Ya he hablado con ella y todo aclarado, cerrar post.
¿q dijiste exactamente ahi?
pero dice una cosa y yo no estoy de acuerdo con lo que dice, y se lo digo, y empieza a soltar mas mierda aún y le digo que cada uno tiene una opinión diferente y yasta.
política seguramente
búscate a alguien que no sea muy radical con su forma de pensar, no merece la pena
Odio a la gente twitter. Poniendo comentarios que van por ti en vez de decirtelo directamente. Muy pasiva agresiva, que le fucken. Ademas os declarais y justo se tiene que pirar, que cojones?
Ah, las viejas tradiciones de contar tu vida en tus estados del tuenti...
Miis abuelos se casaron gracias a este estado:
@antonio se me va a pasar el arroz. #PidemeloYa
#12 Yo tambien lo odio, que te digan eso por twitter en verdad de a ti, aunque sea por whattsap pero que te lo diga a ti. Se tenía que pirar, porque sus padres no podian mas tarde, eso es así de verdad.
Es decir que vuestra relación gira entorno a las indirectas que te lanza por twitter? Entiendo...
Como te han dicho , huye...
vamos, que te gusta por su fisico, porque esta buena. Porque por lo que dices es una estúpida del monton .
Corre, corre y no mires atrás, una chica que manda indirectas en twitter u otras redes sociales es MAL
btw, no leo nada de puñalada en #1
ohhh q cuki le ofendiste el egooo XDD
ahora pon en una balanza las ganas q tienes de foll.. lo enamorado que estas vamos... y en la otra parte de la balanza si merece la pena una persona asi y elige la parte q se hunda mas
Puñalada de que? Será la típica cría de mierda hipster moderna que ahora pone sus estados en el tuenti/twitter, como cualquier modernillo que odia el puto mundo.
Also: Teatro es para maricones.
Consejo: Que te sude la poya, si logras tener algo con ella, cuando pase algo lo escribirá de estado en tuenti y lo pondra por twitter.
Cuando discutais empezará a poner: Ya te vale blablablabla, para que le pregunten y pueda zorrear agusto con quien le pregunten. Se regocijará en lo que sea qu ehayas hecho con sus babosos de internet y te dejara por los suelos para luego esperar a que tu vayas a pedirla perdon cual perro.
He dicho.
Te quitas la camiseta, le dices tal cual: -"Yu maeirin bra ? Com at mi bra".
Si no estás ciclado y moreno paki no vale.
gran consejo de #4
el mío es que lo que le tengas que decir o lo que te tenga que decir ella, os lo digáis a la cara.