La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

B

#387 Todo esto, para tirar mierda al otro lado. A cambio de yo no hacerte reir, no me hagas perder el tiempo.

Las empresas que prestan servicios audiovisuales, especialmente las que emiten en abierto, se encuentran en este contexto de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 con la situación paradójica de que han visto aumentar su audiencia por las medidas de confinamiento, pero al mismo tiempo están sufriendo una brusca caída de sus ingresos desde el inicio de la crisis, debido principalmente a la cancelación de campañas publicitarias de empresas que han visto suspendida o ralentizada su actividad. En la necesidad de seguir garantizando la prestación de este servicio, esencial en toda sociedad democrática y para la ciudadanía en España, especialmente en el actual contexto de crisis, el presente real decreto-ley incluye, con carácter excepcional y transitorio, una compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal, con el objetivo de permitir que las empresas que proveen este servicio puedan gozar de una mayor liquidez en aras de la adecuada prestación de este servicio esencial.

https://boe.es/boe/dias/2020/04/01/pdfs/BOE-A-2020-4208.pdf

En el BOE. Ahora, dime, que...un bulo no? No...claro...es que ahí no pone que le den 15 millones gratis...es una compesación de gastos...

Anda a la santa porra, yo no se de que pie cogeo, pero ya son varias veces que te pillan soltando propaganda/mentiras

1 respuesta
Gory

#388 Pues claro que es lo mismo , que te crees que las ayudas que esta metiendo ahora el gobierno son por Sanchez ?? jajaja

Y dentro de lo malo del PSOE , Sanchez a estado como paria y con suerte se quedo porque a Susana Díaz no la quiere nadie y por eso se quedo en cabeza al final , pero vamos no se en que mundo vivis macho xD

Asique ahora si podria decir que es algo diferente al ver lo que ha pasado Sanchez con su partido , aunque no me fio tampoco por no pactar antes y no hacer ciertas cosas...pero dentro de lo malo pues bueno y a Iglesias no es que le defienda por que tambien ha tenido cagadas , pero no tienes otra cosa mejor ahora mismo

Y creo que esta haciendo bastantes cosas que, quien no las quiera ver pues nada , pero vamos me gustaria poder simular que pasaria si el PP estuviera ahi en cabeza llevando la pandemia , cuando lo unico que aportan ahora es banderitas a media asta y etc xD

#389 Llegando con una banderita de EEUU ni pienso contestarte vamos jaja

Y mas cuando me llegas con el tema de magico y tal , cuando echo la culpa de los recortes a los dos , que antes dijera solo PP ok fallo mio tendria que haber puesto PPOE , pero vamos quien tenga 2 dedo de frente lo sabe

La culpa de los recortes es de los 2 obviamente y como e dicho puse PP solo antes por ahi ok , pero tambien dije la misma mierda 40 años , con eso me refiero a los 2 partidos , pero parece ser que hay que explicar todo tambien

Donde mas se a recortado ?? ok , mrira castilla la mancha entonces como esta vaya tela

2 respuestas
cocazo

#389 Madrid.... Esperanza Aguirre cof cof.... xD

1 respuesta
B

#392

pero no tienes otra cosa mejor ahora mismo

Nariz tapada, y a comerselo que es lo que toca.

#393 Joder tio...entre la Esperanza y la loca...vaya combo. La Esperanza era una trapa de cojones, y la loca monto un circo pequeño con los coches.

1 respuesta
casimedia

#210
Cine son 3,5€
McDonald's 4€ Happy meals

Aunque cine con Netflix ... eso entraría en los 100€

Luego internet + móvil. Pues una tarifa de 60€ que te entra todo. Supongo que eso sale más barato.

Ya ahorras 240€ al mes.

ReibenN
#392Gory:

Llegando con una banderita de EEUU ni pienso contestarte vamos jaja

Ni piensas en contestarme por mi avatar, lo cual es una gilipollez.

