Purifican río tras excursión de homosexuales

B

Unos 200 representantes de organizaciones ortodoxas radicales participaron ayer en una procesión en barco por el río Moscova para fortalecer la educación patriótica de los jóvenes rusos y «purificar las aguas» tras una excursión de un grupo de homosexuales. Con el lema «Somos rusos, Dios está con nosotros», los participantes hicieron un recorrido por el río en una embarcación de paseo engalanada con iconos, estandartes ortodoxos y banderas zaristas. Según el activista ortodoxo, las aguas quedaron «sucias» después de que un grupo de homosexuales realizara una excursión en barco.

(http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1679&pIdSeccion=51&pIdNoticia=533943)

¡Oh sí! ¡Unos homosexuales han navegado por nuestro río! ¡Ahora las aguas tendrán partículas homosexuales y todos nos haremos como ellos!

...

En fin...

sheva7

una chomina como otra cualkiera

M0E

Los rusos son los putos amos.

er_jordan

cosas peores se han visto

Kaxsp

LOL, "Somos Rusos, Dios está con nosotros", xDDD

mDity

nmmm y?.. kiero decir, que es lo que te escandaliza?..
lo de purificar y tal, o lo de curas en un bote?...

tio la religion a estado siempre en contra de los gays, no se que esperas..le das demasiada importancia creo yo..

PD: no sera q eres homosexual?... lol!! ^^

#7 jjajajaja.. curioso si muy curisoso....

Kaloo

pues a mi me parece de puta madre.

los monos cuando se vuelven locos, terminan dandose por el culo.

Curioso..

PajarracO

Hicieron bien, no vaya a ser ke se les contagie el "guei".

bakanly

Pues ahora le toca el turnos a los gay que se montarán una orgía homosexual o una excursión en el río. Volverán los curas a "purificarlo", y contratacaran de nuevo los gays.

Y así, en un bucle continuo sin final a la vista, hasta que se revuelten todos y se monte la orgía mientra purifican el río.

SupremSobiet

Ni con toda la lejia del mundo!

Que quemen ese rio YA!

P.D: ¿A #1 le pica el culete?

M0E

Claro, que si a esos ingenuos rusos se les trajese al desfile del dia del orgullo gay en Madrid, habria que preguntarles:

¿ Donde está tu Dios ahora ?

Urien

Jur, pos yo me voy a ir al orgullo porke eso es una fiesta flipante y el ke piense ke ahí solo van gays... suerte xD

M0E

#13 también van lesbianas, bisexuales, transexuales y ficus benjamín.

Strangelove

JAJJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAajajjajaj...
No puede ser real! It canŽt be true!! xDDDDDDDDD

L4Ur1T4

la gente cada vez esta mas rota en serio....

E

Las religiones son la lacra del mundo...

Eustaquio

Por tu tono #13 deduzco que pillaste en una de esas celebraciones... Pues que sepas que era un travelo.

La religión no tiene límites xd

A

Los homosexuales han contaminado nuestro aire, dejemos de respirar!

Dod-Evers

Dios, que los americanos acaben la bomba esa que hace a todos quererse mucho y que la lancen por donde haga falta...

gunloK

La bomba gay caerá.

SalfuMan

Pues como lo intenten purificar con fuego van realmente jodidos.

GrAnRA

aire gay XDDDDDDDDDDDDDD

geco

empezaran a salir homosexuales de debajo de las piedras de ese rio por generación espontanea.

me esta empezando a preocupar los peces de ese rio ...

¿ seran truchas o no ?

cosa fina los rusos estos ...

eisenfaust

Pues no se de qué os sorprendéis, aquí también se hace.

SiDc3r0

jajajajajjaajajajja

toda precaucion es poca

T

Te sientes ofendido?

evening0

No se pq hay tanta polemica con los gays, joder dejarlos vivir en paz. Si quieren sodomizarse entre ellos y matarse a felaciones pues que lo disfruten cojones. Mas sale a elegir feminas por los heterosexuales cojones.

jorejore

yo quemaria el rio xdd

#13 yo el año pasado estuve y este año a chueca vuelvo ya q retoce entre feminas caxondas lesbis y gays como 1 criajo pequeño debido al alcohol en sangre ;D

A

Normal, mira que pringa el agua aceitosa.

Usuarios habituales