#387 Todo esto, para tirar mierda al otro lado. A cambio de yo no hacerte reir, no me hagas perder el tiempo.
Las empresas que prestan servicios audiovisuales, especialmente las que emiten en abierto, se encuentran en este contexto de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 con la situación paradójica de que han visto aumentar su audiencia por las medidas de confinamiento, pero al mismo tiempo están sufriendo una brusca caída de sus ingresos desde el inicio de la crisis, debido principalmente a la cancelación de campañas publicitarias de empresas que han visto suspendida o ralentizada su actividad. En la necesidad de seguir garantizando la prestación de este servicio, esencial en toda sociedad democrática y para la ciudadanía en España, especialmente en el actual contexto de crisis, el presente real decreto-ley incluye, con carácter excepcional y transitorio, una compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal, con el objetivo de permitir que las empresas que proveen este servicio puedan gozar de una mayor liquidez en aras de la adecuada prestación de este servicio esencial.
https://boe.es/boe/dias/2020/04/01/pdfs/BOE-A-2020-4208.pdf
En el BOE. Ahora, dime, que...un bulo no? No...claro...es que ahí no pone que le den 15 millones gratis...es una compesación de gastos...
Anda a la santa porra, yo no se de que pie cogeo, pero ya son varias veces que te pillan soltando propaganda/mentiras