Para a continuación dedicarme un par de párrafos escritos que parece que vayas puesto de coca.

Magia lo de considerar que Felipe no cuenta como PSOE. Tienes razón, Sánchez no le ha llamado para consultarle.

1 respuesta
B

Aquí todos se las Dan de íntegros..... Cuanto ocupa y cuanto vago, cuantisima gente que trabaja en negro se frotaria las manos. Esta claro que alguien normal necesita algo más de pasta para vivir... Pero al toxicómano de turno le vendrá de perlas....

Gory

#391 #394 Pasa de citarme anda , sigue con tus 10 millones de muertos por culpa del gobierno , nariz tapada y ojos tambien alee

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/falso-subvenciones-millones-atresmedia-mediaset

Tambien me vas a decir que no a las cuentas falsas para dar mas incampie a tus bulos

Twitter detecta 1,5 millones de cuentas sospechosas de manipular información sobre el coronavirus
https://elpais.com/elpais/2020/04/03/hechos/1585918936_858077.html

Vaya vaya

#396 Si si no pienso contestarte , por que tambien se ve por donde vas , ya no solo por la banderita si no por tus contestaciones rancias

La primera va por educacion , la segunda ya es culpa mia , pero no va haber una tercera ya te lo digo yo jajaja

La coca esta demostrado que le gusta mas a los ricos y a los fachas, asique no gracias no me digas que soy como tu en lo de facha , en lo de rico no xD

Y que me quieras hacer una gracieta sobre lo de Felipe pues je je que chistoso

Alee

2 respuestas
B

#398 No te has leido ni la noticia verdad?

¿Es cierto que el Gobierno dará subvenciones a las televisiones privadas por valor de 15 millones? Sí. Sin embargo, éstas no irán a parar en su totalidad a Mediaset España y Atresmedia como se está intentando dar a entender

Por tanto, esos quince millones de euros se repartirán entre los 21 canales de la TDT en función de las necesidades de cada una

¿Adivinas quienes van a ser los que se lleven más parte entonces por eso no?

Lo de las televisiones privadas que se lleven 15 millones es un bulo

Así que, otra vez, mientes como un bellaco, les han untando pero bien, SOLO, que esperate, no son 15 millones...van a ser cuanto? 6-7? Woah, gracias, hemos bajado 8 millones cuando ambos sabemos que el problema es que tan siquiera haya que pagarles.

Por cierto, recuerdo que la noticia la has pasado tu, yo te doy un boe, tu me pasas una noticia, que encima, me da la razón. Fiu, sabia que no dabas para más, pero no esperaba eso.

Hemos pasado de discutir porque la renta minima no va a funcionar bien en España, a intentar hacer campaña politica y meterse un tiro en el pie, no esta nada mal en 4 mensajes

Pero esperate, voy a seguir editando un rato más, en toda la noticia de Twitter, no se indica en ningun momento, a que partido, o si tan siquiera son cuentas de partidos, estarian apollando, vamos, que pueden ser de ambos bandos...aunque visto lo que hay por aquí...

1 respuesta
ReibenN
#398Gory:

La coca esta demostrado que le gusta mas a los ricos y a los fachas,

Está demostrado? Podrías indicarme tus fuentes? Simple curiosidad.

sr_morao

Esto y trabajar en negro la autentica salud,sigamos beneficiando al vago y al currante que se pasa 60 horas en hosteleria por 1000 euros que le jodan.
asi va como va este pais

Gory

#399 Claro que si Froilan , ni te ves los videos , ni te lees las cosas , intenta seguir con la cuñadez que me llevas jajaja

1 respuesta
B

#402 O sea, que cuando se te pillan mitiendo, por no haberte leido la noticia que tu mismo has pasado, contestas con chascarillos?

Cuanto cobras? Porque oye, tener tan poco moral...debe salir caro.

