol no ha sido nunca independentista hasta ahora, y de hecho, ha podido amasar toda esta fortuna gracias a los amiguismos con el PP y los pactos de silencio que han tenido entre ellos.

Pero no es necesario que te lo explique. Ya lo sabes.

1 1 respuesta
B

Y cuando les meten en la carcel?

Zeloran

Qué pesaos con el "espanya ens roba", ¿que dirigentes políticos catalanes han dicho eso? os han entrenado bien.

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
lafundo

#143 la doble comision en cajeros ¿es un favor que nos hacen? ¿o es directamante robar?

Los bancos "roban" con guante blanco. Se llaman comisiones por todos los lados. La ultima la de anotar el conceptos por el que ingresas dinero y que te cobren por una puta linea de tinta o impresion electronica.

#148 ¿bankia que es una ONG? porque esta en la lista.

2 respuestas
TeNSHi

#147 Si quieres mas puedes buscar tu mismo, aunque me imagino que si no es la frase literal dicha por Mas o Junqueras no vale aunque sean sus partidos quienes financien la propaganda de que los españoles robamos a Cataluña, o es un invento de los españoles? :

http://locals.esquerra.cat/documents//butlleti-desquerra.pdf

NSFW

http://www.solidaritatcatalana.cat/actualitat/opinio/espanya-ens-roba-0

1 respuesta