La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

B

#359 Lo que significa, que las empresas ganan más...pues muy bien.

Esto, sigue siendo España, lo que quiere decir, que seguiran haciendo los mismos destrozos, y esa mejora posible, se transforma en ridicula en cuanto a impuestos, así que vuelves a entrar en bucle

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#361 No, significa que el ciudadano desfavorecido gana y las empresas ganan lo que perdemos en gasto publico, que btw, el dinero publico esta para eso.

Es un win win, sin mas.

Esta medida es forzosamente necesaria y cada vez lo sera mas, la implemente Vox el pp o podemos, es irrelevante.

1 respuesta
B

#362 Me parece entonces perfecto. Puedo decirle entonces ya a mi jefa que me pague en B para poder cobrar 500€ más?

Que es mi verdadero problema con esto, oye, ya que alguien va a poder vivir de mi trabajo, que menos que sumarme yo tambien al carro no?

2 respuestas
Offtopico

Se avecina tormenta. Esa paguita que todo el mundo va a pagar, indirectamente, va a inflar nuestro índice de gorrones, gandules y economía sumergida, en general.

Ya han mencionado antes alternativas como "vales en comida"o supresión temporal de tasas/impuestos. Dar dinero sin más no es la solución, en mi opinión.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#363 Tu traficas con droga? porque si no lo haces no se a que esperas, es muy facil.

menudo nivel maribel.

1 respuesta
espikiller

Seguimos alimentando vagos, menuda mierda de país. Ir a coger fruta como hacía yo para pagar las cosas mientras estudiaba.

Luego hablo con colegas que no dan un puto palo al agua y claro votan lo que votan.

B

#365 No es nivel, es la realidad. Tal cual hagas esto, empezaran las trampas, que es lo que nunca se cuenta en los modelos economicos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#367 No lo has entendido.

Macho, cualquiera puede plantar X plantas dde maria en su casa y si es unpoco listo jamas le va a pasar nada.

A que la mayoria de la gente no hace eso?, pues eso me refiero.

Que tu creas que todo el mundo es un estafador no significa que sea asi.

Aprovechados y zanganos van a existir siempre en cualquier cosa. Ahi tienes el Millet, que se pago la mitad bodda de su hija con dinero publico y la otra mitad se la hizo pagar a su consuegro (un tipo con sentido del hmor, hay que decir) Y ese te aseguro que no cobra 1000 euros al mes ni trabaja 8 horas, Por eso he dicho desde mi primera intervencion que los requisitos deben ser coherentes. Vamos, de puto sentido comun.

Pero vamos, que divago, si ddejamos de lado como se implante la medida y cuando han decidido hacerlo y tal, es que es irrelevante, esto tenia que pasar si o si, decir lo contrario es no tener ni puta idea o estar haciendo propaganda de X partido politico. es un debate esteril.

1 respuesta
treetops

Esto es una jugada maestra del PSOE para tener una baza con la que poder presionar en las negociaciones de los eurobonos.

¿Que no me dais los eurobonos?... Pos sus vais a cagar, os voy a dejar la economía que ni la de Uganda.

B

#1 bueno, yo estoy con facturas pendientes de pago y por cese de autónomo me dan 611 euros. No sé si podré retomar mi actividad ni cuándo y me sé de mucha gente que pudiendo meterse 500€ al bolsillo porque sí lo van a hacer y lo demás a tomar por culo y cobrar en negro lo que entre.

Una medida como los 500€ universales tiene sentido para aquellos desfavorecidos, pero no ayuda a que la gente se busque la vida como se ha hecho siempre y no creo que tener a varios contentos con ganar dinero gratis sin trabajar ayude a nadie.

Gory

#355 Lo que tu dices no se puede demostrar , si crees que la gente seguiria robando y cobrando en negro , cuando los ricos y empresas pagen sus impuestos y el PIB suba y etc etc... pues que quieres que te diga

Pero lo que la RBU haria en la gente si esta demostrado ; fin de la pobreza , fin de los trabajos precarios , fin de la indigencia , fin de la ansiedad y suicidio por probreza maxima...etc...

Pero que la gente seguiria robando y cobrando en negro , cuando no hay necesidad...son argumentos falaces, cuando la gente hace eso es por puro egoismo, por maldad o por necesidad

La necesidad con el RBU la eliminas , la maldad y el egoismo no , pero vamos que controlar no se pueda , seria mas por la gente por lo ruin que podria ser y si fuera ese el caso , el problema no es del gobierno por no poder controlar , seria de la gente y España quedaria como un pais de ratas, gitanos o miserables

Discurso sobre la servidumbre voluntaria

Si quieres te lo lees o haces como los videos tambien

#363 No te das cuenta que eso es de cuñados, que el dinero que tu pagas en impuestos dejan de ser tuyos , asique nadie vive de tu trabajo , no os entra en la cabeza eso vaya

1 respuesta
Evilblade

Me parece increíble que haya gente que le parezca bien esto sin haber tenido debate social ninguno, con el congreso cerrado, la gente sin capacidad de manifestación y aprovechando la debilidad social de esta pandemia. Es de locos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#372Evilblade:

con el congreso cerrado, la gente sin capacidad de manifestación y aprovechando la debilidad social de esta pandemia. Es de locos.

