Punto de inflexión [mi vida]

RiderBCN

#1 un momento de sinceridad muy profundo.
A mi me pasa algo por el estilo cuando voy a zgz, veo como mis amigos de toda vida, se van distanciando los unos de os otros, hay malos rollos y yo claro, lejos en mi propio mundo.

Yo no es que sea sensible, ni un tipo duro, en algunos aspectos soy un ..... (lo dejamos ahi)

Mis ultimas aventuras amorosas han sido una puta mierda y ando algo escarmentado, si me enamoro lo termino pasando mal, ósea que lo evito.

Lo que necesitas es conocer gente nueva sin miedo alguno, es decir ves en plan locuras, apuntarte a clubs de aventuras (excursiones por el monte), submarinismo, baile ( me gustaría aprender a bailar algún día xD), total hay que moverse.

Tu principal objetivo es encontrar una meta.

xCe

#26 habla la voz de la experiencia no? xD

g-sus

Me siento identificado totalmente, con un punto mas que es el ver pasar el tiempo jodidamente rapido que me estoy haciendo viejo a pasos agigantados. Creo que una buena opcion seria hacer algo que te haga sentir vivo, romper la monotonia en la que estas, ahora el problema es averiguar que cosa hacer.

DarKKnight

El año pasado estaba en una situación similar a la tuya. Este verano me fui a trabajar 2 meses a la costa. Conocí gente, me lo pasé muy bien con ellos, gane dinero... y fui realmente consciente de que me puedo sacar las castañas del fuego sin que nadie tenga que ayudarme.

Volví con energías renovadas, pero un tema sentimental que arrastraba desde el año pasado me hizo caer de nuevo en el bache, decidi ponerme a trabajar los fines de semana ( aunque mi principal actividad son los estudios )

Trabajar, por pocas horas que sean, te da otra perspectiva de la vida, te imprime un ritmo vital muy saludable, conoces gente... vamos que te das cuenta de que hay más mundo a parte de tus colegas, la universidad y 4 cosas más.
Trabajar te da una perspectiva que te hace darte cuenta de que aunque ahora estes atravesando un bache, si pones algo de tu parte las cosas buenas vendrán cuando menos te lo esperes.

Hay que aprender a tener ilusión por las cosas cotidianas, pero a la vez no hay que perder de vista unos objetivos a largo plazo, que sean los que realmente te marquen el camino. A los 20 años esos objetivos seguramente sean labrarte un futuro profesional a priori apetecible, formarte como persona en el terreno personal, encontrar a alguien a quien merezca la pena querer, conservar y aumentar tu círculo de amistades, apuntandote a alguna actividad o deporte que nunca hayas realizado, donde habra gente nueva que conocer... no se, en general, tener las antenas abiertas a nuevas oportunidades que te puedan llegar, y si no llegan solas, buscarlas. Desde luego lo que no hay que hacer es encerrarse en casa sin salir porque te has quedado sin amigos. Con 20 años, si tus amigos se han hechado novia y tienen otras ocupaciones, pues te buscas nuevos amigos... lo que te digo, en algun deporte o actividad.

Bueno pues eso, que de todos los baches se sale. Date tiempo.

SCORPIA_VVA

#1 no se lo que te puedo decir es que todo el mundo , o casi todo el mundo se ha sentido asi alguna vez , pero todos hemos salido adelante. Creo que lo que te pasa es que no ves tu futuro muy bien , si no vas bien es los estudios y tampoco ves tu vida de currante por el momento te entraran unos agobios de muerte.

Solo puedo aconsejarte y decirte que primero mires en tu interior y veas que es lo que quieres para ti mismo , si estudiar y echarle dos huevos aunque te cueste y no tengas ganas que a la postre tendras un futuro mejor , o trabajar ahora y quitarte de complicaciones sobre estudios , pero eso si cobrando poco la verdad.

Y a partir de esa base , realizar tu vida , conocer gente , intentar salir a pasarlo bien , echarte novia , mirar hacia el futuro. Yo con 19 años soi una persona que ha madurado bastante con respecto a unos años atras , y vi claramente que en mi vida lo que quiero es estudiar ponerme a currar y hacer la vida lo mas comoda posible.

