Buenas noches a todos, bueno, os cuento mi pequeña historia.
El viernes quede con un colega y dos chicas mas que solo el conocia para salir al cine y luego por la noche, entonces mi colega le pidio a la chica esa noche y se liaron y tal y la otra chica la cual iba portando velitas como yo, no paraba de tirarme los trastos! ( o los tejos xD ) y se me insinuaba con indirectas y se hacercaba a mi a mas no poder .. pero yo dandole largas sabiendo que tiene novio .. y ella no paraba .. total que consegui que no hicieramos nada pero lo malo es que .. me gusta!! es guapisima, simpatica, graciosa, como a mi me gustan! ( pero no tan pt ) y hoy intento quedar conmigo...a solas... para dar una vuelta y hablar...y siguio insinuandose!! y encima me entere que el novio es un antiguo amigo mio...pero le dije que no, entonces .. no se que hacer!! ella me gusta... y yo le gusto .. pero y el novio? creo que me sentiria fatal .. puesto que ya que ami no me gusta qu eme pongan los cuernos...por que debo provocarlos?!
Resumen: Yo le guste a una chica y ella me gusto a mi y mucho, pero tiene novio y no para de insinuarseme y querer quedar conmigo aun a sabiendas que yo se que tiene novio..
¿Que creeis que debo hacer? Consejos.
PD: Espero posts constructivos que puedan ayudarme a mi y a todas aquellas personas que se puedan encontrar en una situacion similar, gracias.
PD2: Con un fóllatela me vale.