en exceso.
Un hombre de 51 años de Japón estuvo a punto de morir tras sufrir un derrame cerebral mientras se masturbaba repetidamente. Los expertos médicos consideran que tiene suerte de haber sobrevivido a su experiencia de 'sexo al límite'. El individuo tenía por costumbre darse placer varias veces al día, según un estudio del caso publicado en la revista médica 'Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases'. Sin embargo, algo salió mal en una de esas explosivas sesiones porque, tras llegar al clímax, el sujeto experimentó fuertes dolores de cabeza y vómitos intensos.
Nervioso y preocupado ante tales síntomas, el hombre se apresuró a ir al Hospital Universitario de la ciudad de Nagoya (inserte chiste aquí), donde se descubrió que tenía la presión arterial baja y confusión, dos signos reveladores de un accidente cerebrovascular, según el estudio de caso médico.
Los técnicos de emergencias médicas sospecharon que tuvo un derrame cerebral mientras se masturbaba, y una tomografía posterior confirmó que el hombre había sufrido una hemorragia subaracnoidea (HSA), un tipo de accidente cerebrovascular potencialmente fatal provocado por la rotura de vasos sanguíneos en el espacio que rodea el cerebro.
El hombre sobrevivió a su experiencia de orgasmo casi fatal y fue dado de alta del hospital dos semanas después en excelentes condiciones, según los médicos.