No me leo las cosas, encuentro que mientes leyendo una noticia que tu mismo has pasado....

1 respuesta
Gory

#403 Menos mal que nada mas abrir la notica el titualar pone : Falso: El Gobierno no regará a Atresmedia y Mediaset con 15 millones

Sigue asi machote jajaja

Y me dices tu de moral que solto lo de las 10.000 muertres jajajaja hay que me da algo jajajaja

2 respuestas
B

Le estoy haciendo capturas, porque tal ridiculo, tiene que ser recordado por años.

#404 Has leido mi comentario con recortes de la noticia? Que visto lo visto, se que te cuesta, pero por favor, lee un par de parafos más alla del titulo, te lo digo ya, porque ahora mismo, no es que sea humillante, es que es bochornoso que critiques a alguien por no leer, cuando te esta contestando CON RECORTES de tu propia noticia

Y vas, con tus dos huevos...y dices que en el titulo pone que es falso, y luego sigues leyendo, y te enteras de que lo unico falso, es la cantidad

¿Es cierto que el Gobierno dará subvenciones a las televisiones privadas por valor de 15 millones? . Sin embargo, éstas no irán a parar en su totalidad a Mediaset España y Atresmedia como se está intentando dar a entender

Es tu propia noticia, y no solo has puesto una parrafada llamandome cuñado, es que encima, te inventas un bulo, se te pilla, y sigues hacia delante, como si fuera a colar en algun momento

1 respuesta
Gory

#405 Haz captura tambien de lo de las 10.000 muertes xD

Y lo que tu pasaste , tambien viene en la notica que yo pase y joder que fallo del periodico entonces jajaja

Que tu me pongas lo que quieras esta muy bien cuando lo unico que sueltas son cuñadeces, como los tertulianos a los que sigues xD

Recortas lo que quieres de la noticia, como buen tertuilano que eres xD , quien lo quiera leer ahi esta ( ;

1 respuesta
B

#406 Bien, veo que ya te has cansando de hacer el ridiculo con la noticia. Ahora, es fallo del periodico.

Veo de que pie cogeas entonces, el fallo, siempre sera de otros. No te preocupes, que esto falle, ya has dejado claro que no sera del gobierno, si no de la gente. Como todo parece ser.

Recortas lo que quieres de la noticia, como buen tertuilano que queres xD , quien lo quiera leer ahi esta ( ;

No seas patetico hombre, que has intentado que me quede con el titulo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#408 Ironias, chascarillos, solo leer el titulo e intentar hacer que ver que es el otro el que no lee, mentiras, culpar a otros.

joder que fallo del periodico entonces

Me quedo con esta frase, cuando la realidad no funciona, culpa a otro, a quien sea, pero a otro

Seria un logro con lo que te cuesta leer xDD

La primera prueba que te he dado es del Boe que me he leido en diagonal, te recomiendo que leas aunque sea el parrafo que he puesto

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#410 Una lastima, podrias a ver intentado arreglarlo, pero quedaras como un bufon porque necesitas el ultimo mensaje, que es lo unico que deseas, así que toma, todo tuyo, yo por mi parte, ya he demostrado que mientes más que hablas.

Ahora pon un comentario de que digo cuñadeces, o de que miento porque me interesa, o de que no leo...cuando tu ni tan siquiera te habias leido la noticia e indicas "un fallo del periodico", las pruebas, estan arriba, si quieres hablar de otro tema de manera seria, abre un hilo, esto va de la renta minima, y no quiero un baneo por desviar un hilo.

Tal y como esta la sociedad española, llena de corruptos, mentirosos y de gente que no sabe admitir cuando la ha cagado, me remito a mi idea inicial, primero, hay que arreglar los controles de ayudas y pagos en B, más adelante, se puede ver como implementar esta medida

PD: Me alegro de que hayas encontrado el enlace al boe, lo he puesto yo antes arriba. Demostrando una vez más, quien de los dos intenta tener una argumentación, y quien intenta depotricar

Kalgator

#309 con cobrar 900 una persona ya tienen de media 450 si son 2

1 respuesta
Latted

Han puesto en algún lado como se va a financiar esto?

