Putada

Anton1o

Pues eso, una putada, estoy en la recta d examenes finales d 2 de bach y ayer empezo a subirme la fiebre y me dolia todo el cuerpo. Voy al medico, y que tengo ? Catarro ¬¬, mñn tengo 2 examenes y estudiar con fiebre no mola nada. supongo que ire a hacerlos y me vendre a casa.

os ha pasado algo parecido ? ponerse malo en epoca d examenes y no poder ir a clase y luego estar perdido ?

Encima tampoco puedo ir a las practikas del coche

Suicidio

PrinceValium

Pero no es el segundo trimestre todavía?

Anton1o

#2 si, pero vamos tengo ya los ultimos examenes o parciales d tela d asignaturas

ZoRy

pues no pasa na, otro añito mas en 2º, k mola un webo

PrinceValium

Pues en la tercera evaluación con dos cojones xD

Anton1o

ni de coña repito xDDD, aunque tenga que ir a los examenes hecho un zombi, lo jodido es estudiar cn 38 y pico d fiebre

ZoRy

y si no, siempre nos kedará nuestro kerido septiembre

PD: para mi junio no existe

George-Bush

la recta final de 2 de bach es en mayo...ahi si q se decide todo.

NO vayas a los examenes, yo pille una infeccion de garganta creo tmb x esta epoca y mi madre fue ha hblar con el tutor. & dias despues me hicieron los examenes a los q falte, x supuesto cambiados

B

ve al medico y exagera muxo lo k t pasa asta k t justifike algo...a mi eso ma valido siempre...a lo mejor tenia 1 examn perrisimo y yevaba malo unos dias(no malo malo xo d esas veces k tas kemao), y lo k ago voy al medico y digo vera k me duele muxo nosek(mentira), y el me mira y me dice si tienes "*********"(aki marcada dl medico xD) y listo examen justificado para otro dia k tnga mas tiempo y me encuentre mejor

PrinceValium

#7 Eso pensaba io, mi querido septiembre...

Pero resulta uqe en vez de ir a los exámenes me quedaba dormido en la siesta >_< x'DDD

Anton1o

el caso es que estuve ayer en el medico y ya me mando los medicamentos y eso, pero se me olvido pedirle el justificante xDDDDD

B

Pues yo fui ayer al médico... y me recetó antibióticos porque tengo mal la garganta (me duele... aunque ya menos), ¿cuál es la putada? Mañana fiesta de informática y teleco en Valladolid... por la noche botellón en mis apartamentos... el sábado barra libre... ¡¡Y no puedo beber!! (eso sí que es una putada XD)

P.D: Suerte que el tratamiento dura 8 días y para la fiesta de Industriales del próximo viernes sí que podré... jojojo... n_n

Miss_Jinx

yo estuve mala dos meses del higado... pero fue en el primer trimestre, no afectó.

F

Yo vomité en un examen y me tuvieron que dar otra hoja, porque por mis huevos lo iba a hacer.

No veas la peña cómo me miraba al apartar los tropezones para poder leer la hoja...

Anton1o

#14 LOL

PrinceValium

#14 Me ha entrado hambraca

Danrex

#14 dureza

ZoRy

14 LOOOOOL

donde coño estás????
||
||
||
\/

DeUsIN

#14 xddddddddddddddddddd

q sacaste por curiosidad?

Gelion

sin #14 xDDDDDDDDD

-Skuad-

#1 Estoy igual que tú. Mañana tengo examen de histroia y estoy muy jodido :S

Anton1o

#21 uff, encima d historia k es empollar a saco..
yo tengo lengua e ingles

ZoRy

puesyo asta junio nada, ups, digo septiembre

Anton1o

y si no es septiembre sera el año k viene U_u

_

estudia hasta ke se te caigan los ojos xD

C

y no vas a clase por un simple catarro ? es más, vas al médico por un catarro ? vaya gente mas endeblita :S
s!_!3rt3

PrinceValium

38.5 de fiebre es un catarro?

Er_nan0

el tiempo k tas gastando aki lo estabas mejor gastando en esudiar....

Txentx0

#14 Pr0.
A mi me paso eso pero con fiebre y sin escenas asquerosas xD

Zendel

Bienvenido a mi mundo.

Hoy he tenido un examen de evalacion practicamente (Y mañana tengo otro) y cual es mi sorpresa que me he levantado con 38.5 de fiebre, no pudiendo respirar y doliendome todo el cuerpo.

Pues he tenido que ir al examen, para encontrarme con una flipada de ejercicios, ya que el dia anterior el profesor se cabreo con la clase y nos ha brindado con un suspenso masivo en la clase. (26/26 suspensos)

Para colmo, y despues de este penoso examen de tres horas inutiles, he ido al medico y que tengo "Tachaaannn" gripe, premio para el caballero.
Para aun dar un toque mas comico, con mi estado febril y semi-drogado, me he dado con el marco de la puerta en el codo y casi no lo puedo mover (Lo unico que me faltaba era lesionarme el brazo).
Y aqui me tienes estudiando para mañana.

Desde luego hay dias que es mejor no levantarse de la puta cama.