Pues mira, pese a estar diametralmente opuesto a ti ideologicamente y que me parezca relativamente bien la medida.

Razon no te falta, no te voy a engañar.

B

Me apuesto el huevo derecho a que el 90% de los que escriben en el foro en contra de esta medida son unos muertos de hambre que forean desde casapapis.

B

#368

si ddejamos de lado como se implante la medida y cuando han decidido hacerlo y tal

Pues esto, es lo unico que importa, da igual lo que implementes, si lo implementas mal, no vale ni para tomar por culo

1 respuesta
Baltar

No va a salir bien...:disappointed:

MiNmbreNoCab

#375 Coño, pero vamos a esperar a ver que hacen no? digo yo.

No tengo muchas esperanzas tampoco, pero joder, al menos a ver como lo implementan.

Si es que aunque saliese mal de primeras, nos serviria al futuro, porque es irremediablemente lo que va a pasar.xd

1 respuesta
B

#377 Como todo en este pais, mal, sin pensarlo, corriendo y sin planes de futuro. Y ambos lo sabemos. Y a mi me sigue pareciendo una medida de mierda, que al final acabara como siempre, ayudando a los perros, y a los que de verdad la necesitan con un "Oh...no cumplis requisitos"

#371

el problema no es del gobierno por no poder controlar , seria de la gente y España quedaria como un pais de ratas, gitanos o miserables

Tu sabes en que pais vives? Todos sabemos como funciona este pais, así que el problema es del gobierno, por creer en un mundo fantastico

1 respuesta
Headhunt

#364 no creas que con esto quieren mejorar la calidad de vida de la gente. El problema no es que la gente deje de comer o de pagar los impuestos.

El problema es que la gente deje de consumir. Si no consume cuando termine todo esto no hay beneficio empresarial. Por lo que se hacen más despidos. Y la gente cada vez tiene menos dinero, consume menos... El ciclo que entraría sería peligroso.

Gory

#378 El que no sabe en que pais vive eres tu , como la mayoria de la gente , que os habeis estado tragando la misma mierda 40 putos años

Haber si despertais de una puta vez y dejais las banderitas y esas mierdas

Que el pais esta en la mierda y ha echo que mucha gente acepte las migas de pan que le dan la corrupcion politica y otros lo han echo como pueden

El gobierno ha tenido la culpa en como esta el pais ahora y como ha echo ser a la gente , que lo unico que ha echo es vivir como se pueda, como se esta haciendo incluso ahora con la pandemia

Que los putos recortes en sanidad te los ha estado metiendo el gobierno y no la gente

Que ahora que teneis algo mas decente de gobierno , lo unico que haceis es tirar mierda y piedras contra vuestro propio tejado coñoo

Si no lo ves y no lo quieres ver pues nada , pide a tu jefa cobrar en negro por que se avecina tiempos muy jodidos , por que se ve que la mentalidad no vas a hacer un minimo por cambiarla vaya

Y que me digas que el gobierno a creado un mundo fantastico , cuando lo que ha echo es joder ese mundo fantastico , privatizando hospitales, eletctricas y vendiendo cosas del estado , corrupcion , recortes, puertas giratiorias, etc.. etc...

Vamos es de risa , un mundo fantastico el que teneis en la cabeza algunos

Muy tarde ya y muchas horas estando aqui debatiendo aunque sea para nada , taluego

2 respuestas
McDyron

Que bonito sistema en el que el estado será el único empleador (: Comunismo lo llama.

B

#380

Que ahora que teneis algo mas decente de gobierno , lo unico que haceis es tirar mierda y piedras contra vuestro propio tejado coñoo

Y aquí deje de leer. Quieres decir ese gobierno culpable de 10.000 muertos? Ese mismo? Ese gobierno que ha estado usando la televisión privada cual panfleto y pagandole 15 millones?

No me hagas reir. Un gobierno solo es el reflejo de la sociedad, y solo tienes que ver ambos bandos jajajaja.

6 respuestas
Gory

#382 Y no me estraña, no ves ni videos , para que leeas jaja

Sigue en tu mundo fantastico , donde el gobierno lo esta creando y no jodiendo , arcoiris y unicornios para que monte abascal y osborne

Talue figura

1 respuesta
cocazo

#382 Pues tu no quedas muy bien parado. Básicamente dices que vas a estafar al estado xDD

1 respuesta
B

#383 Ya ya, anda a dormir, igual en tus sueños puedes ver un mundo donde esto funcione.