DiSoRDeR

Un PER para todos, veo que insisten en andaluciar todo el país.

B

#404 “ Menos mal que nada mas abrir la notica el titualar pone : Falso: El Gobierno no regará a Atresmedia y Mediaset con 15 millones

Sigue asi machote jajaja”

Que tal si pasas del titular y te lees el artículo, campeón?

1 respuesta
intelntl

#184 y que no se te rompa la lavadora o tengas que comprarte calcetines nuevos, que no te sale la cuenta xddd

1 respuesta
cocazo

Mirad las respuestas xDDD

Gory

#415 Y quien te dice que no me lo he leido e figura , campeon , mastodonte ??

Que me vienes a citar algo que alomejor ni te has leido el hilo para saber de donde viene, te hago un resumen si quieres ; viene de aqui : Quieres decir ese gobierno culpable de 10.000 muertos? Ese mismo? Ese gobierno que ha estado usando la televisión privada cual panfleto y pagandole 15 millones?

Y ahora un par de cosas de la noticia por que telita

Pero, vayamos a la realidad. ¿Es cierto que el Gobierno dará subvenciones a las televisiones privadas por valor de 15 millones? Sí. Sin embargo, éstas no irán a parar en su totalidad a Mediaset España y Atresmedia como se está intentando dar a entender.

se aprueba una “compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal”.

Es decir, se aprueban unas ayudas para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT a toda la población española.

Por tanto, esos quince millones de euros se repartirán entre los 21 canales de la TDT en función de las necesidades de cada una.

Pero, es más, ambas compañías perderán más con la decisión del Gobierno de que no se podrá emitir publicidad con el juego online en televisión, radio y plataformas de vídeo online fuera de la franja de 1:00 a 5:00 horas, que lo que ingresarán con estas subvenciones.

Se estima que la inversión en televisión de la publicidad del juego online está en torno a unos 7 millones de euros al mes por lo que, de alargarse el estado de alarma dos meses, las pérdidas rondarían los 14 millones de euros.

Pesaditos algunos

1 respuesta
M

Con tanto vago mucha gente dejara de currar y habrá trabajo a punta pala , por lo cuál deberán pagar bien si quieren que se ocupen esos puestos...Worth it para los perros que quieren vivir con lo minimo, y worth it para los que somos inconformistas y queremos trabajar con un buen salario para vivir con bastantes caprichos.

1 respuesta
B

#418 Todo esto, para que al final te hayas leido la noticia, noticia que como he puesto mensajes antes, me da la razón, es cierto, no son 15 millones. Se llevan 15 millones entre todas y Telecinco y Antena 3, 3 millones cada una, segun fuentes del sector

Esa parte que por algun motivo has recortado

En definitiva, Atresmedia y Mediaset España sólo verían una parte de esos 15 millones de euros por la obligación de llegar a ese 96%. De hecho, según fuentes del sector, estos grupos sólo ingresarían a través de este tipo de subvenciones 3 millones de euros cada una. Es decir, una cantidad insignificante para unos grupos que ingresan en torno a 1.000 millones de euros al año.

Total 6 milloncejos, por su cara bonita, más otros 9 a otras compañias, y eso, es segun fuentes del sector, pero vamos, que pueden ser entre 6 millones y unos cuantos más.

Que igual tambien se te olvida de donde viene esto, que es de intentar vender por las malas que esto es una medida cojonuda y que menos mal que tenemos un buen gobierno, cuando es una medida que ahora mismo, hace aguas por todos lados, tanto por como implementarla, como por donde conseguir el dinero. Todo esto, culpando a todos los demas, incluso ya preparandose por si esto falla culpar a la gente.

1 respuesta