Mi vida no funciona.
Llevo meses sin rumbo, pensando en que será de mí. No soy feliz, cada vez que me levanto por la mañana estoy deseando que sea la hora de acostarme otra vez porque todo es un sin sentido.
Tengo 20 años, y miro a mi alrededor y veo que todo el mundo evoluciona a velocidad pasmosa, mis amigos tienen su vida medianamente encarrilada con novia y trabajo o con los estudios casi acabados. No les tengo envidia, son gente a la que quiero y aprecio pero siempre me pregunto: “¿Alguna vez me mirare al espejo y veré lo que veo cuando los miro a ellos?”
Todo mi grupo de amigos se ha distanciado, cada uno se preocupa de si mismo (es lógico), cada vez me siento más solo y más a disgusto conmigo mismo: problemas con estudios, no tengo nada claro, problemas con chicas, etc.
Soy una persona sensible aunque no lo parezca, día a día me pregunto si este mundo no es demasiado complicado para mí, cada paso adelante siempre acaba convirtiéndose en unos cuantos para atrás y me cansa, estoy muy cansado de vivir sin objetivo.
Todos los de aquí tenéis una edad similar a la mía y supongo que algunos os sentiréis identificados con esto, quiero opiniones y si podéis contar alguna experiencia similar.
Quiero que todo cambie, sé que tengo que poner de mi parte porque nadie lo va a hacer por mí, pero estoy cansado de intentar cosas y acabar peor que estaba. Pero el momento ha llegado, el punto de inflexión debe de llegar pronto, no aguanto más.
PD: El resumen para vagos es la 1ª línea del post.