Puñetazo del nigga a tio con sindrome de down

B

http://www.nothingtoxic.com/media/1224797794/Kid_With_Down_Syndrome_KO-d_For_Kicking_Toddler

Pobre tio, menudo hostion le meten xD...

spoiler
_j0sE_

JAJAJAJAJAJAJAJA pero porqué le pega al niño pequeño? que ida de olla JAJAJA

_

Joder ... y alguien no tendra por ahi una pelea entre personas con sindrome de down?

JosepRS

jue :S

chaos1111n

xddd la peña ta fatal

pix0Ne

LOL! Se lo merece...

WANGO1

Dios que videos mas enfermizos estoy viendo por aqui xDDD

spiller

Que tenga o no simdrome de down es meramente anecdotico...
Vamos si alguien (da igual quien sea, negro, blanco, chino, o en silla de ruedas) le pega una patada a tu hijo, LOGICO que le parta la cara.
No?

hDs92

#8 pues si ..aparte que me da a mi que el padre no se da cuenta de que el otro tiene sindrome de down hasta que se lo diga la mujer que va con el .

M

#8 Si, alguien en silla de ruedas pegando una patada... si.

Respecto al video... vaya tela...

spiller

#10 Veo que me

xd

Snapper

Ahi se nota que el nigga ni se fijo si era sindrome, hombre, mujer o perro xD vio una patada a su hijo y se lanzo sin pensarselo xDD

Y ahora me pregunto yo, que venada le entrada al down ese para derrepente ir donde un niño y darle una patada? xD

PancreasYEAH

jajajajajajajajajjajaj A QUE COÑO VIENE ESA PATADA?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PHOBOS

#8 espero que sea irónico porque entonces no conoces mucho las características del sindorme de down.

PePiToGriLLo

esto me a recordao a un colega q kon 8 años aprox kuando pasaba al lado de un down aguantaba la respiracion x miedo a kontagiarse xDDDD

hDs92

Creo que el tio con sindrome se traba pk el niño se acerca del mostrador cuando el otro solo se alejo para hablar por el movil...Se penso que le saltaba el turno o algo XD

PHOBOS

Yo creo que en realidad el niño entra cantando o hablando en alto y al chico down se le cruza el cable, además de que justo antes de darle se da cuenta y no le da con nada de fuerza.

URSS

Mo mo mo mongo breaker!!! :_

YmKs

#15 no puede ser verdad xD

B

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder me he partido con el ataque de locura del pobre notas cuando le da la patada al crío xDDDDDDDDDDDD

spiller

#14 No, explicamelos (L)

E

#14 explicanos eso del sindorme

santiago1210

joder nadie en tiende al del "sindrome"¿?...el mini-nigga...le asusto con los saltitos...habia que darle una leccion....es comprensible...xD

Kenny

El niggah ni se da cuenta de que le esta calzando a un tio con Sindrome de Down, si se diese cuenta no creo que le soltase semejante hostia.

En el fondo al crio parece que no le hace nada.

bioshinra

Pero el del sindrome de down es el padre??

elfito

#24 no sabemos si le increpa al tio con sindrome o no. Capaz es de venir el crio y decir: mira un retrasado papa!. O simplemente venir gritando... el otro se lo ha tomao mal ha ido a hacer ke le da una patada y el padre sin darse cuenta de ke tenia sindrome le ha soltado un puño xDDDD

Dios vaya tela :/

Scavenger19

#24 !!

M

#23 se siente identidicado con el que no es ni negro, ni niño, ni dependiente de la tienda.

kaosMC

Seguro que el niño ese le insulta o algo al hombre y le da la patada xD.

PHOBOS

#22 acabas de provocar que te vigile en todos tus posts para buscar tu fallo don perfecto. xDDDDDD Seré el mayor cansino de la historia.

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • PHOBOS
  • kaosMC
  • spiller
  • YmKs
  • hDs92
  • Snapper