Pulsaciones normales en reposo

Vikkktor

Buenas gente,
este viernes me he comprado un aparato para medir las pulsaciones, de estos que se ponen en el pecho y te las marca un relojito. El caso es que yo pensaba que tedria unas 70 ppm más o menos, y al ponérmelo, completamente en reposo y sentado, estas oscilaban entre 100-120, creyendo que el aparato estaba mal, pero se lo puso mi madre y tenía entre 60-70.

Tengo 19 años, no estoy gordo, algún que otro michelín de no moverme mucho xD, pero no me encuentro mal ni mucho menos, nunca estoy acelerado ni nada, así que estas pulsaciones me dejan un poco "?¿".

¿Cuántos años tenéis y cuales son vuestras pulsaciones en reposo?

Indagaré un poco y si eso ya iré a hacer una visitilla al médico.

RPV: Tengo 19 años y 100-120 pulsaciones por minuto, ¿vosotros?

k0st0

#1 midelas recién levantado

allmy

#1 Pues no es normal no. La última vez que me las medí tenía 65, y creo que en general como tu dices se tiene entre 60-70

NosFeR_

Me las acabo de medir, llevo sentado cosa de 2h y pico y tengo 90.

Desde luego que tener tantas en reposo no es normal =/

edit: He de decir que estoy viendo un partido de la NFL de mi equipo favorito, por lo que las tengo más aceleradas de lo normal.

D4rk_FuRy

si eres sedentario no es ninguna locura tampoco.

yo tengo 65

rezm

#1 65-70

garc1a

tomado ahora mismo unos 70, yo te aconsejaría hacerte los típicos examenes de sangre que no cuestan nada xD

nerkaid

2

garc1a

doblepostsry

TeCagas

Yo tengo 20 años y soy hipotensa, asi que mucho no te puede servir xD

BLZKZ

#1 cuando hacia deporte con 18 años tenia entre 55 y 60, ahora entre 80 y 90 xD

MORUSATO

No te ralles con las pulsaciones, puedes entrar en un círculo vicioso de tomártelas a todas horas y créeme te rallarás el triple.

3
Uneim

#1 120-130 en reposo, tengo taquicardia supraventricular, vas a morir. Yo ya estoy muerto, nunca fui de los que van al médico.

TheV1ruSS

debo ser un insensible de cojones porque ahora mismo estoy intentando ver y no se mueve nada dentro, xdddd

PD: no tengo ningún aparato, lo probe con la mano apretando donde el corazón.

1 respuesta
Nikoss

25 años 58 pulsaciones aprox.

NosFeR_

#14 medirte así las pulsaciones es harto difícil eh? xDDD Búscatelas en cuello o muñeca hombre.

1 respuesta
niitrox

Yo nunca reposo.

Prestige

Yo 60-65 en reposo..cuando hago los 3km en cinta en 15-18 minutos llego a 181-185

SasSeR_18

#1 café no no? xD

Yo estoy en 0,67, rango normal

Vikkktor

ahora en total reposo contando en el cuello me han salido 95, y el reloj marca eso, y cuando me levanto y camino sube hasta 100-110.

De una web de atletismo:

HOMBRES / Mala / Normal / Buena / Muy Buena
20-29 / 86 o más / 70-84 / 62-68 / 60 o menos

Almondriga

A mi también me pasa, de toda la vida. Cuando era adolescente en educación física si me preguntaban las pulsaciones mentía, porque cuando los demás tenían 100 o 110 a mi me subían a 130 o 140.
En reposo tengo 90 o mas, de momento nunca me ha pasado nada xd

pd: ahora tengo 22 años y nunca he estado gorda ni tenido ningún problema de salud

xPablo

yo tengo 65 xD

DrDr3

84 despues de meterme una pizza para cenar :/

tengo 25 años

RubaPowa

65 contadas
68 con la app del s2 , instant heart rate :D

PolloPDZ

justo al despertar aún tumbado, 44 - 45 :clint:

GeO-Granada

#1 no es normal, ve al médico que te hacen un electrocardiograma al instante

1 respuesta
djamb

56 recién levantado y tengo 31 años. Cada cuerpo es un mundo pero con esas pulsaciones vete olvidando de tomar cafeína, teína y demás.

Darkrai

Sentado después de levantarme 50-55, nunca las he medido tumbado.

B

a mi hay momentos del dia en los que se me disparan las pulsaciones sin sentido alguno

SHZ99

#1 Sera que las cuentas mal y es la mitad?

Usuarios habituales

  • Almondriga
  • PolloPDZ
  • ONE_LOVE
  • TheV1ruSS
  • GeO-Granada
  • Vikkktor
  • garc1a