Animo.

SgtOpio

El mejor consejo que se le puede dar a #1 es que se sumerja en el mercado laboral... verás que rápido encuentras metas en los estudios.

A cavar zanjas, cojones!!!

cabron

Hay dos opciones:

  1. Estás pasando un mal momento en la vida, con el tiempo las cosas serán de otra manera.

  2. Eres así, y vas a ser así toda tu vida, durante todos y cada uno del resto de tus días.

Si eres el caso 2, y no quieres ser así, y te gustaría cambiar, te recomiendo ayuda profesional (aka ir a un psicólogo), y no postear en un foro, donde la gente solo te puede responder lo que cree, o lo que ha aprendido en base a su experiencia en la vida.

JoNSuaN

#27 en realidad, todo es asi de facil. si sabes que quieres estudiar, traza un plan que te permita estudiar (buscar instituto / universidad, medio de transporte, etc).
si quieres trabajar, buscas la forma de encontrar empleo (hacer un curriculum, recorrer ETTs, llamar a los anuncios del periodico...).
si quieres tener novia, busca la forma de encontrar una (arreglarte mas, entrarle a mil pivas, implantarte un rabo de goma...)

si quieres ser millonario, busca la forma de ser millonario: mira si puedes serlo por un euromillon, robando o trabajando.
si es con el euromillon, planea como conseguir 2 leros y donde lo vas a rellenar.
si es robando, planea un robo.
si es trabajando, mira en que trabajo se mueve la pasta suficiente e intenta llegar a ello (por supuesto, preparate para ser un trepa y un hijodeputa :] ).

el caso es buscar una puta meta que alcanzar, y ya que #1 no sabe lo que quiere, que se deshaga de lo que NO quiere (esta desempleado, sin estudios y sin novia).

si sabes lo que quieres, todo depende tí

g-sus

#38 Entonces con tu teoria, si quiero una novia, debo echarme una cualquiera que ni me atraiga ni me llene ni nada pero tengo novia y mas adelante ire subiendo en escala hasta conseguir la que queria??

Si quiero un trabajo, empiezo en uno que no tenga nada que ver hasta alcanzar el que me gustaria??

LiuM

Lo que dice es que si quieres novia, no te va a picar a casa. Si le entras a las pivas, alguna conoceras que merezca la pena. Si en cambio las miras, no te atreves y luego te haces una paja en casa, pues jamas tendras novia.

Con el resto de cosas igual.

jonsuan si no querias decir eso corrigeme xD

De todos modos #39 para saber que algo te gusta, primero has de saber lo que no te gusta. Dudo que empieces con el trabajo de tus sueños ni que te cases con tu primera novia.

katan

yo tambien me sentia como #1 y hubo una serie que me ayudo, ya que el protagonista esta en una situacion parecia a esta y sale adelante, la serie se llama, "Beck: mongolian chop squad" x si a alguien le interesa.

#43 y #44 chistes faciles NO, gracias

O

Te tienes que ver un anime para que tu vida vaya mejor? xd

PrinceValium

#44 xDDDDD

D

Pues mira, me siento exactamente igual que tu. Despues de que este finde mis amigos me dejaran de lao... lo típico que o llamas tu o no te llaman ni pa dios, y uno ya se cansa de esto... y quedarme tanto el viernes como el sabado en casa, me he empezado a plantear el romper con todo lo que me rodea.

De todos mis "amigos" se salvan 2, y uno de los 2 es a medias...

La verdad es que no me siento muy bien en la universidad, he conocido a gentecilla, no tanta como esperaba, pero weno, son wena gente, pero cada uno va a su bola y desde luego q no es lo que me esperaba.

Me he empezado a plantear el ponerme a currar de aqui a final de verano y despues de los examenes de septiembre irme al extranjero un año a cambiar de aires y asi aprendo ingles de paso y me "labro" un poco mas como persona.

Yo, en mi caso es una de las salidas que veo, quien sabe si en este tiempo que no vas a estar rodeado de tu rutina te va a pasar algo que te cambiará la vida. Lo que está claro es que tienes que hacer algo ya, no esperes a mañana y ponte manos a la obra que las cosas no llegan solas.

