Un Puño de Hierro ha caido sobre Europa (RNWO)

T

Nigel Farage el politico en contra de esta dictadura europea

Nigel Farage es un político británico. Lidera un grupo de opinión con cierta representación institucional, sobre todo en el Parlamento Europeo, que aboga por la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

Su grupo, con representación propia en el parlamento de Estrasburgo, solicita cada cierto tiempo la celebración de un referendum en Gran Bretaña para dirimir la pertenencia o no de este estado en la Unión Europea su principal baluarte se encuentra en el medio rural de Inglaterra y Gales. Está a favor de someter a referendum la Constitución Europea (Tratado de Lisboa de 2007), y en contra de la falta de transparencia del proceso y la ambigüedad de sus artículos.

¿Quien es usted Sr Presidente?- Nigel Farage pregunta a Van Rompuy

Nigel Farage - No conviertan la UE en otra Unión Soviética

Nigel Farage denuncia el Tratado de Lisboa y el sistema de elección del Presidente de la UE

Este si es un politico que aspira a ayudar a la gente

3
PocketAces

Con la cara de tonto que tiene no me extraña que tan idiota.

Pd. Es un Carod Rovira de la vida.

3
CHiCoMaRTiNi

Reino unido esta en la UE para espiar a favor de USA simple y llanamente...

el parlamente europeo se ha convertido en un senado de la antigua roma, donde los senadores reian y se vendian, y el pueblo era quien pagaba las consecuencias...

2
Baptiste

#2 Habló la mente que se perdio la ciencia

33
CHiCoMaRTiNi

hacen falta en el mundo mas politicos como este hombre...que piensan mas en sus ciudadanos, que en enriquecerse los bolsillos...

1
Fyn4r

Qué significa RNWO ?

La R es de Reloaded? xD

Soltrac

RNWO > NWO

3
Strangelove

Nigel Farage, a pesar de aparentar ser bastante cerrado de mollera, ha demostrado ser un auténtico rebelde parlamentario en la UE, con argumentos bastante respetables y que dan bastante que pensar. Su cruzada original de mantener separada a UK de la UE ha hecho que todo su cuestionamiento de la democracia en la comunidad europea cobre sentido.

#4 Quién me iba a decir a mí que te iba a dar una manita ...

3
AG

¿Este hombre ya ha protagonizado algunos threads no? Siento un deja-vu considerable.

S

otro thread sobre esto? es cosa mia ?

Sensacion de deja vu de la ostia

P

nigel farage, uno de mis políticos preferidos, un demócrata de los de verdad

2
T

#9 Se merece un thread para el.

#10 si te presentas como administrador te votare, de mientras busca si hay algun thread de este señor

AG

#11 Y un quejica de los de verdad. El típico que no hace más que ladrar.

A mí me cae bien y creo que tiene bastante razón a veces, pero lo veo un exagerado y un attention whore. Muchas veces el sistema que critica es del que se está beneficiando.

1
AG

#12 No hables tanto, anda xD.

http://www.mediavida.com/foro/6/nigel-farage-r-paul-parlamento-europeo-372470

S

#12 ok, dicho y hecho:

http://www.mediavida.com/foro/6/nigel-farage-r-paul-parlamento-europeo-372470

http://www.mediavida.com/foro/6/ue-podrian-transformarse-dictaduras-402659

en estos 2 se habla de él.

1 comentario moderado
T

#15 el primero es un thread de el, cierto a mi en el buscador no me salia, lo hubiera puesto alli.

El segundo no.

Ademas el primer thread demasiadas letras hay, se hubiera puesto spoiler yo creo

P

#13 a ver si ahora no va a poder quejarse de lo que está en contra

1
S

Coño, pues es la ostia esto del buscador mágico yo pongo Nigel Farage y me salen esos 2 temas, pero a ti no.

Que coño has buscado puño de hierro ha caido sobre europa o algo así, no? xDDDDD

T

#19 enserio por tu magnifico trabajo de buscador, te votare. Al final conseguiste desviar el tema

B

Es un puto crack, dice verdades como puños. Este tío nos demuestra lo jodidamente corrupta que esta la política incluso a nivel europeo.

No me gustaría imaginarme a España sin Unión Europea...seríamos una mierda otra vez.

1
granaino127

Hay ciertas cosas que no cuadran de este tipo...yo creo que usa parte de esto como promoción, hay un cierto grado de attention whorismo regalando oídos para hacerse mas hueco..

#20 deja de decir lo de votar porque los votos de los usuarios no valen para nada en ese aspecto. xD

2
S

Por cierto, quien es el presidente de la unión europea? xq mira que he estudiado derecho comunitario y nunca he estudiado el cargo de "presidente de la ue"

Draviant

#21 Creo que ya lo somos estando en ella. Obviamente, sin ella, seríamos incluso algo peor que la mierda

T

#22 es que granaino no hay muchos politicos actualmente que nos esten defendiendo, de mientras que los peces gordos no hacen nada.

De ahi a que haya mucha atencion sobre este señor, es el unico que dice que hay hambre en europa y no hay trabajo. Y cuando va zapatero y sarkozy al parlamento hablan para promover el coche electrico y el cambio climatico

#23 mirando los videos lo sabras xd

1mP

#23 Supongo que se dirá al Presidente del Consejo Europeo (según Google) xD

S

#25 tal vez deberías mirar que funciones tiene el parlamento europeo y preguntarte si la crisis y el hambre tiene que debatirse ahi o en los parlamentos nacionales.

Mirate las funciones del parlamento y sorprendete! Oh my god! ni siquiera tiene potestad legislativa? un parlamento que no puede hacer leyes, es un parlamento?

Edited: miro los videos y no veo a ningun presidente de la UE.

#26 ya, pero no es el presidente de la UE, es el presidente de un consejo que forma parte de la ue, es como decir que Bono es el presidente de españa xq preside el congreso.

M0E

Está repetido.

Y de verdad, abrir post solo con videos.. joder, cúrratelo algo más. Que tal vez a ti los videos de youtube te impresionen de sobre manera y te sirvan como único argumento, xo a los demás nos interesan realmente los temas.

http://www.mediavida.com/foro/6/nigel-farage-r-paul-parlamento-europeo-372470

T

#27 Me estas diciendo que no se tiene que debatir eso en el parlamento europeo?

lel

Tu eres rumano verdad, porque lo que esta pasando en grecia, irlanda,portugal y españa es culpa nuestra no?

Te suena crisis?

#28 otro

#29 y que hacen me lo puedes decir? para que cobran un paston?

No entiendes la gracia, los rumanos no se enteran de nada

Insultar sisi no llores xd

S

#29 te estoy diciendo que si el parlamento no puede hacer leyes para que cojones se va a debatir algo importante ahí?

Yo se que la UE no es democrática, y puedo demostrarlo, pero tus argumentos son gilipollezcos.

Me suena la crisis, pero que coño tiene que hacer el parlamento si no esta creado para eso? es como si le exiges a la camara de comercio que te reconozca una pensión de invalidez, podrás tener toda la razón, pero no te lo darán.

Edited: mirate en wikipedia que es la ue, xq rumania esta en la union europea.

Además intentas insultarme llamandome rumano? de verdad, menudo nivel intelectual HOYGA!