Ya nos encargamos el resto de intentar evitar que esto salga...y si sale, intentar que no nos afecte ni un apice

#384 Ni pretendo quedar bien, y lo ultimo que me apetece es estafar al estado, corrección, lo que menos me apetece es tener que hacer algo más que mi trabajo para cobrar, con lo comodo que es BBVA me tocara los cojones cogerlo en sobres JAJAJAJA.

Si te disgusta, pide controles...pero claro, a ver que gobierno hace algo que no queda tan bien de cara a la galeria, es más complicado de usar de publicidad algo como "Pues estamos controlando las ayudas", queda mucho mejor "DINERO PARA TODOS", y ya que otro busque la solución

1 respuesta
sPoiLeR

#380 "Que os habeis estado tragando la misma mierda 40 putos años | Que ahora que tenéis algo mas decente de gobierno

Ese argumento es dificil de cogerlo cuando el PSOE es el que más tiempo ha gobernado en España. Y la posición de Podemos es meramente anecdotica, en las siguientes elecciones el PSOE se los merienda.

Es mejor aceptar que todos son iguales y que están ahi para pillar pasta y poder. Las batallas ideológicas sirven para montar el circo y que la gente discuta.

1 respuesta
Gory

#382 Me iba a ir pero antes de cambiar de hilo e visto 2 cosas que me han echo partirme el ojete cosa mala , eres un cuñado que da gusto y te acabas de retratar tu solito

Quieres decir ese gobierno culpable de 10.000 muertos? Ese mismo? Ese gobierno que ha estado usando la televisión privada cual panfleto y pagandole 15 millones?

No me hagas reir. Un gobierno solo es el reflejo de la sociedad, y solo tienes que ver ambos bandos jajajaja.

Que hicieras el edit me ha dejado claro de que pie cojeas y unas risas tambien , gracias por ello

1º Me estas diciendo que el gobierno actual tiene la culpa de las muertes que lleva España ?? No tienes ni verguenza chaval

Los recortes de Sanidad , tanto en material y en personal sanitario viene del PP , el experto Simon esta puesto ahi por el PP de la epoca de Aznar

Lo de las televisiones privadas que se lleven 15 millones es un bulo , pero viendo de donde cojeas , esta claro que te lo comes e incluso lo difundes seguro con tus amigotes , dicho esto ahi tienes como un ejemplo claro el programa de ana rosa con sus tertulianos como indacente diciendo al principio que no pasaba nada que es un simple virus y una vez ha pasado lo que tenia que pasar los tienes atacando al gobierno

Ese mismo programa se le ha visto dar noticias falsas , al igual que al inda en su "periodico digital" si se puede llamar periodico

Pero vamos tienes la misma verguenza que esta gente al decir tal cosa , por que la pandemia te la ibas a comer da igual que gobierno estuviera eso para empezar y que digas que el actual tiene la culpa es de risa cuando los recortes vienen ande vienen , pero lo digo muy poca vergueza y se te va visto la cojera muy claramente ya

Asique no me hagas reir tu a mi , con falacias , bulos y estupideces de cuñado por favor

#385 Espero que duermas bien con la patochada que has soltando antes , como ya te e dicho la cara de verguenza se te tendria que caer machote

Y sigue creyendo que lo que pagas por impuestos son tuyos para decir que te encargas de algo , cuando ni te encargar en documentarte, ni pensar por ti mismo , ni votar con cabeza

Ale figura

#386 Si tu crees que el PSOE no es lo mismo que el PP , no tengo nada mas que decirte y menos si los años de Felipe Gonzale los cuentas xDD

3 respuestas
sPoiLeR

#387 Pero si estas diciendo que tenemos un gobierno decente y a la vez que el PP- PSOE son lo mismo....xd (que actúan igual sin duda, cada uno con sus esferas de poder).

1 respuesta
ReibenN

De el PSOE (Ni casi Podemos) no es izquierda llega... Felipe González no cuenta como PSOE.

Mágico.

#387

Se puede argumentar que los recortes han afectado a cómo hemos afrontado la epidemia(para mí puede ser discutible, pero vamos a dar por hecho que es así). Resulta que el PSOE en Andalucía lleva recortando y privatizando en Sanidad décadas pero el único culpable es el PP? En todo caso lo serían los dos lo que deja a ambos Gobiernos en el mismo lugar.

No obstante si la culpa principal es de los recortes el virus debería estar afectándo más allí donde más se ha recortado no?

2 respuestas
Serpentino

Jajaja yo por eso me eslomaba a currar y ahora dos personas que decidan tocarse el coñaco y ganarse un dinero en B van a ganar más que yo

DE PUTA MADRE