He buscado por internet y no he encontrado nada que se parezca a lo que tengo, siempre me sale pus en el mismo dedo del (mismo) pie y normalmente lo reviento y se va por unos meses para luego volver y así, ¿A que se debe? ¿A alguien más le pasa?
No te duele? Yo diría que puede ser una ampolla lor rozadura y que se infecte, yo que sé, ve al medico ostias xD y mas si te pasa de continuo
Tienes mucha sed por la noche? Rollo te levantas de la cama para ir a beber todas las noches.
Orinas mucho?
#9 Si, pero todo el mundo tiene sed por la noche xD. Trato de no beber de noche porque sino por la mañana me despierto con la vejiga a reventar.
Orinar no tanto, lo normal para todo lo que bebo.
Es la envidia que se te acumula cabrón. La puedes explotar para sacar la bilis pero como eres mala persona se te reverdece.
#11 Es que veo dedos de porki, asi que podria ser diabetes y que tengas tan fundida la vascularidad de tus pies al nivel de que el pobre retorno venoso te provoque retencion de liquidos y de ahi la ampolla.
#15 Si tuviera eso lo que menos me preocuparía serían unos granos en los pies cabronazo.
¿Algún médico sabe si puede tener algo que ver con el síndrome de Gilbert? A lo mejor a la bilirrubina le da por salir por ahí(?)
Puede que sea una zona de roce y si no te traspiran bien los pies se forme ese engendro. Prueba también a cambiar más de calzado, no usar siempre los mismos zapatos o tenis.
Has pensado en ir a un podologo? Mejor que un medico.
Y luego a parte saber si usas un numero adecuado de calzado, si te sudan mucho los pies..
Ponte adventan todas las noches. Y cuando lo notes mejor ve parando las dosis. Puedes untártela por la cara también, inclusive por los ojhos, mamón! Vete al podólogo F siempre saludaba contacto 0 y apúntate al gym.