Un saludo!

wiSe_

#1 No te deprimas tio, todos pasamos por esto en algun momento de nuestra vida... yo por suerte encontre ami novia y me cambio por completo.

Con un poco de esfuerzo saldras adelante. No te vengas abajo ahora... Pero recuerda no todo lo bueno dura para siempre, ni todo lo malo... Saldras de esta!

Suerte!

Gallagher_JC

No te pondre una parrafada pues no son horas, piensa en estas frases, resumen perfectamente lo que podria ponerte en cien folios.

"Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra"

"El noventa por ciento del exito se basa simplemente en insistir"
Woody Allen.

"¿Circunstancias?, ¿Que son las circunstancias? ¡Yo soy las circunstancias!"
Napoleon Bonaparte.

En definitiva, crea las circunstancias para ser feliz, y triunfar en lo que quieres, recuerda que para cada uno triunfar es algo diferente ;).

Salu2

G4BO

solo te puedo decir suerte, ya que tu eres el que tienes que cojer la vida por el lunesŽ

suerte,.

darkblade60

#11

Knelo

Si quieres un cambio RADICAL, vente al programa de television.

O si no opta por las 3 cosas que te cambian la vida:

1º un curro

2º una novia

3º un/varios hijos (importante 2da opcion junto con esta)

Busca alguna de esas 3, ya veras como te cambia para bien o mal, pero te cambia :)

un saludo

JoSeTTo

Es algo por lo que todos pasamos... no conozco nadie que nunca haya pasado por esta situación...

Respondeme a una cosa... tienes novia?

Estoy seguro de que no tienes, y no te echo nada en cara ni te estoy atacando pero cuando estás enamorado estas paranoias no entran xD....

PD: Yo tampoco tengo...

Spachu_4Ever

#52 No tengo y aparte tengo problemas con una antigua relacion xD

hadita

Tampoco hay que ahogarse en un vaso de agua, busca el lado positivo no seas tan negativo y piensa en que clase de persona quieres ser y como quieres que sea tu vida

alblanesjr

#1 Eres carne de ejercito.

D

aun eres joven,estos son las primeras paranoyas q vas a tener,y cada vez seran a mayores,es asi y es lo k toka

yo pase x lo mismisimo k tu

te dare un consejo,el mejor k te puedan dar,se mas egoista,kierete mas y precupate por costruir un futuro,estudiar lo k t gusta y si puedes trabajar ,si no kien lo ara por ti?

los colegas desgraciadamente al final tiran por su lao,recorren sus caminos como todos,las parientas,es algo dificil,si tienes una buena chica tratala como oro,pues no abundan mucho ultimamente,y q decir,q el amor eterno no existe,solo en las pelis y en los 6 meses/1 año de relacion,luego se le llama cariño

cuando seas mas mayor,te toke comer marrones,problemas,parientas, familia,trabajo, y todo lo k tenga q llegar

en la vida se aprende y desgraciadamente se aprende a base de palos,y solo sobreviven los mas fuertes

suerte

Sh4wN_bf

yo estaba en una situacion similar el año pasado, cogí la maleta y 50 euros y me fui a currar a madrid xD donde no conocia a casi nadie, ahora un año despues creo que hice bien y todo va sobre ruedas.

DiosUniverso

La culpa es de las tias...

SasSeR_18

A veces me siento casi como tú con la amenaza de "si no apruebas el 3ºer trimestre a trabajar!", estoy estudiando informática y es lo único que se me dá mas o menos bien, y inútiles de clase que la mayoría no tienen ni idea aprueban y yo voy haciendo full teams 5/5 suspensas por vago, o por no entender a los profesores, siempre fui autodidacta con la informática. Y quiero trabajar en esto arreglando pc's o lo que sea y no explotado en una cafeteria. Tampoco sé que hacer :/
Las tias no son lo mas importante, cierto es que cuando conoces a una lo das todo por ella y a mi eso no me falta, pero bueno
Animo

pd. Este post me recuerda el suicida de O-game. Alguien sabe algo de el? es que yo nunca jugé a ese juego pero salió en todos los offtopics de la red xD

overking

tranquilo.. todo va a seguir igual por mucho que lo intentes xD

Usuarios habituales